Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Getafe, Madrid · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1706días 4hrs
A
¿Cancan amazon?
Ana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 21:57

Hola chicas, ya que los cancanes son tan carisimos, he estado mirando y en amazon los hay por unos 15€...pero me da un poco de miedo, alguna ha probado?

Ana, lunes 11-Nov-19 10
Lidia
Tailandia Junio 2020
Lidia, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:06

Hola a todos¡! Necesito algun consejillo... Estamos mirando nuestro viaje y lo que mas nos atrae es la parte de Asia y nos han comentado que lo mas completo por cultura vegetacion y playa es...

Sandra, martes 10-Dic-19 35
Annac
Tailàndia por libre o por agencia?
Annac, El 14 de Enero de 2019 a las 21:30

Estamos mirando foros y la mayoria dicen que Tailandia se puede hacer por libre y sale muy bien de precio! iríamos en a finales de octubre/noviembre. habéis mirado algo?

Baby Mrtn, miércoles 15-Ene-20 171
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
Vaithiare
Testigos
Vaithiare, El 29 de Septiembre de 2019 a las 23:32

Buenas! Los testigos pueden ser quien queramos o es verdad que no puede ser familia en una boda por iglesia?

Vaithiare, martes 1-Oct-19 28
Elena
Dilema porta alianzas
Elena, El 30 de Septiembre de 2019 a las 00:58

Hola comu!! Hoy preparando los nuevos bastidores a mí chico le ha encantado uno en particular y ahora estamos con el pique de cual elegimos, si el corazón, o el bastidor. Cual os gusta más? Que conste...

Elena, viernes 18-Oct-19 27
Cristina
Pendientes y pulsera (swarovski)
Cristina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Este fin de semana pasado me regalaron el conjunto en la despedida de soltera. Yo lo elegí y como sabían cual quería y tenía reservado, se anticiparon y me lo compraron. Os gusta? A mí me tienen...

Laura, jueves 26-Sep-19 24
Irene
Celebración con gente del trabajo (sin invitarlos a la boda)
Irene, El 20 de Septiembre de 2019 a las 09:59

Muy buenas a todos! Aunque no participo apenas en los debates os leo mucho y he cogido por ahí muy buenos consejos así que muchas gracias Abro este hilo porque no he encontrado mucha información al...

Alba, lunes 23-Sep-19 37
Denisa
Nerviosisimaaa!
Denisa, El 19 de Septiembre de 2019 a las 20:17

Hola guapísima/os os cuento ya tengo fecha para probarme vestidos de novia por primera vez, estoy loca de contenta y a la vez super nerviosa, nose como será, alguna opinión y me podéis contar vuestra...

Ana!, miércoles 16-Oct-19 81
Miriam
Lluvia...
Miriam, El 11 de Septiembre de 2019 a las 09:47

Un año preparándolo todo y desde hace un mes mirando el tiempo, no había señales de lluvia. Todo lo organizamos fuera y a 3 día de la BODA ¡gota fría! De verdad? Pues si... que hago? Llevo desde ayer...

Raquel, miércoles 18-Sep-19 153
Nadia
Fotos de grupo: ¿padres + hermanos? ¿o no?
Nadia, El 14 de Septiembre de 2019 a las 22:59

Una duda tremenda que nos está surgiendo ahora con el tema de las fotos. El fotógrafo nos pide que le demos un listado de los grupos con los que nos queremos hacer las fotos "oficiales" a la salida de...

Nina, lunes 16-Sep-19 13
Edelweiss
¿Es vuestro vestido un secreto?
Edelweiss, El 14 de Septiembre de 2019 a las 23:09

Pues eso, chicas! Sois de las que no habéis querido que vean vuestro vestido antes de la boda ? Yo la verdad es que me ha dado igual, jaja, excepto mi novio, mis tías, abuela, y algunas amigas lo han...

Cati, martes 24-Sep-19 55
Cristina
¿Se caen muchas personas antes de la boda?
Cristina, El 15 de Septiembre de 2019 a las 00:46

Buenas, Me caso el 4 de Julio del año que viene y aunque aún queda mucho, no deja de rondarme la cabeza el hecho de que se me caigan muchas personas. La boda será de unas 180 personas aprox entre...

Carmen, jueves 19-Sep-19 113
L
Mi suegra va de blanco
Laura, El 15 de Septiembre de 2019 a las 01:06

Hoy me ha enseñado mi suegra el vestido que llevara para mi boda el proximo sabado y sorpresa... Es blanco! No he sabido ni que decir, lo unico que se venia a la cabeza era color blanco. Me parece...

Anna, jueves 19-Sep-19 56
Cocker Lover
Me caso... yaaaa!
Cocker Lover, El 15 de Septiembre de 2019 a las 07:29

Ueee, cuenta atrás! En dos minutos llega la maquilladora a casa y estoy de los nervios. Os quiero agradecer a tod@s y cad@ un@ el apoyo y la extraordinaria, repito, EXTRAORDINARIA ayuda que me habéis...

Paloma, lunes 16-Sep-19 21
Almudena
Pajaritas divertidas
Almudena, El 13 de Septiembre de 2019 a las 10:43

Holaa a todaas ya me queda poquito os voy a ir enseñando las cosillas que voy haciendo espero que os sirvan de ayuda. En este post os voy a enseñar las pajaritas que he hecho para los pajes, quería...

Iria, lunes 16-Sep-19 17
Sara
Desanimandome
Sara, El 13 de Septiembre de 2019 a las 01:07

Buenas:la verdad es que empece a planear mi boda hace poco pero la actitud de minpareja me esta desanimando mucho,se que el es un lentorro para todo pero me esta desquiciando.a ver si consigo...

Maria, sábado 14-Sep-19 29
Estefanía
5Dias 9horas
Estefanía, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:38

¡Holaaaa! Madre mía... Este sábado es el GRAN DÍA. Nosotros decidimos casarnos hace siete meses... Pero a pesar de que la espera no ha sido larguísima, estos últimos quince días han pasado a una...

Raquel, jueves 12-Sep-19 32
C
Escote perfecto
Cristina, El 12 de Septiembre de 2019 a las 10:12

Hola! tengo una duda con los escotes en los vestidos de novia jeje. Me gustan mucho los escotes en pico con espalda descubierta. Amigas que ya se han casado me han dicho lo mismo. Nada de sujetador,...

Jessica, martes 19-Nov-19 19
A.m.v
pre boda
A.m.v, El 11 de Septiembre de 2019 a las 21:22

Hola chicas, Quería consultaros una pequeña duda que tenemos mi chico y yo. Este sábado tenemos la pre boda y andamos dudosos respecto a la vestimenta.Que es más acertado, ¿vaquero y una camiseta o...

Raquel, jueves 12-Sep-19 14
J
Miedo al baile nupcial
Jesse, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:34

Se que no es lo habitual que un novio suela escribir por aqui... Pero estoy un poco asustado y deprimido con el tema del baile. Estamos apenas a 10 dias de la boda, por fin hemos escogido baile y...

Leo, jueves 12-Sep-19 29
Isabel
Mesas invitados
Isabel, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:57

Todosy todas habéis puesto tarjetas o cartel con que invitado va en cada mesa? Yo es q no sabría como sentarlos y estamos pensando no hacer nada y cada uno se siente como quiera. Es muy mala idea?

Isabel, lunes 16-Sep-19 30
María
Mi vestido de novia no llega
María, El 12 de Septiembre de 2019 a las 08:49

Buenos días chic@s. Como dice el título, y a menos de 22 días de la boda, mi vestido de novia no ha llegado a la tienda. 🥶😱 Espero que me deis algún consejo, porque ya nose que hacer, después de...

María, viernes 20-Sep-19 32
L
1 día 😱😱😱😱
Laura, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:04

A 1 día y 5 horas jajjaja, y todavía los invitados incordiand..., el martes por wassap nos dice la prima de mi novio, q su marido no viene pq trabaja (yo ni lo conozco todavía y llevo 15 años con mi...

Graci, viernes 13-Sep-19 19
Emafose
Pesadilla
Emafose, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:23

Bueno compis, hoy vengo a contaros mi pesadilla, empezó como un sueño bonito, mi vestido colgado, mi papá esperándome (mi papá murió hara 11 años), mi niña preciosa, mi mamá súper emocionada...

Raquel, lunes 9-Sep-19 25
Isabel
Logo-sello boda
Isabel, El 9 de Septiembre de 2019 a las 19:58

Hola chicxs! Yo "dominó" programas como InDesign y Ps así que estoy creando el logo de nuestra boda, para usar en el sello y en todo lo personalizado... ¿Cuál os gusta más?¿Que creéis que me falta...

Alberto, martes 10-Sep-19 42
Nuria
Numero de cuenta: invitación, papel a parte o nada
Nuria, El 9 de Septiembre de 2019 a las 20:16

Hola!!! Tenemos el dilema de si poner o no el número de cuenta en la invitación. Lo vemos práctico para quien nos quiera ayudar a darnos el viaje por ejemplo, pero tampoco queremos que parezca una...

Cris, miércoles 11-Sep-19 36
Elena
¿Con quién ir a la prueba del vestido?
Elena, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:15

¡Hola, buenas! He cogido la primera cita para ir a probarme vestidos. ¿A quién invito? Mi madre y mi hermana vendrán sí o sí, pero luego tengo dudas... ¿Suegra? ¿Mejor amiga? ¿Cómo lo habéis hecho...

Inma, domingo 15-Sep-19 186
C
¿Banquete en una casa rural?
Cristina, El 9 de Septiembre de 2019 a las 22:12

Llevo un par de días dándole vueltas a como organizar la boda. Aún me queda año y poco pero tenía un par de cosas claras que no sabía cómo encajar: -Boda pequeña (como mucho seremos 45) -Poco...

Mari, domingo 15-Sep-19 11
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Eva
Primera prueba vestido
Eva, El 9 de Septiembre de 2019 a las 09:20

Hola chicas en unas horas tengo la primera prueba del vestido y la de peluqueria..... estoy nerviosa perdida.... como os sentisteis vosotras ese día jejej.

Eva, martes 10-Sep-19 12
Gloria
El novio se entera del look de la novia
Gloria, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:56

Hola chicas, como dice el refrán "mal de otros consuelo de tontos", y yo, necesito un poco de consuelo ahora, ¿os ha pasado que habléis de detalles del look de novia y vosotras o vuestra familia...

Pink, viernes 22-May-20 129

Grupos generales

Inspiración