Ir al contenido principal
Isa
Isa

Fuente De Cantos, Badajoz · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1734días 17hrs
B
Futuras mamás Junio 2020
Buscando2Embarazo, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor,...

Marta, sábado 14-Mar-20 7.238 18
Laura
Prisas los últimos días
Laura, El 17 de Septiembre de 2019 a las 00:29

Hola chic@s! No sabía muy bien como titular este debate, así que tendrè que explicarme mejor 😅. Resulta que me caso el sábado y todas las chicas con las que hablo que ya se han casado me dicen que la...

Emma, viernes 11-Oct-19 19
Tania
¿Casarse en viernes?
Tania, El 2 de Junio de 2019 a las 13:40

Hola chicas, mi consulta es qué os parece casarse en viernes? Además de ahorrarte los comensales con el mínimo que te piden, la gente que quiera venir vendrá se pedirá vacaciones o trabajará de mañana...

Soñadora, martes 20-Ago-19 192
Anabel
Poooorfin faltan horas!!!
Anabel, El 16 de Agosto de 2019 a las 20:51

Estoy super emocionada y con muchas ganas que largo se hace un año esperando. Deseando disfrutarlo, hay alguna que se case el mismo día?

Maria, viernes 13-Sep-19 45
Jessica
Tranquilidad
Jessica, El 12 de Agosto de 2019 a las 18:38

Hola! La verdad es que me queda todavía mucho para el gran día y la espera solo acaba de empezar pero me estoy agobiando porque no sé si voy a saber organizar y/o buscar las cosas necesarias... no sé...

Maribel, jueves 15-Ago-19 28
Juseal
¿Cómo es la semana previa a la boda?
Juseal, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:02

Hola a todos! Una de mis mejores amigas se tiene que coger la semana entera para venir a mi boda (trabaja de lunes a sábados en Valladolid y yo soy de Barcelona!) por lo que me ha propuesto irnos los...

Verónica, sábado 10-Ago-19 62
Silvia
Pintalabios permanente, no manche y que hidrate
Silvia, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:47

Necesito consejos para el día de la boda para saber que pintalabios usar que sea permanente que no manche e hidrate muchas gracias

Laura, jueves 5-Sep-19 63
Rosa
Hoy es el día de mi boda y estoy súper deprimida...
Rosa, El 3 de Agosto de 2019 a las 12:57

Buenas chicas.. Vengo a desahogarme un poco con vosotras, me quedan horas para casarme pero la verdad es que quiero que acabe esta pesadilla ya... Ayer a un día de la boda nos la volvieron a liar......

Eugenia, miércoles 7-Ago-19 96
M
Os gusta mi peinado y maquillaje, díganme la verdad por favor.
Magela, El 2 de Agosto de 2019 a las 21:55

Esta tarde tuve ma prueba peinado y maquillaje, yo lo soy de maquillarme, de echo lo he echo muy pocas veces con los 32 años que tengo. Mi vestido es muy sencillo, escote corazón,sin tirantes. Elegí...

Elvira, lunes 9-Sep-19 162
Jennifer
Peinado!
Jennifer, El 30 de Julio de 2019 a las 16:27

Comu! Me ayudais? Cuál os gusta más? Mi espalda es bajitaLa muchacha dice que el día de boda, que por cierto es en diez días, me lo hará mucho mejor y un poco más suelto

Desire, martes 19-May-20 406 1
Nuri
45 días/ llamo para que confirmen asistencia?
Nuri, El 24 de Julio de 2019 a las 08:02

Hola chicas me queda poco más de un mes para el día de la boda. Aún la mitad de los invitados no han dado señales pero me dice una amiga que les llame o escriba para preguntar. Vosotros k ariais? La...

Criscat, martes 3-Sep-19 111
Irene
Se me cae el pelo
Irene, El 25 de Julio de 2019 a las 10:19

Hola chicas Quería contaros un poco mi preocupación,porque es cierto que llevo cierto tiempo dándole vueltas al coco, y no sé si me estoy obsesionando, lo que sé es que me preocupa. Llevo más o menos...

Patricia, sábado 27-Jul-19 58
Isa
Ofrendas boda
Isa, El 19 de Julio de 2019 a las 15:14

Hola chicas. Alguien me puede ayudar con el texto para las ofrendas en la ceremonia? Es religiosa, y queremos hacer una relacionada con el trabajo, presentando nuestros útiles, pero no me inspiro....

Nina, martes 23-Jul-19 4 88
Anilla
Amazon
Anilla, El 14 de Julio de 2019 a las 21:47

Hola chicas, quiero comprar unas cosillas por amazon y claramente me piden el numero de cuenta y demas para realizar el pago. Alguien que haya hecho compras por Amazon ha tenido problemas con el...

Sandra, jueves 18-Jul-19 130
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Judith
Un poco de bajón con mi look.
Judith, El 29 de Junio de 2019 a las 10:36

Buenas comu!!! A 50 días para nuestra boda, me dio un poco de bajón con mi look bodil. Os cuento:Ayer, unos amigos que vienen a nuestra boda, fueron a otra boda, de unos amigos suyos. Y mi amiga me...

Judith, jueves 22-Ago-19 148
Beatriz
Coche para llegar a la iglesia
Beatriz, El 8 de Julio de 2019 a las 18:51

Hola novias!! 😍 Mi problema es q no tengo mucho presupuesto y no encuentro una alternativa económica y no tengo como llegar a la iglesia todavía y me caso a final de octubre!!! Ayuda please!!

Diana, sábado 20-Jul-19 74
Lorena
Prueba de maquillaje saboteada 😓
Lorena, El 15 de Mayo de 2019 a las 19:04

Pues si chicas, esta tarde venía yo tan feliz para casa con mi maquillaje y no tuve otra cosa que enseñarselo a mi cuñada 😓, depresión total con su forma de hablar de mi maquillaje, que vaya porquería...

Nadia, jueves 18-Jul-19 145
Rosa
No puedo más con esta presión...
Rosa, El 4 de Julio de 2019 a las 08:32

Buenos días chicas... aunque buenos por decir algo... Llevo unos días que tela... El martes me dieron la nota del escrito de las oposiciones y no sé qué leche ha pasado este año que hemos aprobado...

Tania, viernes 12-Jul-19 29
Nuria
Paniculata
Nuria, El 3 de Julio de 2019 a las 13:03

Hola, me podéis decir las que tengáis paniculat en la iglesia lo que están pidiendo? Porque mi suegra dice que es carísima que piense en otra flor. Gracias!!!

Novia Ilusionada, viernes 9-Jun-23 113
Anabel
Traje de novia
Anabel, El 2 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

Roci, miércoles 10-Jul-19 444
Anna
Ya tenemos las fotos de la postboda :)
Anna, El 28 de Junio de 2019 a las 22:44

Hola a tod@s! Me hace muchísima ilusión compartir con vosotr@s las fotos de nuestra esperada postboda. La realizamos en el prime aniversario de nuestro día, las bodas de papel, cuando estábamos de...

Anna, lunes 15-Jul-19 163
María
Penúltima prueba y frustrada. Habéis alcanzado el objetivo de bajar kg?
María, El 12 de Junio de 2019 a las 17:15

Hoy he tenido la penúltima prueba de vestido, nos casamos el día 6 de julio. La verdad es que estando allí en la prueba me ha ido genial, me veía estupenda con el vestido, me queda incluso algo grande...

Leticia, domingo 7-Jul-19 123
Vega
Otro sofocón a 36 días de la boda😲😂🤦
Vega, El 6 de Junio de 2019 a las 13:08

Hola compis, ahora resulta que los zapatos míos divinos de color púrpura no me los puedo poner , el otro día hablando de la vestimenta de la boda con mi tía me dijo que si me había probado los zapatos...

Judith, lunes 10-Jun-19 36
Noviaviajera
Maquillaje de novia
Noviaviajera, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:18

Hoy he tenido la prueba de maquillaje que os parece? Cambiarías algo?

Vanesa, lunes 8-Jul-19 49
Rosarosae
Reacción ante "consejos"...
Rosarosae, El 1 de Junio de 2019 a las 04:33

Cómo lleváis eso de que tod@s os digan cómo organizar tu boda? Bueno a mí tan solo me lo dice alguna amiga, pero me tiene frita y no soy de las que hablan las cosas. Vamos que opto por callar siendo...

Rosarosae, sábado 1-Jun-19 27
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
M
Rosa clara Decepción con mayúsculas
Marina, El 23 de Enero de 2019 a las 13:07

Hola a todas , me gustaría tener opinion de otras clientes recientes. Os cuento mi experiencia por ahora ... Me disponía a buscar mi vestido en noviembre para mi boda en junio . Quiero una buena firma...

Eunate, miércoles 29-May-19 16
Jenny
Duda
Jenny, El 17 de Abril de 2019 a las 22:13

Hola a tod@s!! Tengo una duda que hoy al ir a llevar los papeles para tramitar el expediente me ha sorprendido, cuánto tiempo tienes una vez te aprueban el expediente para casarte? Es que nos han...

Daniel, jueves 18-Abr-19 40
Vanesa
Que perfume me recomendáis para este dia
Vanesa, El 12 de Abril de 2019 a las 16:39

No sé qué perfume comprarme para oler bien me recomendáis alguno

Vanesa, domingo 28-Abr-19 85
Cris
Novi@s Badajoz 2019: ¡Preséntate!
Cris, El 22 de Diciembre de 2017 a las 17:05

¡Buenos días novi@s de Badajoz! ¿Te casas en 2019 en esta provincia? Entonces no te has equivocado de debate Aquí encontrarás un espacio donde intercambiar y compartir ideas, experiencias y consejos...

María, lunes 30-Dic-19 112

Grupos generales

Inspiración