Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa! Hoy vengo con algo divertido. Mi yayo es un hombre mayor y le encanta guardar cosas “por si acaso”. Os cuento, el otro día limpiando el el garaje de mi yayo encontré un jarrón que resulta que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎 ...
¿Por qué elegiste ''?
Uoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo........
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de la comunidad! 💙 Contadnos, ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Vosotros mismos o una wedding planner? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas bonitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está por llegar! Te aseguro que lo olvidarás nunca ❤️️ Y detrás de esa fecha se esconde un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso el 10 de octubre de 2020 y hasta el momento había decidido seguir adelante a pesar de todo, aunque ahora empieza a quedar poco y la incertidumbre es insoportable... un año y medio...
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo...
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar... no tenemos ni idea de a donde ir de luna de miel, habiamos pensado asia pero en Octubre no nos lo recomiendan... alguien que haya ido en esas fechas que me...
Hola chicas, tengo un problemita. Me caso el 9 de octubre de 2020 y para mi es importante que el ramo esté hecho en gran parte de peonias. He pedido presupuesto en varios floristas y un par de ellos...