Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Mos, Pontevedra · Desde Junio del 2018

Soy alegre y organizada

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2401días 19hrs
Davinia
Expediente matrimonial aprobado! 😃😃
Davinia, El 17 de Mayo de 2019 a las 09:52

Pues eso, he ido a recoger nuestro expediente al registro y ahora me toca presentarlo en mi pueblo. Qué alegría, pensé que iba a tardar más tiempo y que iríamos más justos. Ya tenemos todo lo...

Sara, martes 1-Oct-19 29
L
a 15 días de la boda se nos caen invitados
Laura, El 19 de Septiembre de 2019 a las 17:36

Hola comunidad! Qué tal lo lleváis? Pues nosotros eso, teníamos 120-130 invitados y se nos están cayendo algunos a 15 días de la boda, es normal? Os pasa?

Vanessa, domingo 22-Sep-19 65
N
Fotografos vendiendo fotos en boda.
Nika, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:30

Saludos... Abro este debate porque despues de ir a muchas bodas desde pequeña... es la primera vez que veo que uno de los fotografos monta entre coctel y banquete una mesa con un album con fotos...

Numei, martes 27-Ago-19 34
Laura
Tema hacienda y boda
Laura, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:38

Hola chicas que tal van esos preparativos?? Bueno escribo este debate para las parejas que están organizando la boda y es el tema hacienda. Tener cuidado con poner cuenta bancaria para que os metan el...

Arantxa, martes 27-Ago-19 38
Inés
Boda civil - notario o concejal?
Inés, El 28 de Julio de 2019 a las 18:38

Hola a todos! Nos casamos en Julio en Cantabria y queremos oficiar la ceremonia en una finca y firmar los papeles necesarios directamente allí. He visto que tanto un concejal como un notario pueden...

Davinia, lunes 29-Jul-19 6
Ana
“Tradiciones bodiles” que no estarán en tu boda
Ana, El 25 de Julio de 2019 a las 00:29

Hola a tod@s! Abro este debate para que todos podamos compartir aquellas “tradiciones bodiles” que no van con nosotros, y que por lo tanto, no estarán presentes en nuestro gran día. Así que empezando...

Anna, viernes 26-Jul-19 20
M
New York...! Espléndido
Maribel, El 11 de Julio de 2019 a las 11:36

Estamos regresado ya. Han sido 10 días a tope, de patear està maravillosa ciudad. Todo, salvo la comida, nos ha encantado. Seguro que repetiremos en el futuro 😍

Cris, jueves 3-Oct-19 38
Miriam
Adelanto de las fotos del preboda!!❤❤
Miriam, El 14 de Junio de 2019 a las 16:14

Mis chicxs!!! Ayer por fin hicimos el preboda y por la noche ya nos dio un adelanto el fotógrafo.. el resultado es precioso y eso que aun apenas estan editadas y que nos faltan muuuchas por ver. Os...

Miriam, miércoles 3-Jul-19 37
Fatima
Que os parece el menú
Fatima, El 12 de Junio de 2019 a las 16:33

Hola chicas y seguro que algún chico. Necesito saber que os parece el menú. Aperitivos. Langostinos a la plancha y cocidos. Centolla y buey. Vieiras al horno. Pescado (merluza,bacalao o rodaballo)....

Daniel, domingo 16-Jun-19 48
Silvia
Testigos para el expediente/boda: ¿familiares?
Silvia, El 10 de Junio de 2019 a las 13:58

Hola corazones!!! A ver si me sacáis de dudas porfa! Me caso por lo civil, en el juzgado me dieron el típico papel con los papeles que he de solicitar: ✔Certificado literal de nacimiento (lo tenemos)...

De La Cinta, lunes 8-Jul-19 57
MoonLuna
Cuando se complica la cosa al invitar a amigos íntimos, amigos lejanos y amigos de amigos...
MoonLuna, El 6 de Junio de 2019 a las 13:57

Hola, Me gustaría saber vuestro parecer sobre como habéis hecho para invitar a amigos que queréis que estén pero son de círculos distintos, y no queréis que se sientan solos ese día, pero tampoco...

Sara, viernes 7-Jun-19 33
Chelo
Necesito ayuda
Chelo, El 5 de Junio de 2019 a las 16:42

Hola a todos yo pensé que por casarme el verano que viene no tendría ningún problema ya que tendría tiempo de sobra... Pero para que entendáis os contaré un poco más. Resulta que mi pareja y yo...

Gloria, viernes 28-Jun-19 62
Jenifer
Luna de miel en agencia o organizada por ti?
Jenifer, El 4 de Junio de 2019 a las 23:11

Hola tenemos dudas de si contratar el viaje por agencia o encargarnos nosotros mismos, alguna sugerencia o consejo?

Maria, viernes 7-Jun-19 30
Patricia
Le enseño el vestido a mi suegra?
Patricia, El 3 de Junio de 2019 a las 14:24

Hola chicas,empiezo otro debate... mi suegra vive lejos y la verdad es que la pobre es un amor y le gustaría verme con el vestido de novia... ¿Debería mandarle una foto? ¿Mejor que lo vea en persona?...

Patricia, miércoles 5-Jun-19 62
E
Alojamiento invitados
Eli, El 4 de Junio de 2019 a las 16:27

Hola chic@s, no se si nosotros solos nos hemos metido en un embolado, pero hemos quedado en mirar el alojamiento para los invitados, mi novio me dice que les paguemos la noche, y yo no estoy por la...

Luis, jueves 6-Jun-19 30
Sara
Decoración y numeros de mesa
Sara, El 30 de Mayo de 2019 a las 14:27

Hola otra vez!! Os quiero enseñar esta manualidad porque me parece curiosa por si os sirve de idea. Mi novio quiere estar presente en la boda, decidir opinar y que la boda también le represente a él...

Nina, lunes 3-Jun-19 19
L
terminado todo el Papeleo!!!!
Laura, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:45

Hola, chicas!! Cómo vais? Nosotros ya hemos acabado con todo el papeleo a 4 meses de la boda. Ya hoy nos han dado hasta los tarjetones que tenemos que poner en los coches de novios para poder aparcar...

Laura, miércoles 5-Jun-19 53
S
Boda friki con un destino de luna de miel un punto friki.
Sisecallaseelruido, El 30 de Mayo de 2019 a las 09:55

¡Hola comu! Como algun@s sabéis nuestro viaje será en Navidad que nos iremos a Alemania 10 días pero estábamos con la cosa de hacernos una escapada después de la boda. ¡Y ya tenemos destino y es un...

Sisecallaseelruido, miércoles 12-Jun-19 19
Isabel
Duda expediente..
Isabel, El 29 de Mayo de 2019 a las 18:53

Buenas tardes a todos!!! Una vez más necesito de vuestra eterna sabiduría!! jiji Si nos casamos por la iglesia y el cura me ha pedido partes de bautismo, fotocopias dni, y libros de familia de ambos,...

Isabel, miércoles 5-Jun-19 22
Sandra
Papeles, registro, certificados, no sé si me saco una oposición o me caso....
Sandra, El 29 de Mayo de 2019 a las 14:16

Hola, Estoy buscando información sobre todos los papeles que se necesita recopilar para una boda civil, sitios a los que ir, sitios que puede hacerse las gestiones por internet.... La verdad es que...

Sandra, jueves 30-May-19 16
Marta
Nueva York Noviembre 2019
Marta, El 29 de Mayo de 2019 a las 13:16

Hola a tod@s!! Vamos para NY del 28 de Octubre al 3 de Noviembre. Alguien más? Que tal se está por esa época del año? Saludos!!

Alba, jueves 30-May-19 7
C
¿Cuántas se casan donde no viven?
Carolina, El 25 de Mayo de 2019 a las 23:14

En los últimos días me he quedado sorprendida con la cantidad de parejas o novias, que viven en un lugar y se casan en otro. Es una faena. Yo mismo soy una de ellas por decisión tras varias posibles...

Irene, jueves 29-Ago-19 190
M
Boda en Portugal
Maria, El 24 de Mayo de 2019 a las 19:27

Muy buenas estoy viendo sitios para casarme en Portugal y tengo dos sitios que me gustan pero tengo muchísimas dudas... alguna que se haya casado en quinta lago dos cisnes o en quinta Prazo me puede...

Alba, lunes 27-May-19 3 2
Rocio
Dónde hacer nuestro sello personalizado
Rocio, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:31

Holaaaa estamos buscando un sello que podamos hacer personalizado para poner en las invitaciones, etiquetas detalles etc algún sitio económico donde conseguirlo?

Lorena, domingo 26-May-19 15
L
Sello de new vintage?
Laura, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:23

Hola, os tardo mucho,el sello de new vintage, es que lo pague a primero de mes y sun no me llega quiero repartir yalas invitaciones, quene quedan 50 dias..

Judit, viernes 31-May-19 10
P
Disgusto enorme...
Patricia, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:09

Hola! Ayer fuimos mi chico y yo con mis padres a ver el sitio en el que queremos celebrar la boda para que lo viesen antes de reservarlo. El sitio es muy chulo y nos vemos casandonos allí. (Es el...

Ilusionada, domingo 26-May-19 37
Veronica
Cuando comprar el traje d novio?
Veronica, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:28

El mío m tiene estresada!! Yo intento seguir más o menos las tareas q vienen aquí y la verdad q nos ha ido bastante bien... Hasta llegar al traje del novio.... Y quien dice traje dice todo lo q...

Maribel, domingo 26-May-19 83
P
Dudas para boda por iglesia
Patricia, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:22

Buenos dias chicas!!! Tengo una duda!!! A ver ,yo me caso en vilanova del valles(mas de sant llei) pero llevo mi cura de la familia y me ha dicho que tengo que hablar con el de vilanova para que...

Ana, martes 21-May-19 2
Susana
Invitados/as pendientes de respuesta
Susana, El 19 de Mayo de 2019 a las 22:03

Hola de nuevo! Hoy vengo con otro dilema. Nuestra boda ha sido una decisión express y lo estamos organizando todo sin prisa pero sin pausa. Será una boda pequeña (100 invitados y asumimos que un 20%...

Anita, miércoles 22-May-19 18
Judit
¿Motivos para elegir destino de Luna de Miel?
Judit, El 20 de Mayo de 2019 a las 08:51

Buenas, Aquí una pequeña viajera, digo pequeña dado que mis viajes han sido básicamente dentro de España, pero tengo ese espíritu de viajera activo y he encontrado mi compañero perfecto de aventuras....

Laura, jueves 23-May-19 11
Laura
Aerolínea a Nueva York??
Laura, El 18 de Mayo de 2019 a las 07:51

Hola!con que aerolínea viajareis a Nueva York?

Elena, lunes 27-May-19 17

Grupos generales

Inspiración