Ir al contenido principal
Lirios
Lirios

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013

Estilista y Store Manager en firma de moda. Apasionada de la moda y del mundo de las bodas!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2014

3520días 18hrs
G
Cierre de rosa clarÁ
Gemma, El 9 de Julio de 2014 a las 23:07

Hola Chicas! me caso en octubre 2014 y tengo ya comprado el traje en Rosa Clará de Valencia. Cuál es mi sorpresa que me han dicho hoy que cierra!!!!!! ¿¿alguna sabe algo??? he estado navegando por...

Vanessa, sábado 23-Ago-14 22
Jose
La boda de Carrie
Jose, El 10 de Junio de 2014 a las 13:33

Seguro que más de una reconocereis estos zapatos porque son los que uso Sarah Jessica Parker en la película Sexo en Nueva York para el día de la boda de Carrie. Esta joyita de Manolo Blanco están...

Saioa, martes 3-Nov-15 152
Lirios
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2014 en Valencia
Lirios, El 25 de Marzo de 2013 a las 20:40

Hola chicas!! Soy Lirios y me caso al igual que vosotras el 7 de septiembre del 2014, a mi la gente me dice que estoy loca ya que falta un monton de tiempo. Vosotras como lo llevaís?? Tenéis mucho...

Susana, martes 2-Sep-14 54
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
N
6 meses para la boda!! seis!!!. (06/09/2014)
Noa80, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:28

Madre mia!! hace poco eran 199dias, y hoy ya solo quedan 6 meses!!! como pasa el tiempo de rapido, las que os casais en la misma fecha, que tal vais?? A partir de ahora empieza la cuenta atras, ya en...

Lirios, sábado 8-Mar-14 24
Rocio
Donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre 2014?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:31

Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...

Saray, martes 2-Sep-14 291
Davinia
Cuñas de novia
Davinia, El 18 de Febrero de 2014 a las 11:44

Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme ! Fui a una feria de bodas, y vi estos preciosos zapatos, como iba con mi novio le hice una foto como pude (muy mal ,lo se ! ), con la intención de que no...

Davinia, miércoles 19-Feb-14 16
G
Bata blanca o hay más opciones??
Gaditana, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:29

Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con...

Rosana, domingo 17-May-15 208
Gloria
Encuesta: ¿cuántos os cuesta el traje de novia?
Gloria, El 29 de Abril de 2013 a las 12:34

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...

Maria, sábado 4-Jun-16 262
M
Fotografos valencia
Marta, El 23 de Diciembre de 2013 a las 13:40

Hola!! Alguien me podria recomendar algun fotografo?? He estado viendo algunos como JM Photoemotion; Fotovideo JVOB, La llum Fotografos y Parc Central Fotografos, teneis alguna referencia sobre ellos?...

Maria, viernes 3-Oct-14 32
M
Buenas bonitas y baratas!!!jajaja
Manoli, El 25 de Diciembre de 2013 a las 23:23

Hola chicas al final ya decidimos que nuestras alianzas serian de plata rodiada,por que el oro blanco se hace amarillo con el tiempo debido a su color de oro amarillo de abajo(pork el oro es oro) y...

Olalla, sábado 4-Ene-14 42
Romualda
Bata de saten blanca 2,69 €!!!!!!!!!!!!!!!
Romualda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:34

Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el...

Yolanda, sábado 16-Feb-19 280
Julia
Ropa interior
Julia, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:33

bueno para las que como yo pasais de hechar un paston en la ropa del dia de la boda os enseño lo que me comprado yo en h&m por si os sirve que ''cre0'' que al menos da el pego como ropa interior...

Sandra, jueves 17-Oct-13 32
Lirios
Wedding party galerias londres
Lirios, El 31 de Agosto de 2013 a las 21:11

Hola chicas!!! Os habeis enterado de la wedding party que organiza Galerias Londres en el Hotel Las Arenas?? Yo ya me he apuntado!! A ver si nos conocemos alli !!! Besis

Sara, lunes 13-Oct-14 151
Arturo
Molino real en paterna
Arturo, El 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena...

Aquitoyyo, jueves 26-Nov-15 371
Anna
Escaparates de tiendas de vestidos de novia!
Anna, El 18 de Septiembre de 2013 a las 17:57

Hola chicas!!! La semana pasada cuando salimos del trabajo algunas compañeras (administradoras de las otras comunidad IT, FR...) fuimos a tomar algo y pasear por Barcelona. Y... tatatachaaaan!!! Las...

A_e_a, miércoles 17-Dic-14 29
Pilar
Donde compramos las alianzas de boda??
Pilar, El 12 de Septiembre de 2013 a las 18:07

Hola chicas! Hemos estado mirando las alianzas de boda... y estan carisimas!! podriais decirme donde puedo encontrar unas alianzas que esten bien pero que no tenga que quedarme trabajando en la tienda...

Blanca, domingo 29-Sep-13 17
L
Modelo bolonia rosa clara
Laura, El 21 de Enero de 2013 a las 13:48

Lirios, sábado 14-Sep-13 22
P
Mañana me casoooo!!!
Patricia, El 13 de Septiembre de 2013 a las 23:13

Hola chicas!!! Estoy como un flan!!! Cuantas emociones e ilusión!! Todavía no me creo que me vaya a casar con el hombre de mi vida. A la vuelta de la luna miel dejó fotos y os cuento!! Un besazo a...

Noah*, sábado 14-Sep-13 19
Marta
Tras año y medio de preparativos..llegó el día b!
Marta, El 13 de Septiembre de 2013 a las 15:39

Pues simplemente eso..q el tiempo ha pasado volando y como mañana será una locura..hoy quiero dar las gracias a todo el foro por la gran ayuda que habéis sido, además de apoyo en los momentos de...

Withina, sábado 14-Sep-13 22
V
Alquiler autobuses
Vicky, El 19 de Abril de 2011 a las 18:27

Hola !!! Estoy empezando a mirar todo lo de la boda y me gusta un hotel que esta a una hora de mi casa, estoy pensando en coger unos autobuses pero no se como de caros van ha salir y si es mejor mirar...

Sareli, jueves 22-Dic-16 25
Allie
Cancelamos boda
Allie, El 28 de Julio de 2013 a las 16:54

Por suerte todo ha pasado antes de contratar nada.. Estoy muy triste, por fin ibamos a dar el gran paso, el dia mas soñado para mi.. Y me quedo en paro! Como es logico no podemos seguir adelante con...

Allie, jueves 12-Sep-13 81
J
Evento weddings nights en valencia
Julissa, El 7 de Septiembre de 2013 a las 16:53

Hola chicas, me acabo de enterar por medio de una amiga que en Valencia se esta preparando una fiesta con tematica de los años 20 para novias, dicen que estara lo mejor de Valencia en cuanto a...

Carla, lunes 9-Sep-13 3
S
Novios de playmovil
Saray, El 7 de Septiembre de 2013 a las 19:19

Hola, necesito vuestra ayuda donde conseguís los novios de playmovil. Muchas gracias

Claudia, domingo 8-Sep-13 10
*
Ya lo puedo decir, ya es oficial... estoy embarazada
*lau*, El 2 de Septiembre de 2013 a las 17:29

Buenas chicas!!!! Como bien dice el titulo... YA LO PUEDO DECIR, YA ES OFICIAL ¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!! Algunas de vosotras ya lo sabreis pues hace un mes que abri un debate diciendo que me iba a...

Patricia, martes 12-Nov-13 67
Valesia
Vestido corto!!!
Valesia, El 18 de Julio de 2013 a las 19:00

Hola chicas! ¿Alguna ha elegido un vestido coarto? ¿Sabéis los precios sobre los que suelen estar? La verdad que debería ser una diferencia considerable ya que llevan muchísima menos tela.... Alguna...

Diana, miércoles 1-Jul-15 23
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Stephany
La tarta!!!!
Stephany, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:08

Holaaa.... Necesito ayuda con el tema tarda de novios!!! Ya que quiero una estilo americano, con figuritas y todas las tonterias que veo en divinyti.. pero no encuentro nnguna pasteleria o confeteria...

Stephany, martes 3-Sep-13 19
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Esther
Algo viejo
Esther, El 20 de Febrero de 2013 a las 11:29

Hola! Tengo una duda en cuanto a mi "algo viejo": no sé el qué! Además algo del año pasado, por ejemplo, ya sería viejo? Qué lleváis vosotras? Gracias!

Maria Peke, viernes 5-Dic-14 65
Sonia
Con que cancion dareis las ligas??
Sonia, El 13 de Agosto de 2013 a las 22:10

Hola chicas!a ver si m podeis ayudar

Raquel, martes 17-Sep-13 23

Grupos generales

Inspiración