Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3940días 17hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
R
¿por qué os gusta bodas.net?
Raquel, El 18 de Julio de 2013 a las 15:35

No he encontrado ningún debate que hable sobre esto, y me parecería buena idea que dejáramos nuestros comentarios. Seguro que a las personas que trabajan en esta página les gustará conocerlos Ellos se...

Raquel, lunes 23-Sep-13 115
Kriss
Ramo de novia, si o no?
Kriss, El 18 de Julio de 2013 a las 15:22

Holaaa chicaaasss!!! Que tal? Hoy hablando con mi hermana y mi madre ha surgido el debate de llevar ramo de flores el dia B o bien otro complemento tipo abanico, clunch.. Yo soy muy fan del clunch y...

Rosy, viernes 19-Jul-13 21
C
Destrozada a 2 dias de la boda....
Cristina, El 18 de Julio de 2013 a las 15:35

Estoy destrozada a tan solo dos dias de mi boda.... me han llamado y mi tio que era el que me llevaba en el coche se ha tenido q ir a Francia a trabajar y resulta que no viene a mi boda, para mi era...

Iglo, sábado 3-Ago-13 32
Beatriz
Novios que nos casamos el 27 de julio de 2013
Beatriz, El 25 de Abril de 2013 a las 18:18

Hola!!! Después de 7 años de relación hemos decidido casarnos. Nos casamos en Lledó y celebramos el convite en el restaurante el Palau de la Vall d'Uixó. ¿Alguién se casa el mismo día? ¿Cómo os van...

Beatriz, miércoles 17-Jul-13 40
Angeles
Fotos de los novios
Angeles, El 23 de Junio de 2013 a las 16:09

WWWWWWWWAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

Maria, lunes 1-Jul-13 17
Yolanda
Discusiones tontas por proximidad a la boda...
Yolanda, El 18 de Junio de 2013 a las 21:40

el echo de empezar una conversacion con tu chico por el tema de la boda, de la organizacion, regalos, o simplemente de la futura vivienda ... y acabar discutiendo como si tuvieras un gran...

Vero, martes 25-Jun-13 34
Alba
Mañana me caso!!!!22/06/13
Alba, El 21 de Junio de 2013 a las 09:31

Hola chicas!!!que tal???hacia mucho que no escribia por aqui xk he tenido unas semanas k no he parado... Por fin mañana es mi día....ME CASOOOO!!!me parece mentira que hace poco quedaran 300y pico...

Arimed, domingo 23-Jun-13 39
M
Pelo suelto y velo?
Mónica, El 8 de Mayo de 2013 a las 18:18

Hola a tod@s. En breve tengo la primera prueba de peinado y vestido y estoy muy indecisa. Me caso en Julio y mi vestido es muy sencillito. Lleva un único tirante con el escote asimétrico. Qué peinado...

Vanesa, lunes 15-Ene-18 25
Noelia
Me depilo los brazos?
Noelia, El 20 de Febrero de 2012 a las 11:24

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

Matiner, jueves 13-Feb-14 156
Zoe_Misueño
Cómo hacerse un moño bajo
Zoe_Misueño, El 5 de Mayo de 2013 a las 20:54

Chicas he visto este tutorial por internet y me ha parecido interesante. He comprobado que no hay más tutoriales como este, así que espero que la info os sea de interés!!! Aquí los pasos para hacerse...

Blanca, martes 25-Jun-13 42
Carla
El peinado de la semana es... (18 de junio)
Carla, El 18 de Junio de 2013 a las 11:07

Qué os parece nuestro duelo de peinados de esta semana? En esta ocasión os propongo dos estilos con trenza. Os quedáis con la trenza lateral o con el recogido? Con qué estilo de vestidos los...

Zaida, sábado 6-Jul-13 106
Noemí
Que peinado llevaréis??
Noemí, El 18 de Junio de 2013 a las 13:53

Yo aun no me e decidido por el peinado.. Me e echo una prueba pero no me a gustado... Vosotras teneis decidido ya como sera?

Maite, sábado 27-Jul-13 117
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
Cristina
Novios que nos casamos el 27 de julio
Cristina, El 21 de Septiembre de 2012 a las 16:56

Aqui podremos hablar y aconsejarnos todos los que nos casamos el mismo día el cualquier lugar del mundo!

Maria José, jueves 27-Jun-13 77
Floreta
Fotos de las despedidas
Floreta, El 17 de Junio de 2013 a las 14:07

Hola, he creado este debate porque me gustó mucho el de las fotos del noviazgo. Yo ahora propongo que subáis fotos de vuestras despedidas, creo que será super divertido. Aquí os dejo algunas de mi...

Raquel, lunes 15-Jul-13 32
Hime
Se acabó la indecisión! ya tengo mis zapatos soñados!
Hime, El 14 de Junio de 2013 a las 14:49

En este debate os pedía ayuda porque estaba indecisa entre 3 pares de zapatos: https://www.bodas.net/debates/indecision-con-los-zapatos-ayuda--t65072 Gracias a vuestra ayuda ya me he decidido! Como...

Beatriz, lunes 17-Jun-13 37
Eva
Dónde os compraréis los zapatos de novia?
Eva , El 5 de Noviembre de 2011 a las 10:10

Chicas estaría bien crear un bebate para ayudarnos a escoger nuestros zapatos de novia. Dónde os compraréis o habéis comprado los zapatos de novia? Los habéis cogido en la misma tienda que el...

Prado, miércoles 22-Jun-22 46
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
M
Cancion entrada al salon
Maria, El 7 de Mayo de 2010 a las 14:13

HOLA NECESITO ME AYUDEIS PARA VER QUE CANCION PONGO A LA ENTRADA DEL SALON, QUIERO QUE SEA ALGO ANIMADO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA QUE ME GUSTE, ESPERO VUESTRA AYUDA, GRACIAS SALUDOS

Valesia, sábado 15-Jun-13 48
Muriel
Primera foto juntos
Muriel, El 11 de Junio de 2013 a las 13:25

Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 162
Blanca
Para quien es el ramo
Blanca, El 14 de Febrero de 2013 a las 23:56

Tengo hermanos y mi novio tamvien a quien le devo de dar el ramo se supone que a mis cuñadas no? tambien tengo una hija de 11 años que es lo que mas quiero asi que no me mareo mas mi ramo se lo dare a...

Daphne, lunes 12-Ago-13 90
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
R
Mañana es nuestro gran día...
Raquel, El 13 de Junio de 2013 a las 11:26

...Y quería agradeceros de corazón toda vuestra ayuda, apoyo y consejos en este año de preparativos. Han sido muchas emociones juntas, momentos de nervios, momentos de emoción, divertidos,...

Raquel, sábado 22-Jun-13 96
H
Flor porta alianzas
Hyppie, El 23 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola a todas!!! Os pongo unas fotos de la flor porta alianzas que hice para mi boda. Espero que os guste, a la gente le encanto, les pareció muy original.

Mari Trini, miércoles 28-Feb-18 37
Arle
Arbol de las huellas gratis!!!
Arle, El 2 de Febrero de 2013 a las 13:54

Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...

Monica, martes 2-Feb-16 98 1
N
Broche piruleta (menos d 5min)
Noah*, El 30 de Mayo de 2013 a las 14:45

Ayer en el tren vi una chica que lo llevaba y queda monisimo... Y como no? Me acordé de vosotras Os dejo un Link a un tutorial que he encontrado en un blog;...

Veronica, martes 18-Jun-13 20
M
Tutorial: perchas personalizadas
Mycutebride, El 28 de Marzo de 2012 a las 09:27

Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os...

Ruth, miércoles 20-Mar-19 191 1
Cenicientamoderna
Arboles de huellas.. que no son arboles
Cenicientamoderna, El 20 de Mayo de 2013 a las 22:59

No se si he hecho bien en abrir este debate aqui, en las manualidades, pero voy a exponer el por qué. Ahora se han puesto de moda los "arboles de huellas", una nueva forma de tener un recuerdo de los...

Enny, lunes 4-May-15 37
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272

Grupos generales

Inspiración