Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
34Me caso en Sevilla en septiembre, tengo una niña de dos años y he pensado en contratar una canguro para la tranquilidad mia de mis padres y mis suegros...sabeis de alguna canguro en Sevilla con buenas...
Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...
Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...
Hola xica. Me an recomentado q valla a comprarme el vestido de novia en vertize gala alguna de vosotra lo a comprado alli o vonose alguien q lo alla comprado???qe precios ostilan??es q me coje super...
Tengo una duda sobre los testigos de la boda. Segun me informaron en el registro civil de Malaga, para abrir expediente tengo que ir al pueblo de mi chico o al mio y necesitamos dos testigos. Estos...
Hola a todos! Soy de Leon pero llevo 4 anios viviendo en Reino Unido. Mi pareja es de otro pais de europa. Nos queremos casar en Espania pero en Malaga porque es donde hemos pasado nuestras vacaciones...
Me he quedado loca hablando con mi madre hoy. Dice que los dias antes de la boda hay que poner en mi casa el vestido en un maniquí o colgado para que la gente que venga a mi casa a darme el regalo de...
Hola chicas,sólo me quedan 17dias para casarme con mi medio limón,y hoy otra parte de la familia me ha dicho q no viene(familia muy cercana)...llevo desde que entregue las invitaciones llevándome...
Hola estamos pensando ir a japón de viaje de novios en junio del 2014. ¿alguién ha estado?¿qúe ciudades vale la pena visitar? luego nos gustaria ir unos dias a una playita, he visto que filipinas está...
Hola, Alguien le han fallado muchos invidados?? tengo reservado un locat que caben unas 500px y somos en un principio unas 200.. tengo miedo que nos fallen muchos invitados y el local nos quede...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
¡Hola chicas! Tengo un problema muuuuy grande. Por las caracteristicas de mi vestido, no puedo llevar un sujetador ni con tirantes ni tiras atrás. Por muy pegadito que me quede el vestido por la zona...
A 45 dias de nuestra boda y cada vez mas bajas. Si hace 2 meses teniamos 115 confirmados, ahora tengo 88 y 4 por confirmar.
Buenas xikas. Pues haber mi duda es la siguiente... me caso el 13 de junio de 2015 y mi vestido es palabra de honor... la cosa es que no se si comprar alguna chaketilla o algo para encima por si el...
Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es
Hola chicas! Una pregunta, por pura curiosidad.. quién os llevará los anillos? Mi pareja tiene una sobrina de 3 meses que para la boda tendrá 1 año y 8 meses y estamos deseando que sea ella! Seguro...
Buenas chicas!!!!!!!!! El domingo estuvimos en la prueba del menu y la verdad que lo que es la comida salimos muy contentos... Con lo que es el salon no tanto... dicen que lo van a reformar un poquito...
Es que creo que la mia es muy chiquitita solo seran 50 invitados y el salon es grande porque pensabamos que irian mas y al final no y ya no se puede cambiar el salon.
Hola ha todos y tadas!!!!!! Primero desearos muchas felicidades por vuestra boda!!!! Este debate es para ver si entre todos me ayudáis ha decidirme si hacer o no una mesa dulce para el baile. Me hace...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...
Hola Chicas!!! me gustaría una pequeña ayuda sobre los zapatos bajos para mi boda...resulta que soy alta y mi chico es más bajo...por eso no puedo llevar taconazos...así que solicito ayuda...haber...
Pensaba no hacker viaje porque now da para lo jus to, Pero veto much a genre que es Hasta Hasta un funeral en in viaje, Hasta 3000€ ó incluso mucho más. Entonces mi pregunta es que si realmente lo han...
Hola!! Que tal!! Como llevais vuestra boda? Donde os casais y lo.celebrais?? Seria bueno que hablasemos...yo me caso en Triana en la Capilla de los Marineros. Espero que nos podamos dar ideas y hablar...
Alguien conoce floristerias para pedir presupuestos de ramos en los remedios- triana? Precios?
Hola a todas. Yo me compre mi vestido en Vertice Gala y va a necesitar arreglos. El caso es que me recomendaron la costurera que le trabaja a la tienda pero me gustaria tener referencia de chicas que...
Hola muy buenas!!! Me gustaría saber si hay alguien que va de Luna de Miel a Japón en Septiembre concretamente el 8 de septiembre hasta el 19 y si estáis contentos igual que yo por ese maravilloso...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...