Ir al contenido principal
Almu
Almu

Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2013

Me considero una persona muy familiar y cariñosa, alegre, bastante extrovertida y muy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2014

3557días 1hrs
Erza
Cuando días os quedan para la boda
Erza, El 1 de Agosto de 2014 a las 12:45

Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.

Rebeca, sábado 15-Ago-15 210
Novia
A las ya casadas que no pusieron número de cuenta
Novia, El 30 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola chicas!!! En mi boda no voy a poner número de cuenta y me gustaría que las que no lo pusísteis me dijérais si mucha gente os regaló "objetos" en vez de dinero. Que a mí no me importa que alguien...

Nerea, jueves 31-Jul-14 46
Marcela
Os cambiareis el vestido para la fiesta?
Marcela, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:01

Tengo un gran dilema y es que no se que hacer.... la ceremonia, el banquete y la fiesta seran en el mismo lugar..... Ahora mi duda es, me cambio el vestido para la fiesta por uno mas comodo??. Que...

Nika, martes 21-Abr-15 131
Almu
Donde mirar las invitaciones
Almu, El 20 de Enero de 2014 a las 13:59

Hola a todas!!! Que tal llevais los preparativos?? A nosotros ahora nos toca ponernos con las invitaciones y queria pediros ayuda en cuanto a sitios que me recomendais para mirarlas en la zona de...

A_e_a, lunes 14-Abr-14 31
O
¿Novia con reloj?
Organizadora, El 30 de Enero de 2014 a las 16:58

Hola chicas! Haber yo tengo esta duda no sé si ponerme reloj?. El caso es que no he visto a muchas novias si a alguna y apenas llevan casi nada encima. No se concretamente los complementos que se...

Klaus, jueves 3-Abr-14 38
Carla
El vestido de la semana es... (30 de enero)
Carla, El 30 de Enero de 2014 a las 13:29

Vamos con el último duelo del mes de enero!!! Cuál de estos dos vestidos os gusta más, el aire flamenco del modelo de Franc Sarabia o el estilo princesa de lo más elegante de Hansal de San Patrick?...

Esther, jueves 6-Feb-14 177
Alejandra
Luna de miel en bali
Alejandra, El 10 de Febrero de 2013 a las 13:26

Hola a tod@s!!!! Finalmente y tras pensarlo mucho nos hemos decido por Bali como destino de nuestra luna de miel. Es una isla pequeñita, hay cosas que ver y playa y no pierdes mucho tiempo para...

Silvia, miércoles 16-Abr-14 126
Ana Lopez
Traje de novio en blanco
Ana Lopez, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:37

Que pensais de un traje blanco para el novio? Aunque la boda es religiosa el estilo sera moderno

Danae, jueves 9-Oct-14 127
Monica
Fotos post - boda (playa)
Monica, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:24

aqui os dejo mis fotos post - boda en la playa de las catedrales (ribadeo) lo pasamos genial y han quedado preciosas! espero que os gusten muaka

Sonia, lunes 15-Sep-14 82
Lokita
¿Porque elegisteis vuestra fecha?
Lokita, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:06

No se si habrá ya algún tema así, pero sino lo hay .... es el momento de contarnos porque y como surgió vuestra fecha

Cristina, lunes 14-Abr-14 199
J
Diosss!!! pero cuanto vale una bodaaa!!!
Judith, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:14

Hola chicas!! soy yo de nuevo...aqui stoy intentando hacerme una idea de los numeros!!! No se vosotras pero...a mi no me llegan los ahorros ni de conña!!! calculo ya por defecto solo el banquete...

Esther, miércoles 29-Ene-14 89
Carla
El vestido de la semana es... (16 de enero)
Carla, El 16 de Enero de 2014 a las 10:23

Se os ha pasado rápida la semana?? Ya es jueves y toca duelo de vestidos!! Os gust más el modelo Nadine de Alma Novia con escote asimétrico u os veis más con el diseño en corte sirena de Onda de...

Jennifer, jueves 23-Ene-14 163
Ariadna
Luna de miel bali julio 2013
Ariadna, El 21 de Febrero de 2013 a las 16:15

Hola a todos! Chafardeando por aqui, no veo a nadie que se anime a ir a Bali de luna de miel. Nosotros estamos super contentos con la elección. Primero nos habiamos decantado más por Tailandia...

Margayalberto, lunes 12-Mar-18 190
Maribel
Q opinas???
Maribel, El 6 de Enero de 2014 a las 20:55

Hola chicas necesito vuestra opinión . El sitio donde vamos a celebrar el combite está como a media hora de donde vivimos ...... la cuestión es q en el restaurante nos an aconsejado q pongamos...

Tamar, sábado 4-Jul-15 94
Rosa
Invitaciones
Rosa, El 8 de Enero de 2014 a las 22:20

No tengo ni idea de qué poner en las invitaciones, vi unas muy divertidas en plan mande un sms al con la palabra si o no que estaba muy divertida pero la verdad que no lo he pensado aun. Por otro lado...

Almu, viernes 10-Ene-14 8
Novia
MI agenda para la boda !!
Novia, El 6 de Enero de 2014 a las 13:33

Hola mariposasss !! Os presento la agenda que me ha regalado hoy mi cuada para reyes !! Superrr monaaa, me la ha traido de londres por eso esta en ingles, pero no problem, i loooovvvvv it...

Sonia, miércoles 8-Ene-14 31
Irene
Os enseño mis invitaciones y ayuda con una duda
Irene, El 10 de Diciembre de 2013 a las 16:02

Estas son las invitaciones que he hecho con mucho esfuerzo, tengo una duda entregarlas sin sobre y con la etiqueta que aparece, o con sobre poniendo los nombres en él? si creeis que es mejor con sobre...

Raquel, jueves 9-Ene-14 66
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Amalia
Ir con el novio a comprarse el traje
Amalia, El 21 de Marzo de 2013 a las 09:42

A VER TENGO UNA DUDA Y ESQUE MI SUEGRA ME DIJO LA SEMANA PASADA QUE FUERA YO QUIEN ELIGIERA EL TRAJE DE MI NOVIO JUNTO CON EL CLARO. A MI ESAS COSAS ME ENCANTAN PERO NO SE SI DEBO IR O NO. MI NOVIO NO...

Fallereta, martes 14-Ene-14 68
Novia Ansiosa.......
Agenda de boda....
Novia Ansiosa......., El 28 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Chicas hoy me ha llegado la agenda que me he comprado para organizar la boda.....es una pasada......completisima y super chula......la compre en http://cinderellascraproom.jimdo.com/ la chica es...

Cristina, jueves 13-Mar-14 59
Martín
Edad?
Martín, El 4 de Enero de 2014 a las 13:33

Hola! En Septiembre me caso y en esa fecha llevare con mi novio 8 años creo que he tardado un poco en dar el paso ya que la gente me lo dice siempre jaja. En Septiembre tendre 26 años tengo muchas...

Olaya, miércoles 16-Abr-14 99
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Vanesa
Stoy loca?
Vanesa, El 17 de Diciembre de 2013 a las 17:09

hola wapisimas! Pues k.mi.novio dice k stoy loca xk.m niego a dar a las parejas casaderas una parejita d novios....asi k...HE COMPRADO UNAS HUCHAS CERDITOO super.monismas k las personalizare no se cm...

Nerea, sábado 4-Ene-14 76
Jaume & Meritxell
Es cutre no dar Detalle de Boda?
Jaume & Meritxell, El 3 de Enero de 2014 a las 17:31

Hola! Tenemos alguna dudas de si dar Detalle de Boda o no... Los Pros: Es mono y a la gente le gusta. Los Contras: Cuesta dinero (aun que sean DIY), la gente no necesita bombones ni nada de comida...

Rosa, lunes 15-Jun-15 127
Ortzi
Mi boda no es un negocio
Ortzi, El 18 de Agosto de 2013 a las 11:35

Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...

Lydia, viernes 22-Ago-14 286
Nerviosaaaa
Mis alfileres
Nerviosaaaa, El 26 de Julio de 2013 a las 20:16

Hola chicas! Os presento mis alfileres... a mi me encantan, pero claro, que voy a decir yo! ! Chicas!! despues de mi boda os puedo hablar de las impresiones....y la verdad que gustaron muchisimo!!! Y...

Jessica, lunes 28-Jul-14 48
Maria
Feliz aÑo ¡¡
Maria, El 31 de Diciembre de 2013 a las 22:03

¡¡ FELIZ AÑO 2014 NOVIAS¡¡¡ QUE SE OS CUMPLAN VUESTROS DESEOS Y SALUD Y QUE SE MEJORE LA ECONOMÍA PARA TODOS. UN BESO

Ana Mª, viernes 3-Ene-14 6
R
Ya tengo mis invitaciones personalizadas!!!
Rumbeira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:34

Pues lo dicho, que ya están casi, listas , sólo queda imprimirlas y entregarlas. Me encató el hecho de que sean personalizadas, las cosas de la boda en muchos casos son tan impersonales.... La chica...

Rocio, domingo 27-Jul-14 56
R
Duelo de vestidos: iaell - haroum
Rumbeira, El 30 de Diciembre de 2013 a las 20:41

En mi (contínua) busqueda me he encontrado con estos dos vestidos , bastante parecidos..¿por cual os decantariais?

Marta, martes 13-May-14 218
N
Empezando bien el año
Noelia, El 1 de Enero de 2014 a las 12:54

Pues no hay nada mejor que recibiendo las invitaciones que pedi por la web cosasdeboda.com son monisimas justo lo que queria

Carmen, sábado 4-Ene-14 26
Nerviosaaaa
Mis pendientes
Nerviosaaaa, El 21 de Julio de 2013 a las 01:01

Hola! ! Os enseño mis pendientes. La verdad que tarde mucho en encontrarlos, pero cuando los vi supe que serian estos. Después aun tarde casi dos meses en comprarlos, por si encontraba otros que me...

Ruben, viernes 14-Feb-14 104

Grupos generales

Inspiración