Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Almansa, Albacete · Desde Abril del 2013

pues soy para variar la tipica persona de ideas claras... las cuales me traicionan de vez en cuando y super ilusionada con este bonito año....

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3922días 8hrs
M
¿quien ha ido con vosotras a elegir el vestido de novia?
Maria, El 3 de Junio de 2011 a las 09:59

Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...

Beatriz, miércoles 7-Ago-13 161
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Chiquitita.
Se adelgaza antes de la boda por los nervios???
Chiquitita., El 24 de Mayo de 2011 a las 17:50

Holaaaa Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?

Nuriorte, jueves 15-Jul-21 92
Ana!!
En esto ando perdida....
Ana!!, El 18 de Junio de 2013 a las 16:33

He buscado y no he encontrado un debate que me aclare esto... Yo me caso por la iglesia, y mi conocimiento era que yo me casaba en la iglesia y que de ahi se valida el matrimonio en el juzgado. Pero...

Mari, viernes 27-Mar-15 22
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Yolanda
Discusiones tontas por proximidad a la boda...
Yolanda, El 18 de Junio de 2013 a las 21:40

el echo de empezar una conversacion con tu chico por el tema de la boda, de la organizacion, regalos, o simplemente de la futura vivienda ... y acabar discutiendo como si tuvieras un gran...

Vero, martes 25-Jun-13 34 1.416
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Sara
Alianzas de oro de 9 o de 18 kilates???
Sara, El 11 de Junio de 2013 a las 00:48

Hace unos días empezamos a mirar las alianzas y aunque ya me imaginaba que no serían baratas la verdad es que flipo porque muchas valen 1200 Euro,lo que me parece una pasada,luego hay algunas también...

Moises, miércoles 15-Mar-17 21
Abcd
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Albacete
Abcd, El 16 de Noviembre de 2012 a las 10:00

Hola a todas!!! por fin alguien del 7 que de señales de vida jejejejeje!!!!! así podemos ayudarnos y darnos ideas-consejos!!!!!!!!!!!!!!! donde os casais??? de dia o de tarde??? yo me caso en un...

Sonia, domingo 25-Ago-13 22
Yolanda
Problemas a la hora de que los invitados confirmen antes y no dos dias antes....
Yolanda, El 28 de Mayo de 2013 a las 14:42

Hola chic@s aun falta tiempo para mi boda pero este tema es algo que me tiene ya en vilo.... el echo de que cuando tu empiezas a repartir las invitaciones, esperas y confias que te contesten con...

Novieta2010, miércoles 29-May-13 15 532
Mª Carmen
¿con cuánto tiempo de antelación hicisteis los cursillos prematrimoniales?
Mª Carmen, El 15 de Abril de 2013 a las 18:45

Hola chicas, estoy mirando cosillas para la boda aunque hasta mayo de 2014 no me casaré pero me gustaría saber cuánto tiempo antes hicisteis los cursillos prematrimoniales.

Loli, lunes 3-Jun-13 54
E
Donde hacerse las fotos de la boda??
Elena, El 14 de Mayo de 2013 a las 14:19

Pues eso, el titulo lo dice todo, ¿donde pensais hacer las fotos de la boda? yo estoy un poco pez en esto y la verdad no se me ocurren muchos sitios bonitos en Albacete. Habia pensado Chinchilla, pero...

Angela, miércoles 22-May-13 6
Erika
Mis invitaciones listas...
Erika, El 16 de Abril de 2013 a las 13:23

Ya han llegado y ya les estoy armando al fin para entregar. Sabía que algo se iba a complicar bastante, pero nunca pensé que fueran las invitaciones que tras tener el diseño listo en febrero,...

Julicita, jueves 25-Abr-13 21
Anika
Entrega del ramo
Anika , El 15 de Abril de 2013 a las 18:22

Buenas chicas!! abro este debate porque tengo una duda o problemilla... a mi me hace mucha ilusión que el ramo y el poema me lo entregue mi hermano...pero la familia de mi novio ha dicho que el ramo...

Anika, martes 16-Abr-13 10
C
Vestidos novias 2014
Crazy, El 16 de Abril de 2013 a las 12:49

Chicas que os casais en 2014 cuando vais a elegir el vestido??? yo me caso en mayo de 2014 y se que es pronto, pero me muero de ganas de verme de blanco, cuando creeis que es conveniente ir a las...

Irene, jueves 20-Mar-14 125
M
Vestido y zapatos
Merche, El 15 de Abril de 2013 a las 07:22

Hola!! El otro dia os enseñe mis zapatos y hoy os enseño las dos cosas para que me deis vuestra opinión sincera, es que ayer me dijo una amiga que a lo mejor no le iban mucho, y me voy a llegara la...

Julicita, martes 23-Abr-13 44
Montse
Cancion para los regalos
Montse, El 25 de Febrero de 2013 a las 10:31

A ver gente!estoy con el tema de las canciones para el restaurante,ya las tengo todas mas o menos escogidas pero m hacen falta 2;para el regalo a los padres y otra para el.regalo a los hermanos.m...

Susana, martes 23-Abr-13 27
Rocky
198 dias
Rocky, El 11 de Abril de 2013 a las 10:28

Chicas!! Nos quedan 198 dias!! Alas que ya os habeis csado o estais apunto se os han pasado rapido estos casi 200 dias? Los ultimos 6 meses? Contarme!

Marina, viernes 12-Abr-13 13
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
M
Mi maquillaje, como lo veis??
Mecaso, El 3 de Abril de 2013 a las 14:41

Hola de nuevo!! He publicado otro debate con mi peinado. Ahora os pido consejo SINCERO sobre el maquillaje. El maquillaje que me hizo la peluquera que me maquilló no me gustó así que, me voy a...

B De Boda, viernes 12-Abr-13 90
Novia Principiante
¿qué tenéis pensado regalarle el día de la boda a vuestro futuro marido?
Novia Principiante, El 9 de Abril de 2013 a las 11:54

Hola chic@s!!yo tenía pensado enviarle un desayuno a casa de sus padres y a mi cuñado dejarle encargado q le de un reloj ese día!! Aunq el n pone relojes...q puedo hacer si no??

Cristina, lunes 6-May-13 21
Ana
Ayuda con música para la entrada al banquete!!!
Ana , El 22 de Marzo de 2013 a las 13:15

Hola!!! A ver estoy un poco atascada. Estoy buscando la música para la entrada al banquete, quería algo movidito, rokero... pero no encuentro nada que diga "esta es la canción" ¿Me podeis ayudar?

Yolanda, jueves 4-Abr-13 16
Pilar
Musica tarta lenta??
Pilar, El 19 de Marzo de 2013 a las 22:31

Hola!!! Estoy dando vueltas a la musica y habia pensado la cancion de Ghost para cortar la tarta, ke os parece?? Es que a mi madre le encanta!!! y se ke la tengo ke poner para algun momento y he...

Alicia, martes 13-Nov-18 25

Grupos generales

Inspiración