Ávila, Ávila · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
He recibido mis pai pai y como son un poco sosos les he puesto wasitape y unas pegatinas con el nombre y este es el resultado
Haber si os gusta, tengo el pelo muy fino y la verdad es que me han dado bastante volumen.
Hola holaaaa os dejo unas plantillitas que he estado preparando para mi boda Si las quereis os las paso por mail Besiños
Hola chicas...a 6 dias de mi boda y ya con algun misal de vosotras en mi email tengo una duda???el tema de la ceremonia como se si lo escribo bien porque el cura a mi no me ha dicho nada?? que hago...
Hola, Que peticiones hay para la iglesia? Cuantas suelen ser? Me gustaría personalizarlo un poco pero ando un poco perdida en las que se tienen que leer. Alguna idea?
Hola chic@s, estoy intentando preparar el misal para mi boda, primero tengo que decidirme que lecturas poner aunque ya las tengo mas o menos decididas, pero esque me gustaria ser un poco mas original...
Hola.me caso en avila pero no vivo ayi y no tengo mucha idea de bodas jeje.neceisto ayuda en que fofografo eleguir.visite a jesus gallo y es muy buen fotografo pero el problema que el no hace video y...
Hola chicas, he decidido cambiar de peluquera porque la mía ya me ha dado plantón dos veces y sólo para hacerme la prueba, asique no quiero ni pensar que pasará el dia de la boda. A ver si me podéis...
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...
Me caso en julio del año que viene y estamos pensando nuestro destino de viaje de novios. Sé que si lo reservas con tiempo puede ser màs económico pero creo que un año es mucho,con cuanto tiempo se...
Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...
Hola chicas quería enseñaros como quedó nuestro árbol de huellas. No todos dejaron su huella porque mucha gente sobre todo los maa mayores no se dieron cuenta pero a quedado bastante bien. Estamos...
No podía esperar más para enseñar más cositas... ya casi lo tengo todo!Lo último son pañuelos...para las lágrimas de felicidad y un detalle sorpresa para el baño que es papel higiénico.
Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema de lecturas, aún no hemos hablado con el cura y no sé en qué partes elegimos las lecturas. Tenéis ya las vuestras? Cuáles son?
Hola!! estamos mirando para ir de luna de miel de crucero y queremos hacer el de las islas griegas para la segunda o tercera semana de septiembre,alguna tiene pensado hacer este mismo crucero o lo...
Hola chicas.tengo pensado hacer mermelada casera para rgalar.y no se con cuanto tiempo antes,empezar.alguien esta,pensando en,hacer,algo parecido?
Ya tengo mis chapas!! el caso es que queria presentarlas como en la primera foto, pero alguien sabe donde conseguir esa especie de atril?? GRACIASSS!!
Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.
Hola!!! podéis ayudarme??? necesito ideas para los detalles de las invitadas, que no sean muy caros y que no estén muy vistos. me gustaría dar algo útil. podéis darme ideas??? muchisimas gracias!!!! ...
Hola a todas! Ya queda menos... Pues nada os presento mi árbol hecho por mi a mano alzada y acuarela... No tenía ni idea y quisiera saber que os parece... Me enamoro la idea pero eran bastante...
Buenas, Chicas!! Abro este debate para que sirva como punto de reunión e intercambio de ideas de todas las novias de Ávila que nos casamos en 2014. Si os parece nos vamos presentando. Yo soy Sara y me...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
¡¡¡Yooo!!! Yo soy una!! jejejej Y estoy buscando a más parejas que se casen esa misma fecha. Y a ser posible en Sonsoles, para ponernos de acuerdo entre nosotras y adornar la iglesia (que el cura no...
Hola a todos!!por fin aparece la feria de bodas,patrocinada por cadena ser y cadena dial.es el dia 22,nosotros ya estamos inscritos en la web. habra desfiles,talleres musica y sorpresas espero que...
HOLA!! CHICAS NECESITO AYUDA.....NECESITOS 130 UNID. DE POMPEROS LO MAS BARATO POSIBLE
Hola a todos!! os cuento,he encargado mis invitaciones en idea.en principio me decian que tardaban 15 dias...pues bueno tardaron mucho mas de lo debido,cuando voy a ver la prueba el nombre del novio...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Holaa, quiero crear este debate para aquellas parejas que nos casemos este día. Yo me caso en Ávila
Hola a todos!! Como va esa busqueda y captura???? Todo al principio es un poco liosillo, el que tenga más experiencia nos podria ayudar a los novatillos, jejejeje!!! Empezamos el debate!!! Saludos,...
Hola, me caso el 31 de agosto 2013 en el Santuario de Sonsoles alguien más se casa alli?