Mutilva Baja, Navarra · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola!!!os casais el 6 de septiembre de 2014??teneis algo ya reservado??nosotros todavia no,espero no tener que cambiar de dia
Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es...
Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...
Hola a todos! Si tu Boda de tus sueños es inalcanzable... Pedirías un préstamo al banco para hacerlo realidad?
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Compartir una misma cama no siempre es fácil... La teoría dice que cada uno tiene su mitad pero... cómo lo lleváis a la práctica? Sois de las que acaban por invadir todo su espacio hasta casi echarle...
Hola a todas, queria pediros opinion a ver que pensais. Nos casamos el 25 de Abril de 2015 y estamos pensando en tener un bebe, pero si me quedo embarazada ahora llego a la boda embarazadisima,...
Hola! Acabo de terminar el primer detalle para una de las amigas que está embarazada..... Ahora voy a hacer el segundo! Aquí lo tenéis! Espero que os guste y que os sirva como idea a las que no sabéis...
Hola a todas!!!...tengo un dilema...poner o no el num.de cuenta a la invitación? a mi me parece fatal y a mi novio no!...que opináis?yo pienso que es feo...que habéis hecho vosotros? Mil gracias a...
Os hago esta pregunta porque en mi caso mi novio no me va a dejar ver el traje que compre hasta el día de la boda, ni tipo, color, complementos,..., yo le digo que la tradicion es que el novio no sepa...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
He visto esta idea para hacer los sobrecitos para los pañuelos de lágrimas de felicidad. Espero que os gusten y os sirvan de ayuda Os dejo el Tutorial en el enlace y la plantilla para descargar...
Hola chic@s, me gustaría saber mas o menos cuanto dinero deberías de dar en ciertos casos mas o menos....para hacerme una idea. SI SE CASA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA ... SI SE CASA UN HERMANO..... SI...
El domingo pasado tuve una boda y le pedí a la peluquera que me hiciera un peinado similar al que llevo en la cabeza para mi boda. El caso es que me gustó bastante y mi madre dice que le pega bastante...
Hola chicas.tengo entendido q hay q pagarle el cubierto a los fotógrafos eso es asi o se le pone otro cubierto?
Jajajajjaa leanlo que alucinaran!!!! por favor recuerden dar sin recibir nada a cambio por dios!!! se que hay crisis pero antes de hacer algo asi piense k Dios aprienta pero no ahorca!!!!! (anecdota...
Pues si, me ha llegado una carta anonima en la que pone que mañana a las 14h pasara a recogerme la limusina!! Que lleve botas de agua,orejeras,bikini,conjunto de noche blanco,conjunto de dia rosa y la...
Hola chic@S! Digo chic@s porque aquí todos tenemos que ponernos a punto para nuestro gran día! Mi tata me acaba de hacer las uñas tal y como me las voy a poner para nuestro día. Pero os pregunto a...
Pues eso! Me dicen donde me las voy a hacer q son mas resistentes y mas duraderas las acrílicas . q pensáis?
Hola chicas! Nosotros tenemos un pequeño problema con la mesa presidencial, no sabemos a quien sentar, os comento: mi chico no tiene ni padre ni madre (fallecieron), la madrina será una de sus...
Hola amigas! En la mayoría de los sitios que hemos ido a visitar (nada más y nada menos que 22 sitios visitados) incluyen una oferta de cóctel+menú completo+ dos horas de barra libre. Luego te dan la...
Aquí vuelven mis duelos de tartas este es el primero como casada; antes deciros que mi tarta fué todo un éxito jejeej!!!!! Cuál os quedaríais? Yo me quedo la segunda
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola chicas después de esperar 10 meses por nuestro video a quedado increíble me encanta una pasada no puedo estar mas feliz la espera merecio mucho la pena os dejo el enlace para que lo veias bsts...
Por fin!!! una cosita más!!! Ya tengo listos nuestros nombres. Los hice con cartón, escayola y acabados en color plata con glitter (aunque el glitter en fotos no se aprecia). La idea es luego...
A dos meses de la boda me quedo sin trabajo...me han comunicado hoy que desde el día 23 de este mes ya no tengo que ir más,estoy k no se sí reír o si llorar, con lo k cobra mi pareja no pagamos más...
Hola!!! mi pareja y yo queremos empezar a buscar el bebe en Agosto porque si todo sale bien pues naceria en Mayo (que es buenisima fecha). haber si alguien se anima y podemos compartir opiniones e...
Hola!!! Escribo para contaros que ya tengo en casa el pedido que hice a traves de la pagina de novodiatribuciones, muy rapido y eficaz, en 3 dias lo tenia en casa y no puedo estar mas contenta, son...
Hola chicas, ¿¿¿que os parecen mis ramos de goma eva para regalar el día de mi boda, uno a cada una de mis cuñadas??? Los he realizado con mucha mano y cariño, ¿creéis que les gustarán? Pienso que es...
A alguna mas OS han dicho: "uy, pues yo se de muchas parejas que llevan muchos juntos como vosotros (llevamos 12 años) y ha sido casarse, y separarse" Vamos a ver, nosotros te decimos que nos casamos...
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2014. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2014 podamos hablar de los temas de la...