Ir al contenido principal
Ella
Ella

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2020

1241días 6hrs
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
Silvia
Cuando aun no se puede escribir a la cigüeña
Silvia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:35

Hola chicas, me estoy encontrando con un problema de tipo social: la gente me está insistiendo para que "encarguemos" un niño. No sé muy bien qué responder cuando me lo dicen. Nada me haría más...

Cris, sábado 20-Ene-18 31
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
Deseric
No llega el día... 😔
Deseric, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:53

Hola. Ya llevo unos meses por aquí trasteando pero de momento no me caso, y después de este fin de semana cada vez lo veo más lejano 😔. Os cuento mi historia.En dos años hemos tenido ya tres bodas, y...

Alicia, lunes 10-Sep-18 96
Ella
Querer a un hijo
Ella, El 10 de Enero de 2017 a las 01:19

Bueno, hace tres meses que he sido "tía" por parte de mi pareja... Y siempre pensaba... buf a esta niña la voy a querer muchísimo, etc. porque me gustan los niños y soy maestra, peeeeeeeeeero cuando...

Patricia, sábado 11-Mar-17 46
Mary
Despedida de solter@
Mary, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:38

Buenas tardes chicas!!! Os voy a soltar un super toston pero es que cada vez sale el tema (y esta saliendo ultimamente mucho) me cuesta una llorera por la impotencia y porque he llegado al limite...

Cristina, sábado 25-Mar-17 180
Ella
Joyería amor*
Ella, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:17

Buenas tardes A alguna le suena que haya alguna tienda por Barcelona de esta marca? Es que he mirado en google y sólo me pone tienda virtual o en Alemania... pero juraría haber visto alguna por aquí...

Laura, lunes 20-Feb-17 5
N
Móvil de los chicos. os lo enseña fácilmente?
Noelia, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:40

Mi pregunta es, desconfiais de que vuestros chico tenga alguna aplicación subida de tono, ya me entendeis... No digo que hable con otras chicas ni nada de eso. Digo si es normal que los chicos vositen...

Monica, domingo 11-Oct-20 185
LAURA
Embarazo inesperado
LAURA, El 4 de Enero de 2017 a las 19:19

Hola chicas, tengo un bebé de 9 meses, y hoy mismo hemos confirmado que mi retraso no era un desahuste, sino que estoy embarazada! Yo quería tenerlos seguidos, pero no tanto!!! de hecho este mes ya...

Elena, sábado 11-Mar-17 65
Ella
Quirón
Ella, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:22

Una preguntita... Con adeslas pueden llevarte el embarazo ahí¿¿¿¿??? Es que he leído que ya no lo cogen en Barcelona, pero no sé si es correcto... Gracias!

Raquel, jueves 22-Sep-16 5
C
Mi barriga no crece y no es redonda... valla desecion!!
ChicaHuelva, El 29 de Mayo de 2016 a las 13:43

Cómo dice el título casi no tengo barriga estoy ya de 23 semana... veo a todas la chica del mismo tiempo que yo o incluso de menos y ya tiene su barriga redondita super bonita y yo solo parece k tengo...

Marta, domingo 24-Jul-16 29
B
¿cómo puedo saber si expulso el óvulo?
Blanca, El 11 de Julio de 2016 a las 13:24

Hola chicas, llevo poco tiempo en esto, dos meses de intentos pero tengo diagnosticados ovarios poliquisticos (no SOP) por lo que lo más probable es que no expulse el ovulo y que se vayan acumulando...

Verónica, martes 26-Jul-16 11
Ella
Dudas que están ahí...
Ella, El 14 de Abril de 2014 a las 01:48

Bueno, os voy a contar que mi pareja y yo llevamos siete años con la marcha atrás (tenemos 30 años) y, aunque hasta el momento no hayamos querido niños, nos hemos puesto a pensar ¿y si somos...

Alba, domingo 21-Jul-19 33
M
Piso de mi novio. ¿separacion de bienes?
Marta, El 14 de Noviembre de 2011 a las 13:55

Hola!! Felicidades a todas por la boda!! Yo aun no me he casado pero disfruto mucho leyendo todo lo que contais sobre ese gran día!!! Me dirijo a vosotras, las casadas, porque al estarlo me imagino...

Emi, domingo 15-Ago-21 198
Ella
Padrón...
Ella, El 11 de Febrero de 2014 a las 01:10

Buenas noches... Os cuento un poco por encima mi duda: Tal vez me quiera casar dentro de un par de años con mi pareja. Nosotros no vivimos juntos por temas laborales y familiares (yo vivo en un pueblo...

Carmen, martes 11-Feb-14 8
Sonia
Menus
Sonia, El 13 de Septiembre de 2013 a las 01:51

Bueno como os conte tenia la prueba del menu decir que estaba todo riquísimo y ya lo tenemos decidido la entrada es 45 minutos de coctel y luego de primero

Ella, martes 4-Feb-14 12

Grupos generales

Inspiración