Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

'Pontevedra', Pontevedra · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

538días 2hrs

Posts

14
Stephanie
Empatía !!
Stephanie, El 26 de Junio de 2020 a las 15:41

Hola chicas/os !!! Como vamos con los preparativos!? Yo la verdad es que ya atacada porque no nos queda nada !!!! 😱😱😱😱 Ultimamente ando un poquito liada y me meto a leer los debates de la comunidad...

Laura, lunes 29-Jun-20 87 1
Daniel
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2020 en Pontevedra
Daniel, El 15 de Junio de 2019 a las 23:46

Hola!!! Que tal lleváis los preparativos de la boda? Nosotros no paramos de mirar cositas, no sé si vamos muy precipitados o es lo que toca jejeje, donde os casáis ?

Daniel, sábado 27-Jun-20 27
Jessica
Recogido o trenza?
Jessica, El 26 de Junio de 2020 a las 13:23

Hola a todas! Tengo dudas sobre qué opción de peinado elegir, si trenza o recogido. Voy a ponerme el tocado de mi madre y no sé decidirme. Hice una prueba de peinado pero solo probé recogidos...

María Jose, lunes 29-Jun-20 84
YOLANDA
Alianzas 😮😮
YOLANDA, El 7 de Junio de 2020 a las 21:33

Buenas!!! Escribo para valorar si hemos hecho bien escogiendo las alianzas en la primera joyería que hemos ido ya que me parecen sinceramente bastante caras... Cuanto os habeis gastado en los dos...

Rosa A, miércoles 22-Jul-20 133
Laura
Boda de día VS Boda de noche
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...

Carmen, martes 29-Mar-22 1.434 3
Alba
Novi@s Pontevedra 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 11 de Octubre de 2018 a las 15:05

¡Hola parejitas! ¿Sois de las que os casáis en 2020 en Pontevedra? Pues no dejéis escapar este grupo y presentaros para poder compartir con el resto de novi@s de vuestra provincia cualquier tipo de...

Esther, sábado 6-Jun-20 132 6
Delia
Novios que están aplazando...
Delia, El 26 de Abril de 2020 a las 16:54

Buenas tardes parejas! Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar.... Las parejas de julio a diciembre que estáis aplazando para el próximo año, lo hacéis por iniciativa propia o por qué el...

Pili, miércoles 29-Abr-20 195 1
Anna
Puntúa del 1 al 5: ¡ESTE maquillaje! 💓
Anna, El 11 de Febrero de 2020 a las 14:21

¡Hello, hello! 😊 ¿Preparadas para ser el jurado más VIP de la Comu? A continuación viene un maquillaje que a mi me tiene enamoradita, lo veo ideal para el día B. ¡A ver qué piensas tú! Puntúa del 1 al...

Paula, viernes 21-Abr-23 653
T
Outfit para el día de la firma en el Ayuntamiento
Tejanita, El 1 de Octubre de 2019 a las 16:21

¡Hola chicas! Espero estén todas muy bien. Escribo porque estoy súper confusa con el look que quiero llevar el día de la firma el ayuntamiento, les comento: antes de la boda grande que la celebraremos...

Sheila, viernes 25-Oct-19 77
Ana
¡Vota el MESERO que más te gusta! 🌺
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaas, Los meseros le darán un toque único a las mesas de tu banquete, por tanto, su elección es vital y tiene que ir acorde con el resto de la decoración del banquete ¿Cuál de estos 4...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.464
Alba
¡Vota los DETALLES que más te gustan! 🎁
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, ¿Sigues buscando el detalle perfecto para sorprender a tus invitados? ¡Encuentra inspiración en una de estas siguientes fotos reales ! ¿Cuál te gusta más? 1. Detalle de Rosi y Gerard...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.442
Nina
¡Vota el PORTAALIANZAS que más te gusta! 💍
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comuuu! ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestro portaalianzas? 😏 En las bodas reales encontraréis un montón de ideas estupendas ¿Cuál de estos 4 portaalianzas te gusta más? 1. El...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.435
Ana
¡Vota el TRAJE que más te gusta! 👔
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novios bonitosss! Llegó el momento de escoger el look con el que dejarás a todos sin palabras ¿Traje o chaqué? ¿Esmoquin o frac? Si tienes dudas, inspírate del de estas 4 bodas reales Cuéntanos,...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.409
Laura
¡Vota el COCHE que más te gusta! 🚗
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.411

Grupos generales

Inspiración