Ir al contenido principal
Maria Novia Diferente
Maria Novia Diferente

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4654días 7hrs
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
T
Semana final
Tamara, El 1 de Agosto de 2013 a las 00:30

Chicas!9dias!y todo son noticias regulares...mi vestido por alguna parte me qeda pequeño,x otra grande...mi muela del juicio dándome la lata y tomándome antibiótico..después de la boda,a los 15 días...

Vanessa, viernes 2-Ago-13 21
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Esther, miércoles 29-Ene-25 454 3
Elena
De que color es vuestra ropa interior
Elena, El 16 de Julio de 2013 a las 21:53

Buenas a todas, ya que por aqui veo muchos zapatos y algunos complementos que se salen de lo corriente, me gustaria saber si alguna innovara tambien con la ropa interior, la mia es color marfil, en...

Shemayt, miércoles 24-Jul-13 24
Maria
Novias con talla superior a la 42
Maria, El 15 de Julio de 2013 a las 22:33

Hola chicas nose si hay algun debate asi pero yo he buscado y no encuentro...os cuento yo me caso en junio del 2014 y aun no he ido a mirar nada de nada de los vestidos una vez me dijeron que fuera...

Beatriz, miércoles 21-Ago-13 31
Marina
El ramo de la semana es... (15 de julio)
Marina, El 15 de Julio de 2013 a las 11:19

Pues esta vez soy yo la que os traigo el duelo de ramos y es que Carla se ha ido a disfrutar de unas merecidas vacaciones Con cuál os quedáis: el de tonos morados y lilas o el que combina amarillos,...

Vanesa, sábado 20-Jul-13 73
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
Maria Novia Diferente
A 30 días de mi boda!
Maria Novia Diferente, El 10 de Julio de 2013 a las 07:01

Hoy faltan 30 días y estamos super nerviosos toda las familias! Todos quieren saber que estamos montando de cositas y nos llaman todos los días!!! Alguna chica que le quede lo mismo para compartir?...

Carla, jueves 11-Jul-13 14
Pumukito
Creo que llorare mucho en el dia de mi boda...
Pumukito, El 5 de Julio de 2013 a las 22:57

Y no se como hacerlo. Soy una persona que se emociona muy facilmente y se que en el dia de mi boda llorare mucho. ¿algun consejo?

Laia, miércoles 10-Jul-13 20
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
Sonia
Nombres poco oídos u originales
Sonia, El 17 de Junio de 2013 a las 22:05

Hola mamis y futuras mamis, dado que una de las cosas en las que mas se piensan a la hora de traer un bebe al mundo es ponerle nombre, habia pensado que podriamos aportar nombres originales o poco...

Macus, viernes 21-Jun-13 66
M
Agosto 2013
Marta, El 27 de Agosto de 2012 a las 17:33

Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!

Vanesa, miércoles 16-Oct-13 945
Maria Novia Diferente
Me llevan de despedida!!! en una hora y no sé nada!!
Maria Novia Diferente, El 15 de Junio de 2013 a las 16:45

Ke nervios ke me van a hacer? !!

Marina, lunes 17-Jun-13 15
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Patricia
El vestido de la madre de la novia es...
Patricia, El 3 de Junio de 2013 a las 12:19

No sabía donde colocar este debate hoy mi madre ha ido al outlet de Inmaculada Garcia y se ha comprado este vestidazo! Estamos muy contentas porque además de estar guapisima todos los vestidos estaban...

Cristina, martes 16-Jun-15 46
V
Mi madre no puede ir conmigo a elegir mi vestido de novia
Virginia, El 31 de Mayo de 2013 a las 10:03

Como muchas sabéis, mañana iba a elegir mi vestido de novia con mi madre, mi hermana, mi abuela y dos de mis tías. Ayer, cuando llegamos de Lisboa nos encontramos con que mi madre se había caído por...

Maria Novia Diferent, lunes 3-Jun-13 35
Maria Novia Diferente
Alguien se va a finlandia en navidad a ver a papa noel y auroras?
Maria Novia Diferente, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:52

Me gustaría saber si alguien se va a ver a papá Noel de luna de miel y también las auroras? No me gusta nada el sol y prefiero el frío así más acurrucados ja ja! Mi novio papa noel en trineo de perros...

Abigail, lunes 24-Mar-14 16
M
Baja maternal
Maria, El 28 de Mayo de 2013 a las 13:11

Hola chicas Alguna sabe como funciona el tema de la baja maternal. Yo cumplo el 28 de Septiembre pero si cojo la baja 3 semanas antes ya se me descuenta como baja por maternidad?. O el medico me dara...

Olgae, miércoles 21-Ago-13 17
La Joa
Soy la unica que no quiero ni adelgazar,ni cambiar estilo,ni ser otra el dia de la boda?
La Joa, El 16 de Octubre de 2012 a las 20:43

Hola chicas,estoy harta de leer debates de adelgazar para la boda,maquillaje que nunca te has puesto en tu vida para la boda,ocultar tus tatuajes para la boda,y todo lo que normalmente no haces para...

Paula, martes 26-Abr-16 139
Esther
Opinion porfavorrrr!!!
Esther, El 21 de Mayo de 2013 a las 18:30

Este es mi vestido, me gustaria que opinarais sobre el, ya que siempre he ido a provarmelo con mi madre y no tengo mas opiniones...solo me falta un messsss y estoy atacada de los nervios!!! Muchas...

Clouds, miércoles 29-May-13 94
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Maria Novia Diferente
Novias que se casen en agosto 2013
Maria Novia Diferente, El 3 de Mayo de 2013 a las 22:12

Buenas chicas Me gustaria saber como llevais a estas alturas los preparativos de la boda, ya que no sé si voy bien o no.... mañana recojo por fin las invitaciones que llevo desde mediados de marzo...

Maria Novia Diferent, martes 14-May-13 8
M
Plantillas marcasitios
Marta, El 14 de Noviembre de 2011 a las 14:42

Hola! Alguien sabe alguna web donde sacar plantillas de marcasitios? Quiero mariposas, estrella de mar, un ancla....o algo similar! Gracias por anticipado!

Cris, martes 16-Ene-18 20
Carla
Los 2 vestidos de novia en 1 de Whiteday!
Carla, El 23 de Abril de 2013 a las 17:19

No sé si conocéis esta firma de vestidos de novia, que además de tener un estilo muy personal ofrecen una posibilidad de lo más práctica para muchas novias: tener un vestido de novia convertible!!!...

Beatriz, jueves 3-Oct-13 44

Grupos generales

Inspiración