Ir al contenido principal
Nube
Nube

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3593días 6hrs

Posts

47
Lidia
Traje para mi novio
Lidia, El 24 de Julio de 2014 a las 00:31

Hola chicas, me podrias aconsejar?michico tiene que buscar traje,pero no sabe donde ir, ya que el quiere un traje de corte italiano y que no se suba mucho de precio, sabeis agun lugar? Gracias

Nube, martes 5-Ago-14 8
PATRICIA
Mis posibles pendientes!!
PATRICIA, El 29 de Junio de 2014 a las 19:22

Que os parecen??

Nube, lunes 30-Jun-14 7
A
Ayuda para elegir sitio
Ana, El 23 de Junio de 2014 a las 19:37

Hola algun sujerencia de donde celebrar el banquete en mijas o fuengirola, estamos ya mareados de buscar y no encontramos nada bonito , q tenga buena comida y que no te saquen los ojos. Estamos en...

Gumuru, viernes 7-Abr-17 12
Maria
Necesito ayuda
Maria, El 23 de Junio de 2014 a las 19:25

Por favor decirme tiendas de vestidos de fiesta para damas de honor (hermana)

Maria, miércoles 16-Jul-14 20
L
Aceite corporal de regalo
Laura, El 19 de Junio de 2014 a las 12:19

Holsa chicas!! se me habia ocurrido regalarle a las chicas un botecito de aceite corporal para el cuerpo mono, pero no encuentro donde, conoces de alguna pagina we o de alguna tienda?? ,Muchas...

Nube, jueves 19-Jun-14 5
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
Maria
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Málaga
Maria, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:05

Hola!! veo que nos casamos el mismo dia y en el mismo lugar, he creado un debate para que compartamos juntos esta experiencia y los nervios jejeje ¿En que iglesia os casais? Algunos sois la pareja del...

Maria, martes 5-Ago-14 36
Eva M
A 24 días de mi boda veo a una amiga con el mismo vestido que yo he comprado
Eva M, El 9 de Junio de 2014 a las 00:55

Hola, como veis en el título hace meses que tengo mi vestido y cual es mi sorpresa cuando ayer fui a la boda de mi amiga y la vi bajar con el mismo vestido que yo he comprado, que hago? Mañana voy sin...

Larra, martes 11-Ago-15 63
Maria
Me gustan todos los vestidos!!! :S
Maria, El 10 de Junio de 2014 a las 12:17

Hola chicas, Por fin he pedido mi primera cita para ver vestidos de novia. La firma elegida ha sido pronovias... El caso es que la gente suele tener claro mas o menos que es lo que busca... yo no...

Maria, miércoles 11-Jun-14 16
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Ainhoa
Pendientes largos ¿sí o no?
Ainhoa, El 18 de Marzo de 2014 a las 00:03

Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...

Laura, lunes 20-Abr-15 607
S
Sí, sí, sí, mi primera prueba.
Señorita, El 5 de Junio de 2014 a las 15:14

Hola; Compré mi vestido el pasado Enero en el Outlet de Pronovias. Creía que no tendría lo bonito que son las pruebas, los nervios, todo eso, ya que tuve que llevarme el vestido a mi casa. Pero bueno,...

Alexandra, domingo 8-Jun-14 93
R
Mis pendientes
Rocio, El 6 de Junio de 2014 a las 19:21

Estoy muy contenta porke mis padres me han regalado x mi santo mis pendientes y pulsera os gustan??

Rosa, domingo 8-Jun-14 22
Michaela
Comparto flores con....lista de iglesias MÁLAGA
Michaela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...

Lydia, martes 24-May-16 207
L
Ideas preboda y postboda
Lidia, El 26 de Abril de 2014 a las 22:38

Hola futuras novias! Necesito ideas de lugares para hacer las fotos de la preboda y postboda, porque la playa lo veo muy visto ya. Gracias de antemano

Lidia, lunes 28-Abr-14 9
Carla
El vestido de la semana es... (31 de octubre)
Carla, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:50

Bueeeeno, hoy un poco más tarde pero no os penséis que os iba a dejar sin duelo de vestidos para esta semana En esta ocasión los protagonistas son un vestido de corte imperio de WhiteDay, el modelo...

Ana83, martes 29-Abr-14 99
Amalia
Vivo en marbella
Amalia, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:22

Sale súper caro las celebraciones sabéis de algún citio económico?

My, sábado 7-Dic-13 28
Carla
El ramo de la semana es... (1 de octubre)
Carla, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:24

Hoy toca duelo de ramos de novia!!! Cuál os gusta más? El primer diseño con rosas en tonos rosados y naranjas o el segundo con algodón y craspedia? Con qué estilos y vestidos los combinaríais? Yo me...

Lope, lunes 7-Oct-13 104
Carla
El ramo de la semana es... (23 de septiembre)
Carla, El 23 de Septiembre de 2013 a las 10:09

Chicas, se acabó el verano... Pero nada de caras tristes porque el otoño tiene sus cosas buenas y estoy segura de que muchas de vosotras habéis elegido esta estación para vuestra boda Así que el duelo...

Soraya, lunes 30-Sep-13 93
B
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Málaga
Belen, El 23 de Enero de 2013 a las 09:54

¡Hola a todos! He visto que nos casamos todos el 21 de Junio en Málaga. ¿Qué tal lo lleváis? Yo tras cambiar la fecha y adelantar la boda un mes, ¡Ya la tengo confirmada! Mucho ánimo a todos que...

Macarena, jueves 26-Dic-13 44
Allie
Cancelamos boda
Allie, El 28 de Julio de 2013 a las 16:54

Por suerte todo ha pasado antes de contratar nada.. Estoy muy triste, por fin ibamos a dar el gran paso, el dia mas soñado para mi.. Y me quedo en paro! Como es logico no podemos seguir adelante con...

Allie, jueves 12-Sep-13 81
Carla
El ramo de la semana es... (9 de septiembre)
Carla, El 9 de Septiembre de 2013 a las 09:55

Y ya vuelve a ser lunes!! Como sabéis toca duelo de ramos de novia Esta semana os traigo dos ideas de combinaciones con colores cálidos. Os quedáis con la combinación con tonos azules o con un intenso...

Lope, lunes 16-Sep-13 78
X
Necesito opiniones, estoy echa un lío...
Xxxxxxxxxx, El 5 de Septiembre de 2013 a las 18:08

Nos casamos por lo civil, seremos como mucho 25 personas. Será una ceremonia simple (intentaré hacer en algo para personalizarla, pero no sé hasta qué extremo me dejarán en el ayuntamiento). Después...

Olga, lunes 9-Sep-13 15
Carla
Los zapatos de la semana son... (4 de septiembre)
Carla, El 4 de Septiembre de 2013 a las 10:22

Los de la semana pasada tuvieron mucho éxito, así que a ver si vuelve a haber suerte esta vez Os propongo un duelo entre este elegante modelo de Lodi (izq.) y el Looking for light de Peter Langner....

Nikita, lunes 16-Sep-13 88
Carla
El ramo de la semana es... (2 de septiembre)
Carla, El 2 de Septiembre de 2013 a las 12:15

El primer duelo del mes de septiembre lo protagonizan dos ramos de novia con rosas. Son todo un clásico, pero siempre muy efectivo y lleno de romanticismo Os gusta más el diseño cálido de la izquierda...

Aura, domingo 8-Sep-13 85
Carla
El vestido de la semana es... (29 de agosto)
Carla, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:47

Vamos con el último duelo de la semana! En esta ocasión os traigo dos modelos perfectos para las enamoradas del encaje, pero con dos estilos muy diferentes. Sois más del estilo vintage del modelo...

Titixx, martes 29-Oct-13 90
*pau*
Organizándolo todo sin anillo de compromiso....
*pau*, El 25 de Agosto de 2013 a las 01:55

¡¡Hola chicas!!Hace menos de un mes que estoy registrada en la web de bodas.net. Leo muchos de vuestros foros, comento cosas, doy opiniones, pero ¿sabeis una cosa? Aunque tengo muy clara la fecha de...

Patricia, domingo 7-May-23 112 1
Cari
Tengo dudas entre estos dos zapatos, me podéis ayudar?
Cari, El 18 de Agosto de 2013 a las 19:51

Hola, alguien de vosotras llevais zapatos que no son blancos totalmente?. A mí me gustan estos dos modelos. Me ayudais a elegir. Gracias. Mi vestido es blanco, con escote tipo corazón, de palabra de...

Megamineko, domingo 15-Sep-13 23
Carla
El peinado de la semana es... (20 de agosto)
Carla, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:40

Y volvemos a estar aquí con un nuevo duelo de peinados!! Os aviso que al menos a mí me ha costado mucho decidirme esta vez, porque los dos me parecen preciosos! Los dos muy románticos, uno un recogido...

Laura, miércoles 4-Sep-13 86
Marolgin
Mis aciertos y mis desaciertos del gran día
Marolgin, El 25 de Julio de 2013 a las 00:39

Bueno chicas, todavía no he escrito mi cronica y lo haré en breve pero de momento quiero dejar este post porq a lo mejor le echa una mano a alguna chica que este como yo hace un mes, es decir...

Verónica, martes 24-Sep-13 65 1
L
Alguna no va a cortar la tarta???
Laura, El 13 de Agosto de 2013 a las 23:30

Una preguntita... a mi necesites entusiasman las tartas y como en el.restaurante me cobran 200 euros más pues he pensado no ponerla y sólo el postre q viene en el menú ¿q os parece? alguna más no va...

Raquel, martes 20-Ago-13 37

Grupos generales

Inspiración