Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Creo que soy la persona más indecisa e insegura que puede haber en el mundo, por eso creo que voy a necesitar mucha ayuda de las demás novias.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3630días 10hrs
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
A
Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija
Amparo, El 7 de Enero de 2013 a las 16:45

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Sonia, sábado 30-Ago-14 470
Irene
Novias ya casadas con vestidos de Clara Novias?
Irene, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:37

Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...

Nieves, viernes 2-Oct-15 222
María
Gracias
María, El 13 de Junio de 2014 a las 10:55

Pues eso chicas, que mañana me caso, y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Bodas.net y a cada una de vosotras todo lo que habéis compartido conmigo. Gracias por ayudarme cuando he...

Cristina, lunes 16-Jun-14 49
Pollyana
Clara novias
Pollyana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

Tamar, lunes 18-Feb-19 388
Emma
Activadores de bronceado
Emma, El 22 de Abril de 2014 a las 13:16

Hola a todas!! he estado buscando algún debate sobre este tema y no he encontrado ninguno. Ando mirando para darme rayos uva ya que soy blanquita de piel y me cuesta tomar el sol, me da pereza....y...

Jessi, jueves 24-Abr-14 15
B
No enamorada
Barbara, El 16 de Abril de 2014 a las 00:38

Me he creado.este.perfil falso.para.desahogarme: m metii en esto.de.la boda y ahora.no.se como.salir,,,,,, no.stoy.enamorada, ni.m.hace feliz..... Solo se porta bien conmigo a veces pero no yo no lo...

Margarita, domingo 11-May-14 139
Soraya
Nervios???'' zero!!! como los refrescos
Soraya, El 1 de Abril de 2014 a las 14:05

Pues he ahi la cuestion ; a veinte dias de mi boda,estoy mas ancha que pancha,que si si ,es una alegria ,porque ya veis yo...como si conmigo no fuera la cosa. Pero claro ,todo el mundo ahi preguntando...

Maria, viernes 12-Dic-14 45
Ilusionada
Si empiezo con el ácido f´locio lo hago realidad
Ilusionada, El 11 de Abril de 2014 a las 15:56

Hola chicas! Pues creo que el titulo lo explica muy bien. Nosotros nos casamos en 50 dias y no queremos tardar en tener bebes. Lo que pasa es que decir pues lo dejamo y cuando surja no es lo mismo que...

Sandra, jueves 17-Abr-14 45
Sandra
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida
Sandra, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:27

Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...

Alejandra, lunes 29-May-17 319
T
Solamente un pajecito
Tania, El 31 de Marzo de 2014 a las 18:50

Hola chicos/as, yo solo tendr un paje de 2 añitos y había pensado en que lleve los anillos en un cojín y el padrino lleve las arras en el bolsillo. Alguien en mi misma situación? Cómo lo haceis...

Lorena, martes 15-Abr-14 38
N
Ayuda con la manteleria!!
Naty.rf82, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:34

Hola chicas, necesito una opinión sincera, estoy hecha un lio. Cual de estas mantelerias os gusta más, mi madre dice que la blanca con lazo fucsia, que la negra se ve muy tetrica, y mi chico le gusta...

Melanie, viernes 4-Abr-14 129
Rebeca
Tan caros son los ramos?
Rebeca, El 28 de Febrero de 2014 a las 21:15

Hola chicas, querría saber si conocéis alguna floristería económica en Madrid capital, la verdad me parece un abuso que por un bouquet de hortensia azul y camelias blancas me pidan 180€...... A...

Viviana, sábado 28-Feb-15 67
L
Vertize gala factory toledo - mi gozo en un pozo
Love, El 20 de Marzo de 2014 a las 20:43

Pues eso, mi gozo en un pozo Toda ilusionada venia yo a por un vestido de fiesta y vaya decepción, los de la planta de abajo me quedaban todos pesqueros descalza así que con tacones ni te cuento......

Novia, martes 17-Jun-14 29
M
¿Prestaríais las cosas de vuestra boda??
Mariapompones , El 21 de Marzo de 2014 a las 10:22

Buenos días!!! Os hago esta pregunta a raíz de una conversación que tuve con una amiga el otro día... Mi prima se casa un año después que. yo en junio de 2015 y le he ofrecido dejarle mis arras, mi...

Beatriz, domingo 23-Mar-14 76
E
Caracola regalos
Espiguita, El 14 de Enero de 2014 a las 18:34

Hola,chicas. He estado ojeando la web de caracolaregalos y he visto unas invitaciones bien de precio que me han gustado. ¿Alguna ha comprado en esta web? ¿me podéis dar referencias?

Espiguita, sábado 22-Mar-14 14
C
Reflexiones de una boda....
Carol, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:30

Me he animado a abrir este debate después de leer mil cosas sobre los "problemas " que hay a la hora de organizar una boda. Para algunas es un quebradero de cabeza, para otrase s una etapa ilusión...

Anna, viernes 21-Mar-14 92
B
Novias que habéis perdido peso!
Begoña, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:39

Hago un llamamiento a las novias que han perdido peso y han vuelto a verse con su vestido... Qué se siente? He perdido mucho peso y en la tienda me dicen que no me preocupe, pero me da por pensar... Y...

Plumeria, jueves 19-Jun-14 34
Sara
Texto divertidos para invitaciones
Sara , El 30 de Octubre de 2009 a las 12:46

Hola vamos a coger una invitacion divertida y necesitamos un texto original y gracioso, por favor ayudarme en internet no hemos visto a penas ninguno . Gracias a todos

Carmen, jueves 22-May-14 11
Patri
¿Compañeros de trabajo? ¿si o no?
Patri, El 13 de Marzo de 2014 a las 20:58

Hola Chic@s! Necesito vuestas opiniones, os cuento: estamos con la lista de invitados y el reparto de invitaciones. En la lista original yo había incluido a mis compañeros de la oficina (incluyendo a...

Mari, sábado 15-Mar-14 19
G
Cositas que no queréis en vuestra boda
Gabi, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:07

Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...

Nieves, viernes 29-Ago-14 284
Laura
Mis zapatos!!!
Laura, El 8 de Marzo de 2014 a las 15:28

Hola xicas!!!por fin e encontrado los zapatos,los queria morados,que os parecen???

Ana Mª, lunes 10-Mar-14 23
Elena
Alfileres...Obligatorios??
Elena, El 7 de Marzo de 2014 a las 14:11

Hola!!!Llevo varios días mirando investigando y veo que muchas regalais alfileres,pero,a quien?? A todas las mujeres?? A las damas de honor?? Que significado tienen??? Gracias!!!

Sonia, sábado 8-Mar-14 35
S
Sorpresa en la joyería!!
Siemprejuntos, El 28 de Febrero de 2014 a las 23:41

Os cuento, hace muchos años, estaba en la primaria y mi madre me acompañaba aun al cole, así que hace la tira..cruzando el paso de cebra de todos los días me encontré un anillo, precioso, con una...

Nerea, viernes 7-Mar-14 33
M
Duda resultado test embarazo
María, El 4 de Marzo de 2014 a las 14:44

Buenas chicas, me gustaria q alguien q haya usado los test de lidertest me resuelva una dudilla sobre la linea control. El caso es q me qdan 5 dias para la regla pero como estos test dicen q miden la...

Carmen, sábado 8-Mar-14 40
O
Quitar plato principal
Organizadora, El 3 de Marzo de 2014 a las 18:05

Hola! Estamos barajando la opción de quitar el plato del pescado, para poner más cocktail y un postre de diseño. No sabemos que hacer? Resulta que es cena, pero a mi la idea de quitar un plato...

Novieta2010, martes 4-Mar-14 14
L
Banquete en finca los 3 corrales en chinchon
Laura, El 8 de Abril de 2013 a las 05:43

Hola!! Quería un poco de información sobre esta finca de quienes lo hayáis celebrado allí, muchas gracias!!

María, domingo 2-Mar-14 16
Maria
Quien dió sorpresas al novio el dia de la boda????
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:59

Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...

María, sábado 10-Ene-15 236 1
Laurita
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Madrid
Laurita, El 18 de Enero de 2013 a las 22:17

Hola!a ver si ns podems ayudar chicas!me llamo laura y me caso el mismo dia q vosotros en el mismo año y en madrid!qtal llevais todo?a ver si ns animamos y vamos hablando q nos queda pero se pasa...

Carina, lunes 21-Jul-14 271
Y
Como poner en la invitacion la vestimenta de los invitados????
Yehnn, El 28 de Febrero de 2014 a las 10:43

Porfa alguien me podria ayudar con esto ..nose como indicar en las invitaciones que las señoras vayan de vestido de fiesta o gala y los señores de traje y corbata..todo en la misma o en una tarjeta...

Carmen, domingo 25-Ago-19 63
Nash
Cuál de los dos?
Nash, El 27 de Febrero de 2014 a las 20:01

Mi peinado será parecido a este por detrás( pero no a un lado) quiero el recogido atrás, arriba quiero uno de estos 2... Cuál os gusta más?

Laura, lunes 3-Mar-14 125

Grupos generales

Inspiración