Ir al contenido principal
Nora
Nora

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013

no se que decir....soy sencilla..nada de historias imposibles!!

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3598días 18hrs
Irene
Quistes de chocolate (endometriosis)
Irene, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas resulta que el viernes pasado fui al ginecólogo porque tenía unos dolores muy grandes en en lado derecho.. resulta que tengo lo que suelen decir un quiste de chocolate de 4cm, me lo van a...

Kristen, sábado 25-Ene-20 41
Nora
Hacienda el triunfo, catering ochoa,?!?alguien me dice algo?
Nora, El 24 de Julio de 2013 a las 14:12

Hola a tod@s! Me gustaria saber como han sido vuestras experiencias con catering ochoa y si alguien se ha casado en la hacienda el triunfo en espartinas :-) no encuentro nada de nada!!!ni referencias...

Lola, domingo 12-Nov-17 30
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Veronica
Somos Afortunados, ¿os dais cuenta?
Veronica, El 10 de Junio de 2014 a las 09:49

No sé si os habéis parado a pensarlo, pero todos los que hoy por hoy podemos organizar nuestra Boda y celebrarlo con un banquete, invitar a nuestra gente, etc, somos muy afortunados. Estamos...

Gema, lunes 25-Ago-14 81
La Joa
No quería zapatos de novia,hasta que los vi!
La Joa, El 14 de Enero de 2013 a las 20:43

Hola chicas,algunas ya sabeis que no quería zapatos de novia blancos o tipicos,los pensé llevar a juego del ramo,pero hoy me he encontrado con ellos y ha sido un flechazo.Os gustan?

Susana, domingo 8-Jun-14 45
E
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Sevilla
Evagc, El 2 de Abril de 2013 a las 00:01

Hola chicos y chicas!!!! Yo tambien me caso el 21 de junio del 2014 !!! Me caso en la Iglesia de Santiago el mayor en mi pueblo Utrera, el mismo dia que vosotros a las 7 de la tarde!!! Ais que...

Inma, lunes 26-May-14 30
Cristina
Novias aire - two rosa clará - rosa clará - alma novias
Cristina, El 24 de Mayo de 2010 a las 17:17

Hola a todas si os parece bien, todas las chicas q vamos a llevar un modelo de las firmas de Rosa Clará ( Aire, Two Rosa Clará, Alma Novias) podemos poner las fotos de los vestidos elegidos y...

Cristina, lunes 8-Sep-14 67
Noemi
Boda en sevilla o en tarragona???
Noemi, El 18 de Abril de 2014 a las 17:59

Hola chicass!!! Tengo un dilema y no se que hacer yo vivo en Tarragona pero toda mi familia es de Sevilla y mi novio toda su familia es de Tarragona y tiene muchisimaa. Mi sueño desde pequeña es...

Antonio, sábado 26-Abr-14 31
R
¿alianzas simples o con diamantes?
Rozita, El 18 de Abril de 2014 a las 03:14

Buenas chic@s! tengo una duda para escoger las alianzas. como hais cogido las alianzas? simples o con algun diamantito? ami me gusta mucho lo de diamante pero me han comentado que con el uso es...

Lauri, viernes 25-Abr-14 16
Matiner
Harta de debates sobre el número de cuenta
Matiner, El 26 de Marzo de 2014 a las 20:32

De verdad chic@s, por que le dais tantas vueltas a esto? Yo lo veo clarísimo, el que quiera que sus invitados vayan totalmente INVITADOS que lo ponga en la invitación, o que cada vez que dé una lo...

Isabel, lunes 19-Ene-15 103
Carla
Los zapatos de la semana son... (9 de abril)
Carla, El 9 de Abril de 2014 a las 18:22

Esta semana... duelo de Louboutin!!! Os quedáis con los zapatos en rosa palo y de charol o preferís algo más glamouroso y glitter como el segundo modelo?? Con qué vestidos y complementos los...

Lidia, viernes 25-Abr-14 145
Raquel
Boda en España con un italiano
Raquel, El 28 de Marzo de 2014 a las 02:55

Hola chicas vuelvo al ataque con mis dudas.... Alguna de vosotras se ha casado o se va a casar con un chico italiano( o de la comunidad europea) ????? Es q tngo un poco de lío con los documentos xq en...

María, lunes 8-May-23 26 2
N
¿Cuando hicisteis o vais a hacer la prueba del menú?
Nikita, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:45

Hola! Tengo una pequeña duda, yo pensaba que la prueba del menú se hacia como un mes antes de la boda o así, pero resulta que hoy me han llamado para hacer la prueba en dos semanas, no es que me...

Encarni, lunes 7-Abr-14 121
Irene
3 de Abril en lidl venta accesorios manualidades
Irene, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:16

El 3 de Abril sale a la venta accesorios de manualidades como el famoso set de troqueladoras, pistola de termoselladora, etc. Aquí os dejo el enlace:...

Celia, sábado 12-Abr-14 103
Raquel
Alfombra blanca en la iglesia
Raquel, El 25 de Marzo de 2014 a las 14:21

Ya había abierto este debate en el grupo de Asturias pro nadie tenía fotos. Alguna de vosotras se ha casado o se casa con la alfombra blanca en vez de la clásica roja???? Si tenéis fotos del efecto...

Andrea, domingo 10-Nov-19 15
A
Capilla de los marineros
Adela, El 8 de Febrero de 2014 a las 11:54

Buenos dias chicas!alguna sabe a que hora se celebra la última boda de mañana en la capilla de los marineros?estaba pensando en casarme por la mñana pero la verdad q no me gustaria que fuera demasiado...

Adela, viernes 23-May-14 18
Mabelu
Juegos para que se conozcan los invitados
Mabelu, El 14 de Marzo de 2014 a las 06:15

Hola a tod@s! Como van esos praparativos!! Los mios viento en popa y super ilusionada!! Hoy os escribo para ver si alguno ha pensado en juegos o algo para que los invitados se conozcan! En la mia la...

Patry, sábado 15-Mar-14 8
Laurita
Ideas para decorar la mesa donde ira el libro de firmas
Laurita, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:01

Hola! A 3meses casi ya d la boda, empiezo a terminar d dar pinceladas. El libro d firmas se deja un mesita, para q la gente pase a firmar! Pero que hago para que lo sepan! Para mucha familia nuestra,...

Regina, domingo 16-Mar-14 13
Jessica
Quien se casa 21/6/2014
Jessica, El 29 de Enero de 2014 a las 19:24

Hola chicas me caso ese dia y kisiera saber como vais con los preparativos. Si teneis ya todos los papeles a mi me falta lo de los cursos.

Virgi, miércoles 12-Mar-14 39
Cristina
Ideas Boda
Cristina, El 7 de Marzo de 2014 a las 15:13

Ideas sobre: Peinados Maquillaje Ramos

Virginia, miércoles 12-Mar-14 20
Gloria
Decoracion mesa niños
Gloria, El 6 de Marzo de 2014 a las 03:03

Hola!! Se me ha ocurrido que los niños también deben saber donde sentarse asi que con papel de fieltro he pensado hacer sus nombres y colgarlos de las sillas. Alguien lo ha hecho? ? Gracias chicas!

Carmen, domingo 26-Abr-15 15
Mª Carmen
Este viernes un duelo muy personal!!!!!!
Mª Carmen, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:59

Buenos chicas este viernes traigo dos propuestas una ya la puse hace tiempo pero....vereis para mi boda hemos elegido una de estas dos tartas jejejeje no os digo cual aún. Una es la que me gustaba a...

Lorena, martes 1-Jul-14 140
María
Recogida del vestido
María, El 25 de Febrero de 2014 a las 03:14

Si ya os queda poquito para recoger el vestido, ¿con quién iréis a recogerlo? Solas, con una amiga, con vuestra madre,...

Ana, martes 25-Feb-14 16
Blanca
¿os regalaron algo donde comprasteis el vestido de novia?
Blanca, El 21 de Diciembre de 2013 a las 11:19

He estado buscando...y no he visto ningun debate sobre si os regalaron o no algun detallito donde comprasteis el vestido de novia...mi madre y mi tia ducen k algo me tienen que regalar con todo lo que...

Hortensia, jueves 28-Ago-14 80
P
Suegros protagonistas y hermanos pasotas
Pepi, El 21 de Febrero de 2014 a las 10:03

Que hacer si tu suegro quiere ser el protagonista y tu hermano pasa de todo?? Chicas tengo un suegro que quiere ser el prota, el padrino es mi padre pero mi suegro quiere ir por encima; es decir,...

Coral, viernes 21-Feb-14 14
N
Aqui teneis mi entrada a la iglesia!!
Noemí, El 11 de Septiembre de 2013 a las 14:10

https://www.youtube.com/watch?v=7rSj7g3mki4&feature=youtu.be El corazon se me salia del pecho! nunca me habia latido tan fuerte... le dije a mi padre, papa creo que me voy a caer... me cogio mas...

Mimi, viernes 20-Nov-15 90
Carla
El ramo de la semana es... (17 de febrero)
Carla, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:24

Después de un fin de semana cargado de amor y de celebraciones volvemos a la rutina del día a día con un nuevo duelo de ramos de novia!! Estas son las rutinas que gustan eeeh Cuál de estos dos ramos...

Novieta2010, miércoles 26-Feb-14 169
Maritsa
Donde se pone la alianza?
Maritsa, El 28 de Septiembre de 2013 a las 12:53

Tengo una gran duda...en que mano se pone la alianza de casado en la derecha o en la izquierda?

Vanessa, lunes 17-Feb-14 47
Patricia
¿Qué harán mis pajecillos?
Patricia, El 12 de Febrero de 2014 a las 23:50

Chicas soy la única que tiene miedo de que los pajes de dispersen, les entre una llantina, se nieguen a andar o incluso se pierdan por el camino? Tengo solo dos pajes, un niño de 5 años y una niña de...

Michaela, jueves 13-Feb-14 6
N
Tabaco si o tabaco no
Novialoca, El 12 de Febrero de 2014 a las 22:40

Hola! En Andalucía, no se en otros sitios es tradicional dar tabaco, puros y demás. Pero como nosotros no fumamos, y entendemos q es una adicción no queremos dar. Hay alguien que se haya planteado...

Ana, domingo 23-Feb-14 61
Cristina
Mesa presidencial?
Cristina, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:34

Hola, lo de la mesa presidencial lo hace todo el mundo? Nuestra boda va a ser muy personalizada, mezclando tradiciones españolas, griegas e inglesas, y me da que no vamos a querer sentarnos en fila...

Fina, jueves 20-Feb-14 30
O
Maravillosa luna de miel
Outlet, El 8 de Enero de 2013 a las 18:58

Hola a todas!! Antes de nada feliz año! Deciros que si necesitais orientación sobre los viajes de novios aqui estoy para echaros una mano en lo que necesiteis ya que tengo una agencia de viajes....

Outlet, jueves 13-Feb-14 51

Grupos generales

Inspiración