Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Mayo del 2013

Soy una persona alegre y postiva!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3625días 2hrs
V
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Madrid
Virginia, El 20 de Septiembre de 2012 a las 20:51

Hola chicos, he visto que nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? Menos mal que ya somos mas, porque hace unos meses cuando me registre.... no llegabamos ni a 10,jejeje. En este...

Soraya, martes 8-Jul-14 255
Lorena
Fucsia que te quiero fucsia!!!
Lorena, El 4 de Junio de 2014 a las 10:37

Holaaaaaaaa Os quiero enseñar el cojín que me ha hecho mi madre para los anillos en fucsia a juego con mis zapatos. Le ha hecho hasta de raso, para que sea incluso la misma tela!!! Así la sobrina que...

Lorena, lunes 16-Jun-14 26
I
Libros de firmas
Irina, El 19 de Mayo de 2014 a las 13:12

Hola chicas, nunca había visto ni oído lo del libro de firmas en una boda, solo en comunión. De qué se trata en una boda? Gracias!

Anabel, miércoles 18-Jun-14 6
L
Decoración floral iglesia
Lunalunera, El 4 de Junio de 2014 a las 13:32

Hola a todas!!me tiene algo preocupada el tema de las flores para la iglesia, no me gustaría gastarme mucho pero he oido que es muy caro!!alguna de vosotras me podria decir precios y alguna manera de...

Elena, domingo 15-Jun-14 19
L
Lugar donde sentarse los novios
Laura, El 5 de Junio de 2014 a las 07:46

Holaaaa Pues resulta que queríamos estar sentados de lado pq así nos ven mejor pero ayer el cura nos dijo q tenia q ser de enfrente al altar pq al lado no puede ser por el espacio de la iglesia ya q...

Laura, viernes 6-Jun-14 20
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Macus
Los mejores porta-alianzas!!!
Macus, El 14 de Junio de 2013 a las 18:51

Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a...

Mimi, sábado 8-Jul-17 296
N
Con los animos por los suelos!!
Noa80, El 4 de Junio de 2014 a las 12:18

Buenas a todas, esta semana esta siendo de bajon total, comenzo el domingo con la prueba del menu, estuvo bien la verdad, hasta que el padre de mi chico monto el número porque decia queria venir con...

Ana Mª, viernes 6-Jun-14 17
Soraya
Pedido novodistribuciones
Soraya, El 3 de Junio de 2014 a las 22:24

Hola!!! Escribo para contaros que ya tengo en casa el pedido que hice a traves de la pagina de novodiatribuciones, muy rapido y eficaz, en 3 dias lo tenia en casa y no puedo estar mas contenta, son...

Lucia, miércoles 4-Jun-14 24
M
Así quedó mi candy bar y árbol de los deseos
Maria, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:39

Hola chicas os escribo para compartir con vosotras como quedó finalmente mi candy bar y mi árbol de los deseos. A mis invitados les encantó. Lo pasamos genial. Un beso a todas!

Maria, domingo 28-Sep-14 44
Lorena
Porta arras
Lorena, El 14 de Septiembre de 2013 a las 17:56

Hola, se que aún queda mucho para mi boda pero el tema de donde llevar las arras me trae por el camino de la amargura. Para los anillos he visto mil ideas chulas y originales, como la flor de sinamay...

Lorena, jueves 22-May-14 12
Anita
Preparo mi Baile Nupcial y tú?
Anita, El 8 de Mayo de 2014 a las 16:06

Hola novi@s!! He creado este foro de Baile Nupcial, porque más de un@ tiene dos pies izquierdos. Os habéis planteado alguna vez ir a clases de baile antes de la boda?? Aunque sea un lento o algo con...

Maria Alr, martes 13-May-14 23
Sandra
Sabéis que haréis en la despedida?
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 13:27

Ayer mi cuñada consiguio salirse con la suya y prepararme la despedida. (No quería la típica despedida con disfraces y de más, pq me muero de verguenza) Total, que como al final vamos a hacer algo...

Regina, viernes 9-May-14 27
A
No puedo mas¡¡¡¡¡¡
Ana, El 8 de Mayo de 2014 a las 17:06

Estoy que no puedo mas, no doy a basto, nadie me ayuda en la preparacion de la boda, esto me esta superando, envio a mi novio a que solicite el certificado de nacimiento y no hace otra cosa que decir...

Noa80, lunes 12-May-14 33
Belén
Mis invitaciones totalmente personalizadas!!
Belén, El 9 de Mayo de 2013 a las 23:14

Por fin, ahora que ya están repartidas, puedo enseñaros nuestras invitaciones. El diseño y los dibujos los hizo mi hermana, así que... ¡¡somos nosotros!! Los dos somos informáticos, así que nos...

Sanlucia, domingo 5-Ene-14 42
Alejandra
Tutorial Invitaciones Cajita
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2013 a las 23:55

Hola chicas!!!!! Les traigo fotos de como hacer las invitaciones de Cajita... Lo primero que os cuento, es que compre las Cajas en Cobo callejas. El ramito de calas en Rivas en un almacen de chinos,...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 56
Valy
Nuestra invitaciones caseras!
Valy, El 8 de Agosto de 2013 a las 12:55

Aquì nuestra idea para invitaciones! Que te parece? Atràs Interior, Y detràs!

Raquel, sábado 11-Ene-14 70
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de Diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Arantxa
La tercera parte de todas mis cositas que he hecho para el gran dia
Arantxa, El 24 de Abril de 2013 a las 16:12

Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...

Mayte, martes 2-Jun-15 168
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Cristyna
Regalo para las niñas!!!
Cristyna, El 9 de Noviembre de 2013 a las 11:46

Esto es lo que he hecho con goma eva para el regalito de las niñas d diferentes colores, el tutorial esta en youtube solo que en cartulina, faltaria meter los caramelos envolverlo con papel...

Lorena, jueves 14-Nov-13 13
Míriam
Pastillas de fondant, azúcares y más en la tienda casa
Míriam, El 10 de Noviembre de 2013 a las 11:52

Pues eso, ayer paseando por la tienda CASA he visto que han traido pastillas de fondant!!!! son de 250g a 1,99€, está genial!! de momento solo las he visto de color blanco, negro, rojo y azul, pero la...

Lorena, jueves 14-Nov-13 27
Abba
Mi porta alianzas
Abba, El 24 de Octubre de 2013 a las 12:49

Hola!!! Este es mi porta alianzas casi acabado, aún tengo que enganchar las flores de lavanda y buscar una cuerda más finita para atar los anillos. No quería el típico cojín para las alianzas porqué...

Mllagar, sábado 3-May-14 42
Arantxa
Quería algo original para mis anillos y aki esta mi trabajo
Arantxa, El 26 de Abril de 2013 a las 16:45

Cesta para mi sobrina donde va a llevar nuestros anillos, La verdad que me ha llevado mucho trabajo. Espero que le guste a mi sobrina.

Elena, martes 14-Ene-14 77
Toñi
mi carcasa
Toñi, El 22 de Octubre de 2013 a las 00:08

Hola chicasss!!! Vengo corriendo a enseñaros lo que me acabo de hacerr!!! segui las explicaciones de una de vosotras que subio el tutorial!!! Asi q me puse manos al photoshop y lo diseñe fijandome un...

Raquel, viernes 10-Ene-14 49
M
Mis perchas!
Mallorca2001, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:19

Han quedado bien,verdad?

Raquel, sábado 11-Ene-14 28
Cynthia
Tutorial adornos bancos iglesia
Cynthia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 19:21

Bueno chicas!!! pues al final me ha dado tiempo a hacerlo hoy!!! Para 10 bancos he necesitado: - 16 metros de rafia - 10 metros de lazo verde - 4 ramos(comprados en los chinos - pistola de silicona -...

Mamocu, martes 14-Ene-20 53 3
Yolanda
Rosmelia de goma Eva
Yolanda, El 7 de Noviembre de 2013 a las 22:19

Hola a todas!!! me gustaría enseñaros la prueba de hoy... Quiero hacer para mi hija un pequeño ramo de rosmelia como el mío... Y hoy eh echó la pruebA.... Aquí os la dejo!!

Maika, martes 17-Jun-14 45
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Sonia
Con que cancion dareis las ligas??
Sonia, El 13 de Agosto de 2013 a las 22:10

Hola chicas!a ver si m podeis ayudar

Raquel, martes 17-Sep-13 23

Grupos generales

Inspiración