Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2019

1693días 13hrs
Yeyi
Buscadoras Septiembre 2020. 💕
Yeyi, El 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...

Carmen, lunes 5-Oct-20 5.902 37
Miriam
Duda existencial
Miriam, El 15 de Agosto de 2020 a las 10:20

Buenosss diiiass!! Tengo una duda.Pero anten os voy a explicar mi situacion,resulta que llevo casi un año casada y tambien casi un año buscando el embarazo.Al princio como era logico lo buscabamos a...

Elisa, martes 25-Ago-20 20
Miriam
Ayuda!!
Miriam, El 7 de Julio de 2020 a las 09:20

Hola!! Estoy super preocupa porque llevo desde Octubre intentando quedarme embarazada,a lo primero todos los dias pero no podemos llevar ese ritmo puesto que los dos trabajamos asique en la semana de...

Miriam, sábado 25-Jul-20 11
Miriam
Me tiene super preocupada
Miriam, El 14 de Abril de 2020 a las 17:52

Hola!! Yo tengo una duda.Mi marido y yo llevamos intentando que nos quedemos embarazados desde Octubre.A lo primero lo intentabamos un dia si otro no,despues nos relajamos.Este ultimo mes lo hemos...

Daniela, martes 14-Abr-20 1 194
S
¿Sangrado de implantación el día que me tiene que llegar la regla?
Soñadora, El 24 de Diciembre de 2013 a las 17:40

Hola, ayer me debía haber venido la regla, justo 14 días después de la ovulación pero... me hice un test y salió negativo. Pero a la media hora veo que he manchado un poco marrón, al ratito otras...

Miriam, martes 14-Abr-20 12
Miriam
No se que hacer
Miriam, El 1 de Enero de 2020 a las 23:19

Hola!! Ante todo feliz año a todo el mundo!! Aver acabamos de casarnos y hemos empezado a buscar para quedarme embarazada,empezamos pues en el viaje a ultimos de octubre.Mi ultima regla fue a primeros...

Noemí, martes 7-Ene-20 9
Nina
¿Qué perfume vas a llevar el día de la boda?
Nina, El 10 de Julio de 2019 a las 17:57

¡Hola novias preciosaaas! ¿Ya sabéis qué perfume vais a llevar el día B? 🤔 ¿Es vuestro perfume de toda la vida o habéis escogido uno de diferente para la ocasión?

Miriam, domingo 15-Dic-19 51
Miriam
Nervios ante el dia b
Miriam, El 21 de Septiembre de 2019 a las 17:00

Hola chicas!! Que pasa llevo unos dias desconectada.Hoy os quiero hablar de la inquietud que tengo porque me queda 6dias..esto esta ya aqui!! La gente no para de preguntarme si estoy nerviosa o...

Miriam, miércoles 9-Oct-19 10
Miriam
Debate perfume
Miriam, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:36

Holaaa corazones!! Hará unas semanas estaba indecisa con el tema perfume del dia B.Hoy he subido al centro a entregar la ultima invitacion a un colega mio y bueno...el es fanatico de los...

Maria, miércoles 9-Oct-19 35
Miriam
2° prueba & ultima con exito..❣
Miriam, El 23 de Septiembre de 2019 a las 20:05

Me siento euforica pero hecha polvo,jajaj Hoy fue mi ultima prueba iba nerviosa porque queria y deseaba que fuera todo bien.Me lo probe,me quedaba perfecto a ecepcion de que se veia un poco el body...

Rosa, miércoles 9-Oct-19 29
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
Miriam
Debate invitados
Miriam, El 21 de Septiembre de 2019 a las 20:26

Chicas os voy a preguntar algo,aver nosotros invitamos a unas 127 personas aprox. Viene 82,son pocas personas para una boda?

Jenny, domingo 22-Sep-19 46
Miriam
Debate Regalos Especiales
Miriam, El 21 de Septiembre de 2019 a las 17:08

A tan solo 6 dias,me queda una cosa que hacer.En mi boda voy a dar unos regalos especiales: el ramo,4 rosas individuales preservadas,1caja de vino con copa,una rosa en una cupula,y dos laminas,para...

Laura, domingo 20-Oct-19 12
Tania
Ya llego mi dia!!!
Tania, El 21 de Septiembre de 2019 a las 07:41

Madree mia!!! Que ya ha llegado mi dia chic@s estoy súper emocionada,con muchisimaa ganas de disfrutar todo y super tranquila de momento jejeje cosa que me sorprende porque soy puro nervio. Animo a...

Catalina, martes 12-Nov-19 23
Miriam
Pendientes diferentes a lo que se llevaaa
Miriam, El 15 de Septiembre de 2019 a las 19:16

Que os pare eel cambio de un color a otro de mis pendientess..¿?

Miriam, miércoles 18-Sep-19 21
Miriam
Broche Personalizado
Miriam, El 12 de Agosto de 2019 a las 19:53

Por finn tengo mii broche a juego con mi tocado,mi brazalete y mii ramo de novia,aqui os lo dejo para que lo veais,espero que os guste..!! ❣

Miriam, martes 17-Sep-19 21
Miriam
Debate de abanicos
Miriam, El 5 de Julio de 2019 a las 21:01

Alguien sabe donde encontrar abanicos de nacar personalizados por cordoba??

Miriam, lunes 26-Ago-19 8
D
¿¿alguien me ayuda?? Zapatos de novia.
Demelsa, El 19 de Agosto de 2019 a las 10:38

Llevo días buscando y buscando y nada, queda mucho para mi boda pero me gustaría tener mis zapatos para las pruebas de vestido y no estar poniéndome zapatos que no seran los míos en ningún sentido....

Odesy, viernes 30-Ago-19 79
Laura
Dale LIKE a tu foto favorita: #Mesa
Laura, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola a tod@ssssss!!! 😊 Seguro que muchas veces te metes en Insta o Pinterest para ver inspiración para las mesas del banquete. Y hoy te lo ponemos más fácil con nuestro especial 'Instanovia' . Dinos:...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.467
Alba
Dale LIKE a tu foto favorita: #Pastel
Alba, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Os está gustando el jueguito del #Instanovia ? La siguiente categoría es una de las partes más dulces del día B... ¡La tarta de boda! 🍰 ¿A cuál de estas fotografías de pasteles das like?...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.478
Laura
Dale LIKE a tu foto favorita: #Detalles
Laura, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola preciosasssss! Cada vez queda menos para finalizar este 'Instanovia' inspirado en las fotos de crónicas de bodas reales. Turno de los detalles, ¡apuesta segura para dejar un buen sabor de boda a...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.506
Alba
Dale LIKE a tu foto favorita: #Portaalianzas
Alba, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! ¿Os está siendo fácil decidir a quién dais like? ¿O os gustan demasiado todas las fotos del #Instanovia ? 😏 La siguiente categoría que tenéis que votar es el #Portaalianzas ¿Cuál de...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.578
Laura
Dale LIKE a tu foto favorita: #Baile
Laura, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comuuu! ¿Te está gustando el 'Instanovia' más molón de todos? ¡Que el ritmo no pareeee! Sabemos que os estáis currando mucho la siguiente categoría y que dejaréis a todos...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.566

Grupos generales

Inspiración