Vera, Almería · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...
Buenos días compis bodiles!!!!! Aquí estoy, en el hotel, hemos pasado la noche aquí, ya nos hemos despertado. En breve me pego una ducha, me voy a desayunar y mi peluquera viene a las 8:00 de la...
Hola! Queria compartir una cosa subrealista que me pasa y me gustaria saber si soy la única que se ha encontrado con esta situación. Me caso el proximo mes en una hermita privada Cerca de Barcelona....
Hola chicassss buenos días!!!! Estoy nerviosita jejeje me sale marcado 361 días y en septiembre ya tengo la primera prueba de vestido, a finales de mes me voy a mirar los zapatos a Madrid a ver si los...
Holaaa! Tengo un dilema, estamos barajando la posibilidad de contratar un autobus/ o dos minibús para los invitados, para llevarlos a la finca donde lo celebramos. Mi dilema es que no sabemos hasta...
Hola chicas, ahora que he elegido mi vestido y estoy más tranquila os tengo que contar lo que me pasó en una cita. Llamé a una tienda de mi ciudad, la dependienta me dijo que llamaba a lo justo porque...
Hola! Abro este hilo para que compartamos los miedos que tenemos cara el día de la boda. A mi me surgen miedos súper irracionales tipo: me voy a poner enferma ese día... la gente se va a olvidar de...
Hola lady's!! Donde puedo encontrar estos dos pares de zapatillas? En las tiendas físicas no hay! Son converse originales? Las quiero comprar y me estoy volviendo loca jajajajaja
Hola a todas! me surge una duda a ver si me podeis ayudar; me gustaria poner moqueta roja en la iglesia, de unos 2 m de ancho, pero quien la coloca? Conoceis sitios? Gracias de antemano
Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊
Chicas, no sé si alguien entrará por aquí y leerá esto, pero sentía la necesidad de compartirlo con vosotras. Aún falta un año para mi boda, y aunque he visto que hay novias de todas a la hora de...
Hola a todas, tan solo a una semana y ultimando muchas cosas, llevo unos días que no paro y es que aquí lo tenemos encima! Como lleváis los preparativos? Que os queda? Yo aún estoy muy desorientada,...
Hola compi-novias! Seguro que muchas ya lo sabeis, pero aun así lo comento por si acaso. Como ocurre con Rosa Clara y Aire Barcelona, (cuyos descuentos serán de hasta el 70% los días 31 y 1 de junio),...
Hola corazones. Después de ver muchos sitios, presupuestos etc, nos hemos decantado por el hotel Valle del Este. Situado en Vera. Alguna novia se ha casado o se va a casar y sabe que tal es?. gracias