Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2013
Cuando nos casemos llevaremos mi novio y yo juntos 13 años. Creo que ya nos ha llegado nuestro momento.
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
57Alguien ha comprado estos llaveros? En que distribuidor? Os han grabado con laser en la parte metalica vuestros nombres y fecha de boda?
Hola, Al final me he animado a hacer mis propias letras con cartón, y no tengo mucha maña. Así que quiero forrarlas de forma que se disimilen los desperfectos y queden bien, sin gastar mucho dinero ni...
Me estoy volviendo loca con los detalles....pensamos en varias cosas y ahora estamos con la vela y el sacacorchos...alguien sabe donde puedo conseguirlos o alguna otra idea?? Gracias
Hola guapis, estoy mirando el ramo de flores y me gustaría que tuviese algo en tonos agua marina. Ya que me ha dado fuerte con ese color, pero no doy con ninguna flor, vosotras sabéis de alguna?
Pues nada, resulta que el martes estaba pidiendo presupuestos en floristerías y pasé por delante de la joyería en la que tenía pensado comprar las alianzas, total que como iba con mi suegra me dijo...
Hola !!Alguna tiene en mente hacerse dos peinados el día d la boda?Yo estaba pensando en hacerme recogido bajo para la iglesia con el velo etc...y para el restaurante ese mismo recogido bajo dejármelo...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
¡Hola chicas! Hemos estado mirando restaurantes y casarnos en domingo nos supone un ahorro bastante considerable así que casi lo tenemos decidido. El problema es que ahora estoy pensando en las...
Os cuento lo q me esta pasando por si alguien aabe que puedo hacer. Hace un mes empece cn los papeleos para abrir expediente. Fui a la iglesia dnd me caso y cm nos es parroquia no pueden, fui a...
Siempre he querido que mi ramo sea de calas blancas. Pero me caso en octubre y creo que no es la epoca. Alguien sabe o le han dado precio de alguno??
Hola xic@s!! Mi duda es la siguiente: siento a los niños con sus papis hasta k empiece la barra libre y yeguen sus animadores? O... , contrato cuidadores animadores y los siento a todos juntitos desd...
Hola!! abro este debate para ver si alguna os habeis comprado el vestido en manila novias..!! esque esta muy bien de precio y ami me ha encantado un vestido! y es pues si alguna teneis alguna...
Hola chicas a ver si me pueden ayudar ,me quisiera casar un domingo y tengo casi ya visto lo del banquete pero resulta que yo lo quiero en el horario de cena y por lo visto los domingos sólo celebran...
Hola chicas!! Desde hace un tiempo muchas parejas optan por las jaulas como centros de mesa y la verdad es que quedan genial! Son ideales sobre todo en bodas de estilo vintage, rústico o boho-chic. Os...
Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...
Hola a todas!! Chicas tengo una duda existencial a ver si con la ayuda de todas consigo disiparla, me hice la prueba del peinado y sai contgentisima pero del maquillaje me hicieron dos, uno en cada...
Hola chicas... llevo tres días danto vueltas, cambiando colores, poniendo nombres... y ya no se ni lo que quiero Os dejo unas fotos y a ver si me podeis ayudar, porque ... yo creo que ya no doy para...
Me lo ha pasado una amiga y que menos que siendo de Cádiz, lo comparta con vosotras! espero que os guste porque va dedicado a las novias!! https://www.youtube.com/watch?v=D3m9Tsfn0vU
Yo ayer pensando: "me dejo algo por hacer, algo se me está olvidando..." y hoy caigo!! Que no abrí el nuevo duelo de ramos de novia!!! jejeje Así que con un día de retraso pero ahí va! Esta vez va de...
Como cada martes toca votar en el duelo de peinados de la semana Os quedáis con un sencillo recogido bajo con tocado de flor de tul o preferís este semi lateral con cinta de encaje y flor?? Con qué...
Me pasó como con el vestido: amor a primera vista. Pero no eran como tenía pensado, así que seguí buscando y me compré otros. Seguí buscando y me compré unos segundos. Y el otro día me dio un arrebato...
Hola, a menos de tres meses de la boda por fin he conseguido el dinero para el reloj de pedida.. Estoy entre estos 4 modelos... Cual os gusta más? Gracias !
Tengo un disgusto que no puedo dormir. Tengo un disco duro externo en el que están todas las fotos de mi vida. Había decidido empezar a seleccionar fotos de mi pareja para la boda pero no me reconoce...
Me he animado a abrir este debate después de leer mil cosas sobre los "problemas " que hay a la hora de organizar una boda. Para algunas es un quebradero de cabeza, para otrase s una etapa ilusión...
Hoy estuvimos con un amigo k comento k tuvo k poner 12.000€ a mayores para cubrir los gastos de la boda. Yo vivo en galicia y el coste del plato es desorbitado pero pensar que tengo que poner dinero...
Hola chicas!! No se si hay un debate como este, pero me he llevado una semana loca buscando plantillas de cajas para meter los regalos y como encontré y me descargué tantas las quiero compartir con...
Hola chic@s! Estoy empezando a mirar alianzas y estoy muy indecisa, tengo claro que las quiero sencillas y lisas pero tengo la duda de cogerlas en oro blanco o en oro amarillo. Realmente me gusta más...
Hola, necesito ayuda, a ver si me podeis decir alguna tienda de el puerto o de cualquier sitio de cadiz para comprar el traje para mi madre y que no salga muyyyy caro. Gracias
Necesito ayuda, quiero saber que firmas son las mas economicas por que estoy harta de ver vestidos que no me puedo permitir, mi presupuesto maximo son 1200 y ya con eso voy ahogada, haber si me podeis...
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....