Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2013

Cuando nos casemos llevaremos mi novio y yo juntos 13 años. Creo que ya nos ha llegado nuestro momento.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3854días 0hrs : 12min
D
Llavero corbata polipiel
David, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:49

Alguien ha comprado estos llaveros? En que distribuidor? Os han grabado con laser en la parte metalica vuestros nombres y fecha de boda?

Esmeralda, martes 18-Ago-15 4
Elena
Forrar letras de cartón gigantes
Elena, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:13

Hola, Al final me he animado a hacer mis propias letras con cartón, y no tengo mucha maña. Así que quiero forrarlas de forma que se disimilen los desperfectos y queden bien, sin gastar mucho dinero ni...

Lucia, martes 13-Oct-15 12
N
Detalles invitados
Natalia, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:50

Me estoy volviendo loca con los detalles....pensamos en varias cosas y ahora estamos con la vela y el sacacorchos...alguien sabe donde puedo conseguirlos o alguna otra idea?? Gracias

Veronica, miércoles 20-May-15 12
Anita
Ramo de novia en agua marina
Anita, El 4 de Mayo de 2015 a las 18:04

Hola guapis, estoy mirando el ramo de flores y me gustaría que tuviese algo en tonos agua marina. Ya que me ha dado fuerte con ese color, pero no doy con ninguna flor, vosotras sabéis de alguna?

Anita, miércoles 6-May-15 7
Davinia
Alianzas, hoy un precio mañana otro
Davinia, El 23 de Abril de 2015 a las 08:03

Pues nada, resulta que el martes estaba pidiendo presupuestos en floristerías y pasé por delante de la joyería en la que tenía pensado comprar las alianzas, total que como iba con mi suegra me dijo...

Carmen, domingo 26-Abr-15 49
M
Peluquería
Maider, El 29 de Marzo de 2015 a las 03:47

Hola !!Alguna tiene en mente hacerse dos peinados el día d la boda?Yo estaba pensando en hacerme recogido bajo para la iglesia con el velo etc...y para el restaurante ese mismo recogido bajo dejármelo...

Natalia, domingo 29-Mar-15 7
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
S
Encontrar peluquería un domingo en barcelona
Sheila, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:54

¡Hola chicas! Hemos estado mirando restaurantes y casarnos en domingo nos supone un ahorro bastante considerable así que casi lo tenemos decidido. El problema es que ahora estoy pensando en las...

Jasmina, jueves 23-Feb-17 11
Natalia
Problema abrir expediente
Natalia, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:10

Os cuento lo q me esta pasando por si alguien aabe que puedo hacer. Hace un mes empece cn los papeleos para abrir expediente. Fui a la iglesia dnd me caso y cm nos es parroquia no pueden, fui a...

Anabel, lunes 16-Mar-15 10
Natalia
Ramo calas en octubre
Natalia, El 20 de Enero de 2015 a las 20:48

Siempre he querido que mi ramo sea de calas blancas. Pero me caso en octubre y creo que no es la epoca. Alguien sabe o le han dado precio de alguno??

Natalia, miércoles 21-Ene-15 9
Estéfani
Sentar a los peques a parte
Estéfani, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:41

Hola xic@s!! Mi duda es la siguiente: siento a los niños con sus papis hasta k empiece la barra libre y yeguen sus animadores? O... , contrato cuidadores animadores y los siento a todos juntitos desd...

Lidia, miércoles 12-Nov-14 47
Cristina
Manila novias!!
Cristina, El 20 de Marzo de 2012 a las 13:09

Hola!! abro este debate para ver si alguna os habeis comprado el vestido en manila novias..!! esque esta muy bien de precio y ami me ha encantado un vestido! y es pues si alguna teneis alguna...

Eva, martes 13-Dic-16 199
Legipsy
Boda un domingo
Legipsy, El 3 de Septiembre de 2014 a las 00:31

Hola chicas a ver si me pueden ayudar ,me quisiera casar un domingo y tengo casi ya visto lo del banquete pero resulta que yo lo quiero en el horario de cena y por lo visto los domingos sólo celebran...

Legipsy, jueves 4-Sep-14 13
Anna
10 ideas para centros de mesa con jaulas!
Anna, El 6 de Junio de 2014 a las 11:33

Hola chicas!! Desde hace un tiempo muchas parejas optan por las jaulas como centros de mesa y la verdad es que quedan genial! Son ideales sobre todo en bodas de estilo vintage, rústico o boho-chic. Os...

Anita, lunes 29-Sep-14 52
Carla
Un vídeo muy especial, va por vosotras!! :)
Carla, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:05

Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...

Conchi, viernes 30-Ene-15 182
Noelia
Prueba peinado y maquillaje, duda con los ojos!!!
Noelia, El 14 de Agosto de 2013 a las 20:47

Hola a todas!! Chicas tengo una duda existencial a ver si con la ayuda de todas consigo disiparla, me hice la prueba del peinado y sai contgentisima pero del maquillaje me hicieron dos, uno en cada...

Lokita, martes 3-Jun-14 184
Laura
Invitaciones
Laura, El 18 de Mayo de 2014 a las 12:48

Hola chicas... llevo tres días danto vueltas, cambiando colores, poniendo nombres... y ya no se ni lo que quiero Os dejo unas fotos y a ver si me podeis ayudar, porque ... yo creo que ya no doy para...

Patricia, miércoles 21-May-14 87
Patri
Pasodoble de los valientes dedicado a las novias!
Patri, El 19 de Mayo de 2014 a las 20:13

Me lo ha pasado una amiga y que menos que siendo de Cádiz, lo comparta con vosotras! espero que os guste porque va dedicado a las novias!! https://www.youtube.com/watch?v=D3m9Tsfn0vU

Rocio, viernes 30-May-14 11
Carla
El ramo de la semana es... (12 de mayo)
Carla, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:39

Yo ayer pensando: "me dejo algo por hacer, algo se me está olvidando..." y hoy caigo!! Que no abrí el nuevo duelo de ramos de novia!!! jejeje Así que con un día de retraso pero ahí va! Esta vez va de...

Inma, domingo 18-May-14 110
Carla
El peinado de la semana es... (13 de mayo)
Carla, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:45

Como cada martes toca votar en el duelo de peinados de la semana Os quedáis con un sencillo recogido bajo con tocado de flor de tul o preferís este semi lateral con cinta de encaje y flor?? Con qué...

Ruth, martes 17-Jun-14 143
Sonia
Tengo un problema con mis zapatos
Sonia, El 12 de Mayo de 2014 a las 20:52

Me pasó como con el vestido: amor a primera vista. Pero no eran como tenía pensado, así que seguí buscando y me compré otros. Seguí buscando y me compré unos segundos. Y el otro día me dio un arrebato...

Carla, martes 13-May-14 21
Gloria
Reloj de pedida. Cual os gusta más?
Gloria, El 11 de Mayo de 2014 a las 01:46

Hola, a menos de tres meses de la boda por fin he conseguido el dinero para el reloj de pedida.. Estoy entre estos 4 modelos... Cual os gusta más? Gracias !

Andrea, jueves 27-Sep-18 134
Sofia
Fotos perdidas
Sofia, El 19 de Marzo de 2014 a las 02:02

Tengo un disgusto que no puedo dormir. Tengo un disco duro externo en el que están todas las fotos de mi vida. Había decidido empezar a seleccionar fotos de mi pareja para la boda pero no me reconoce...

Llara, sábado 29-Mar-14 16
C
Reflexiones de una boda....
Carol, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:30

Me he animado a abrir este debate después de leer mil cosas sobre los "problemas " que hay a la hora de organizar una boda. Para algunas es un quebradero de cabeza, para otrase s una etapa ilusión...

Anna, viernes 21-Mar-14 92
A
Acojonadita
Ana I, El 4 de Enero de 2014 a las 01:02

Hoy estuvimos con un amigo k comento k tuvo k poner 12.000€ a mayores para cubrir los gastos de la boda. Yo vivo en galicia y el coste del plato es desorbitado pero pensar que tengo que poner dinero...

Laura, viernes 28-Mar-14 79
Inmaculada
Plantillas de cajas para regalos o lo que querais
Inmaculada, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:42

Hola chicas!! No se si hay un debate como este, pero me he llevado una semana loca buscando plantillas de cajas para meter los regalos y como encontré y me descargué tantas las quiero compartir con...

Loli, lunes 22-Ago-16 103 1
Rainbow
Alianzas oro blanco o amarillo?
Rainbow, El 19 de Octubre de 2012 a las 14:48

Hola chic@s! Estoy empezando a mirar alianzas y estoy muy indecisa, tengo claro que las quiero sencillas y lisas pero tengo la duda de cogerlas en oro blanco o en oro amarillo. Realmente me gusta más...

María, lunes 24-Feb-14 38
Jeysa
Traje para la madre de la novia
Jeysa, El 15 de Febrero de 2014 a las 15:47

Hola, necesito ayuda, a ver si me podeis decir alguna tienda de el puerto o de cualquier sitio de cadiz para comprar el traje para mi madre y que no salga muyyyy caro. Gracias

Maribel, lunes 3-Mar-14 23
Veronica
DiseÑadores economicos
Veronica, El 12 de Febrero de 2014 a las 09:44

Necesito ayuda, quiero saber que firmas son las mas economicas por que estoy harta de ver vestidos que no me puedo permitir, mi presupuesto maximo son 1200 y ya con eso voy ahogada, haber si me podeis...

Natalia, domingo 20-Abr-14 8
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549

Grupos generales

Inspiración