Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Almería, Almería · Desde Junio del 2013

La paciencia no es mi fuerte y aún queda tanto...

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3212días 1hrs
Marta
Razones para contratar foto y vídeo
Marta, El 24 de Agosto de 2016 a las 21:58

Hola chic@s, hace tiempo que tenía ganas de escribir este debate por si puede ayudar a alguien que se sienta perdido. Cuando empezamos a organizar la boda y empezamos a pedir presupuestos, los precios...

Ariflow, jueves 25-Ago-16 21
Mmar
Busco peluquería y estética en almería capital
Mmar, El 2 de Septiembre de 2013 a las 17:43

¿Alguien conoce una peluquería donde te hagan también el tema del maquillaje en Almería capital, que sea buena, bonita y barata??Graciassss

Davinia, domingo 14-Feb-16 10
Carmen
Boda en parroquia virgen del mar - almeria
Carmen, El 16 de Febrero de 2011 a las 21:48

Hola, me caso en la Virgen del Mar, y en la floristeria me comentan que en esta Iglesia te obligan a poner un numero determinado de centros de flores, es esto verdad?? No se si lo hacen para sacarme...

María José, miércoles 16-Sep-15 57
Carmen
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2015 en Almería
Carmen, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:53

Hola nos casamos el mismo día y lo mismo podemos ayudarnos a encontrar cosas, como floristerias y de más, ¿qué os parece?

Belen, viernes 24-Abr-15 32
Carmen
Ramos de novia
Carmen, El 23 de Marzo de 2014 a las 18:48

¡Buenas tardes a todas! Aún queda mucho para mi boda (08.08.2015) pero tengo un gran lio en la cabeza con respecto al ramo de novia, creo que me gustaría mucho ver alternativas al ramo de flores...

Laura, jueves 19-Feb-15 32
Míriam
El cocinillas de la pareja es......
Míriam, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Pues eso, ¿quien suele hacer la comida y cena, tú, tu pareja o juntos? ¿os gusta cocinar o preferís salir fuera o pedir que os traigan algo? ¿ha cambiado algo después de haberos casado o vivir juntos?...

Rocio, lunes 1-Jun-15 207
Venus
Vestido de mi madre con 60 años para boda noche
Venus, El 25 de Octubre de 2014 a las 19:38

Hola chicas!! Necesito consejo para ayudar a mi madre a elegir su vestido (no va a ser la madrina). Resulta que tiene 60 años y la boda es de noche. Según protocolo es de largo, no? Pero por otro lado...

Y, martes 28-Oct-14 27
Denna
Ayuda señal
Denna, El 4 de Agosto de 2014 a las 22:26

Hola chic@s me caso dentro de un año y me han pedido 1000 euro de señal para el convite hay gente que ke parece mucho, la verdad que no se si es mucho o es poco, que opináis y cuanto os piden a...

Beatriz, domingo 16-Nov-14 305
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
L
Sabéis que perfume llevaréis para vuestra boda???
Love Love, El 20 de Septiembre de 2014 a las 11:14

Hola chicas!! No se sí os pasara a vosotras pero para mi es muy importante elegir muy bien el perfume del día de mi boda..yo estoy indecisa entre dos..jahaja aún tengo tiempo para elegir..quiero que...

Patricia, viernes 3-Oct-14 47
E
Ayuda chicas de almeria(si hay alguna de isfas)
Eli, El 11 de Septiembre de 2014 a las 01:16

Hola chicas necesito que me asesoreis sobre ginecologos de asisa en almeria que que sean buenos y saber si alguno tiene clinica privada además de trabajar también en reproducción asistida de la...

Aguita, jueves 11-Sep-14 3
Claudia
Adornos pelo damitas
Claudia, El 20 de Julio de 2014 a las 10:44

Hola!! Voy a llevar a dos damitas tirando pétalos, y me gustaría comprarles un tipo pasador con cintas que cuelguen ,sabeis donde puedo comprarlos por internet?? Gracias!

Vanessa, martes 22-Jul-14 4
Cristina
Nos tachan de frikis... pero que se le va a hacer
Cristina, El 11 de Junio de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...

Noa, lunes 21-Nov-16 206
L
Pocas amigas, quedará feo?
Lucia30, El 27 de Septiembre de 2012 a las 12:47

Hola chicas os queria comentar a ver qué opinais. Nuestra boda a pesar de ser (para mi gusto) un poco multitudinaria (tenemos en lista 209 invitados supongo que luego bajara) pues de amigos hay pocos,...

Sonia, lunes 14-Jul-14 58
Carla
Calcetines divertidos para el novio y los invitados!
Carla, El 3 de Julio de 2014 a las 10:01

Tanto la novia como las invitadas de una boda disponen de un montón de posibilidades para añadir a su look un toque personal y divertido. Pero, qué pasa con ellos?? Hoy os traigo estas ideas para que...

Fanny, viernes 4-Jul-14 41
Novia
Xq se supone q en las bodas civiles no podemos ir de novias? ?
Novia, El 3 de Julio de 2014 a las 00:15

Buenas noches. Abro el debate ya q hay un tema q me saca de quicio. Xq todo el mundo tiene q dar por hecho q cuando te casas por lo civil tienes q ir con un vestido más sencillo por no decir blanco...

Lourdes, domingo 13-Jul-14 120
Yolanda
Consejo, ayuda, opinión. Arbol de huellas
Yolanda, El 3 de Julio de 2014 a las 06:59

Buenos días! Necesito un poco de ayuda. Me gustaría hacer, el arbol de huellas, pero he estado mirando precios y se dispara bastante. Si voy a una imprenta, con una plantilla y me la imprimen en una...

Náyade, martes 29-Jul-14 15
Zolaces
Alguna ha teñido su vestido de novia?
Zolaces, El 2 de Junio de 2014 a las 08:25

Hablando con unos amigos el otro día sobre los vestidos de novia que teníamos guardados, pensábamos en darle alguna utilidad. Por eso quería preguntaros si alguna se ha animado y ha teñido su vestido...

Vanessa, martes 3-Jun-14 20
Sonia
Bodas 2015 por fechas!!!
Sonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:48

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Silvya, miércoles 25-Nov-15 3.528
N
Regalo para mi chico!
Nazareth, El 2 de Junio de 2014 a las 02:45

Hola chicas, he pensado en llevarme a mi chico a una casa rural romantica para celebrar nuestro compromiso, y como nos conocimos hace 10 en un grupo scout, he pensado regalarle unos gemelos con la...

Nazareth, jueves 12-Jun-14 30
L
Alianzas de acero
Leticia, El 13 de Abril de 2014 a las 19:55

¡Hola a tod@s! Hemos decidido que nuestras alianzas sean de acero, primero porque no nos gusta ni el oro ni la plata y segundo por el precio. El problema es que no vemos nada que nos termine de...

Abigaíl, jueves 19-Jun-14 36
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento, libro de firmas, arbol de los parte iii
Vanessa, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...

.be., domingo 2-Jul-17 204
Celia
Figurita tarta playmobil
Celia, El 26 de Mayo de 2014 a las 19:01

Os dejo una fotito de mi figura de la tarta. Me encantan los playmobil y cuando vi estos muñequitos me enamoré, como nuestra temática era rústica y yo llegaba a la ceremonia en carroza de caballos no...

Ivan, martes 27-May-14 8
águeda
Bueno bonito y barato
águeda, El 23 de Mayo de 2014 a las 17:41

Estoy organizando mi boda y siempre ha sido un problema el tema del dinero. He creado mis invitaciones, he encontrado un super chollo en proveedores de detallitos y en cuanto a catering y fioncas creo...

águeda, sábado 24-May-14 17
Carmen
Cursillos prematrimoniales para boda de 2015 en Almeria
Carmen, El 30 de Abril de 2014 a las 15:30

Hoola a tod@s. Me caso en Almeria en agosto de 2015 pero nosotros vivimos fuera y lo tenemos regular para el tema del cursillo, ¿podriais decirme las fechas que teneis y la iglesia por si nos viene...

Carmen, domingo 18-May-14 9
Marina
Flores en la patrona
Marina, El 6 de Marzo de 2014 a las 09:38

Hola novias ! Estoy intentando expulsar información sobre cómo puede quedar la iglesia, ¿alguna habéis contratado ya las flores, la alfombra o los asientos? Si podéis mandar fotos o presupuestos, es...

Marta, sábado 17-May-14 11
Aita
Almerienses 2015
Aita, El 1 de Mayo de 2014 a las 19:44

Hola!!! Qué almerienses tenéis fecha para 2015??? Cómo lleváis los preparativos??? Nosotros nos casamos el 10 de octubre de 2015. Tenemos reservado el restaurante, el fotógrafo, la peluquería y el...

Carmen, miércoles 22-Oct-14 52
Carmen
Regalo benefico para invitados
Carmen, El 14 de Mayo de 2014 a las 18:06

Hola a todas/os tenemos dudas sobre que regalar a nuestros invitados, nos casamos el 11 de julio de 2015 y aunque tenemos tiempo estamos pensando en que regalar, y mirando por internet hemos visto la...

Keila, miércoles 23-Dic-15 50
Raquel
Novias Celtas y Medievales
Raquel, El 13 de Mayo de 2014 a las 14:21

Hola chicas!! He visto que ya somos varias que queremos una boda de este estilo y yo voy encontrando ideas relacionadas y veo que vosotras también, así que creo este debate para compartirlas entre...

Aroha, miércoles 25-Ene-17 77 1
Sandra
Cursillos prematrimoniales si no habla español
Sandra, El 14 de Mayo de 2014 a las 06:29

Hola chicas! Estoy como loca buscando información y no encuentro nada. Como sabéis vivo en China asi que no puedo acercarme de momento a la iglesia para preguntar qué opciones tenemos. Mi chico y yo...

Iria, jueves 15-May-14 15
Novia
Salones drako en Almería
Novia, El 13 de Mayo de 2014 a las 14:32

Hola chicas nos casamos en mayo del próximo año me han hablado de salones drakos iremos a verlo el sábado. Lo conocéis? Contarme q os parece gracias!

Esther, jueves 18-Sep-14 47
C
Cual será vuestra primera cancion como marido y mujer? ?
Carrie, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:32

Que musica vais a elegir para el baile nupcial. ..yo aun no se si el tipico vals o alguna canción romanticona

Laura, jueves 15-May-14 9

Grupos generales

Inspiración