Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
12Hola a todos! es un placer leeros y ver como todas vuestras ilusiones se van organizando. Mi gran duda es la siguiente, quiero un fotografo de mi ciudad, Elda (Alicante), pero no se por quién...
Hola a todos! Hemos hecho la prueba del menú en el Restaurante La Masía de Chencho, estaba todo perfecto y el precio bien también. Pero me gustaría saber si alguien ha estado en algún evento alli, si...
Hola chicas, abro este post para que comenteis que fotografo habeis contratado o conozcais que os guste y Si alguna novia quiere subir alguna foto para ver los resultados genial, creo que es...
Hola a tod@s!!! Es normal poner fecha de confirmación en la invitación? Por ejemplo: Se ruega confirmación antes del 1/8/2013. Siempre se pone se ruega confirmación y ya está, pero como la gente es...
Hola!!!!! Me han dicho en el banquete que reservé para mi boda, dentro de 23 días, que para ir a probar el menú para la boda, solo van los novios, que si quieren ir los padres (que es lo que yo creo...
Hola preciosas! Me caso el 17 de mayo de 2014 y vamos a contratar a un fotógrafo. Pero mi dilema es video?? Creéis q es necesario o lo veis una tontería que nos podemos apañar entre los familiares y...
Hola chicas, cuando pensaba que ya lo tenía claro, veo esta finca y me encanta...de hecho vamos a ir a verla el domingo, pero ¿teneis alguna opinión para ayudarme? ¿habeis...
Hola a todos. Queremos celebrar un boda a bordo de un barco, pero no vemos ningun proveedor en esta web que nos de dicho servicio. Alguien conoce a alguno en la zona de Altea (alicante). Muchas...
Chicas!!!!!!!!!!!!!!! os paso la pagina web de donde yo me compré el vestido. https://stylnovia.com/ Os cuento..... yo me compre el vestido ahi con un 20 % de descuento ya que cuando llegan estas...
Hola chicas, esto es escandaloso, los precios que me piden por alquilar una fuente de chocolate un par de horas es carísimo. Puede ser tranquilamente entre 650 y 1000 € la fuente para unos 200...
Hola chicas, me han sugerido que para mi boda vaya a maquillarme a Aaron Blanco, es un estilista que está cerca del ayuntamiento de Elche, y maquilla con aerosol, alguien se ha maquillado...