Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2013
Bueno pues me lanzo a esta aventura muy emocionada e ilusionada...espero que todo salga bien
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Hola! Aunque yo ya no las voy a hacer, he encontrado este tutorial sobre cómo hacer un vestido de novia con una blonda de papel (de las que se utilizan para decorar cupcakes), y me ha parecido una...
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
1Hola Caracolas, os traigo una receta que os va a encantar (lo sé), es muy sencillo y todos en casa podemos hacerlo. Se necesitan algunos ingredientes especial, pero son fáciles de conseguir, os puedo...
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Buenos dias, me presento, soy Inma, vivo en Valencia, He trabajado durante años para una gran empresa de viajes que actualmente ya ha cerrado me gustaria poder ayudar a esos novios indecisos que no...
Girlsssss ,he terminado con esto !!! Necesito saber vuestra sabia opinion . Lo veis bien ...o añadiriais algo mas ??? A mi me gusta...peeeero ...por siaca. Muchas gracias guapas!!
Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...
Hoy me han llegado nuestras chapas! Estoy muuuy muuuuy contenta! Os pongo una foto, aunque con mi movil sale un poco mal, para que las veais! Tengo ganas de ver la reacción de la gente van a dar mucho...
Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...
HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UNA MUESTRA DE LAS COSITAS QUE ESTOY HACIENDO, SON PAPEL CREPE O PINOCHO EN DORADO Y BLANCO EL DORADO NO SE APRECIA EN LAS FOTOS PERO QUEDA MUY ELEGANTE ESTE AL INICIO DE LA...
Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
Hola!! ando como loca buscando peluquero/a para el día de mi boda, que es el 6 de septiembre del año que viene. Por favor, qué me recomendáis? Sí tengo maquillaje y estética pero peluquería no. He...
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Hola chicos/as, abro este debate para que estéis unificados y no tan dispersos, porque veo que hay muchos debates abiertos de bodas 2014 con diferentes fechas. Creo que de ésta manera podréis tener...
Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...
Hola a todas! Estoy buscando en cordoba algún sitio donde comprar los alfileres de boda clásicos con la perlita, alguna me puede recomendar algún lugar? Me he llegado a Regina, pero cuestan 15,75 la...
Buenas, he abierto este debate para ver que pensáis de ese restaurante a mi por ejemplo me encanta ! Siempre e hecho allí san Valentín y m a encantado los menús que ponen !! Alguien lo celebra allí o...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola! Me caso el 26.04.2014 en Córdoba, a pesar de ser Valencia, y me encantaría llevar un ramo de novia, llamado Rosmelia. Alguien sabe en que floristería me lo podrían hacer? Gracias!
Hola chicas: Necesito saber en que floristerias de cordoba hacen ramos de rosmelia y si sabéis a cuanto salen mejor es q m he enamorado de este de la foto
Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos -...
Hola Daiana, soy Rosa, he visto que te casas el mismo día que yo, me encanta.jijji. Yo soy de Ceuta, pero mi futuro marido (que bien suena) es de Córdoba, por eso nos casamos alli. En que Iglesia te...
Hola chicas!!. busco un modelo de yolancris, se llama celina me encanta!!!!Tambien me gusta otro llamado agnes, los dos son de la temporada 2010, allguien sabe donde puedo encontrar o ha visto en...
hola chicas estoy muy deprimida tanto que ayer en la prueba del peinado cuando por fin me vi se me saltaron las lagrimas por que no es lo que yo quería me puso una coleta al lado y ondas al agua...