Ir al contenido principal
Bibiana
Bibiana

Outariz (Arrabaldo-orense), Orense · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3634días 2hrs
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656
R
Recomendación fotógrafo
Renovia, El 13 de Mayo de 2014 a las 14:29

Hola chicas! Estoy empezando a ver fotografos y por.los precios que vi son todos carisimos! Alguien sabe de alguno un poco mas económico? O de alguno que aunque sea caro lo haga genial?

Renovia, martes 28-Oct-14 37
Cristina
Juego comecocos
Cristina, El 22 de Enero de 2014 a las 20:22

Hola chic@s, Estoy pensado poner unos comecocos en cada plato, ese juego de niños que fabricabamos en el cole dime un número, elige un color, os acordais?? Yo tengo buenos recuerdos. El kit de la...

Cristina, sábado 17-Mar-18 72
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
Leclair
Opiniones sobre Pazo San Damián
Leclair, El 18 de Abril de 2014 a las 17:48

Hola a todas. Aunque me voy a casar en la provincia de Pontevedra, de la que soy natural, no descarto realizar el banquete en la provincia de Ourense, porque realmente no me queda tan lejos de donde...

Babs, lunes 28-Nov-16 6
Bibiana
Paris-Islas Mauricio 21 de junio
Bibiana, El 12 de Enero de 2014 a las 22:15

Hola, quien se va en esas fechas de luna de miel a Paris y Islas Mauricio? Donde os hospedais? Teneis excursiones contratadas? Besitos

Sara, domingo 7-Dic-14 17
Fatibride
Hermanas de la novia de rojo
Fatibride, El 4 de Marzo de 2014 a las 13:30

No se si es sensación mía, pero parece que las hermanas de la novia siempre quieren ir de rojo. Es mi caso, y el de varias amigas y conocidas... Me resulta gracioso y curioso a la vez. Y no se me...

Esther, viernes 28-Mar-14 56
Laura
Perro con los anillos
Laura, El 23 de Febrero de 2014 a las 15:56

Hola!!he visto debates que se habla de que nuestras mascotas participen en la ceremonia,nosotros lo tenemos claro,y en el hotel donde nos casamos no hay problema,ya que son unos inmensos...

Marse, lunes 2-Feb-15 35
Sara
Joyas novia
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:17

Hola chicas! Este fin de semana me he comprado lo que llevaré el gran día! Y estoy muy contenta con ellos, es justo lo que quería, algo diferente y de lazo q me encantan! q os parecen? que llevareis...

Nieves, miércoles 5-Mar-14 31
Amayra & Antonio
Me pongo tocado?
Amayra & Antonio, El 23 de Febrero de 2014 a las 19:22

Hola chic@s, Aún tengo mucho tiempo para decidirme pero me gustaría mucho llevar tocado el día de mi boda. Nuestra boda será por la mañana (12:00) y por la iglesia y lo que me preocupa es sustituir el...

Paqui, jueves 27-Mar-14 30
A
Indecisa con el ramo, ¿cuál os gusta más?
Arturo, El 17 de Enero de 2014 a las 17:44

Arturo, viernes 14-Feb-14 150
N
Aqui teneis mi entrada a la iglesia!!
Noemí, El 11 de Septiembre de 2013 a las 14:10

https://www.youtube.com/watch?v=7rSj7g3mki4&feature=youtu.be El corazon se me salia del pecho! nunca me habia latido tan fuerte... le dije a mi padre, papa creo que me voy a caer... me cogio mas...

Mimi, viernes 20-Nov-15 90
Lidia
Mis Cositas
Lidia, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:56

Aqui os dejo las cositas para mi boda que llevo hechas hasta ahora, casi todo esta hecho por mi, espero que me digais tanto lo que os gusta como lo que no. Gemelos, regalo para los hombres Gemelos...

Boho-Romantic Braid, viernes 10-Jul-15 90
C
Video
Caracola, El 7 de Febrero de 2014 a las 16:22

Estoy buscando el video para el dia de mi boda,me podeis recomendar algo en Ourense?Muchas gracias

Bibiana, martes 11-Feb-14 7
Amayra & Antonio
Te atreves con zapatos de color ?
Amayra & Antonio, El 9 de Febrero de 2014 a las 01:49

Unas de las primeras que se atrevió a ponerse un zapato de color en su boda fue Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, cómo olvidar esos maravillosos Manolo Blahnik. Tenemos una opción estupenda para...

Ariana, lunes 10-Feb-14 31
Irene
Vestido color amarillo!
Irene, El 9 de Febrero de 2014 a las 15:49

Hola a todas!q os parece un vestido amarillo para ir a una boda,tengo amihas q dicen q es un color de mala suerte....yo creo q favorece. Cual es vuestra opinion?

Ana, martes 25-Feb-14 64
Vanesa
Ayuda peinado suelto o semirrecogido
Vanesa, El 4 de Febrero de 2014 a las 10:54

No se q peinado hacerme lo q si se es q no quiero un reogido. Me ensenaia fotos de pinado suelto o semirrecogido? Graciaa

Nazaret, jueves 27-Feb-14 25
Carla
El vestido de la semana es... (6 de febrero)
Carla, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:28

Este jueves de vestidos de novia va a ser un tanto diferente de lo que estamos acostumbradas... En esta ocasión os propongo un duelo más inspirador con modelos que aunque no sean los que podemos...

ángela, sábado 15-Feb-14 190
Denise
Que os parece??
Denise, El 7 de Febrero de 2014 a las 12:29

Buenos dias!! abro este debate para que me deis vuestra opinion sobre lo que quiero hacer en la ceremonia jeje, se que lo tradicional es que el padre te lleve al altar...pero en mi caso mi padre no...

Venus, sábado 8-Feb-14 51
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
R
¿Donde comprasteis vuestro vestido?
Rumbeira, El 2 de Diciembre de 2013 a las 15:07

Hola!!! Soy de coruña, pero vivo en Vigo. Ando ya por tierras viguesas buscando vestido, pero no estoy teniendo mucho exito, asi que creo que volvere a coruña (habia ido a begoña peñamaria y se me...

Montse, lunes 26-May-14 221
D
Novias orense para 2014
Dafne, El 23 de Mayo de 2013 a las 22:36

Hola,soy nueva hace poquito que nos hemos prometido y todavia no e mirado nada pero me gustaria encontrar a novias que se casen para el año 2014 para compartir todo tipo de informacion y que me...

Neo, miércoles 28-May-14 144
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Marta
Candy bar
Marta, El 12 de Enero de 2014 a las 21:43

Hooola!Ke tal estáis?bueno quería preguntaros si sabéis de alguna empresa que se encargue del candy bar en Orense?eske no enkuentro ninguno y nos interesaba pinerlo en la boda,muchas gracias!

MILKa, jueves 20-Mar-14 11
Silvia
Nuestras alianzas
Silvia, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:23

Ya tenemos nuestras alianzas, hechas a nuestro gusto, estamos encantados con ellas, ¿que os parecen?

Emma, miércoles 19-Mar-14 22
I
Vestidos de jose maria peiro galicia
Ines , El 2 de Febrero de 2014 a las 11:10

Hola ,alguna sabe donde encontrar alguna tienda en galicia donde vendan vesridos de jose maria peiro? de la coleccion whiteone, el modelo vintage me tiene loca.gracias por adelantado

Rumbeira, lunes 3-Feb-14 3
Grillo
Mi segunda boda y su culebrón.
Grillo, El 2 de Febrero de 2014 a las 10:28

Tenía ganas de compartir con vosotras mi historia porque no tiene desperdicio. Me dejo mil cosas en el tintero, pero si no sería un libro y no un post. Para mi es mi segunda boda, y es un auténtico...

Loli, miércoles 11-Jun-14 82
Sandra
Luna de miel chicas la coruña 2014
Sandra, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:25

Buenos días pues como el título indica a donde vais las gallegas a luna de miel

Xiana, sábado 26-Jul-14 176
Nagore
Enfermedad Inflamatoria Intestinal
Nagore, El 14 de Enero de 2014 a las 11:18

Hola a tod@s!!!! Tengo Crohn desde hace 21 años, mi crohn es fistulizante, pertenezco a la asociacion que hay de crohn y colitis ulcerosa pero actualmente por falta de tiempo por tener un peque de 4...

Lizzie, viernes 16-Oct-20 195
Vero
Piel grasa!ayudaa
Vero, El 3 de Enero de 2014 a las 11:47

Holaa chic@s!!! Tengo un problema...tengo la piel super grasa....y cn los nervios....mas todavia!! Me salen un monton de granos y brillos.... algun remedio para esto??donde me voy a maquillar hacen...

Sonia, martes 14-Ene-14 18
Carla
El peinado de la semana es... (14 de enero)
Carla, El 14 de Enero de 2014 a las 10:12

Como ya sabéis este domingo pasado se celebró la gala de los Globos de Oro y como de costumbre muchos de los peinados que lucieron las celebrities pueden serviros de gran inspiración para vuestro...

Eva, lunes 17-Feb-14 93
Ana Alexis
Peinados
Ana Alexis, El 21 de Enero de 2013 a las 17:36

Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.

Elena, martes 8-Abr-14 237

Grupos generales

Inspiración