Ir al contenido principal
Alba
Alba

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

estoy descubriendo mi lado más exquisito

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3612días 22hrs
ángela
Porta alianzas y arras diferente!
ángela, El 28 de Mayo de 2012 a las 09:07

Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.

Marta, lunes 9-Mar-20 195
Iris
Regalar tu ramo: ¿sÍ o no?
Iris, El 31 de Julio de 2014 a las 12:16

Hola chicas, Viene de larga tradición regalar el ramo a tu madre, a tu hermana, a la próxima que se casa o incluso tirarlo...Parece que poco a poco vamos cambiando esta tradición por regalar otro...

Sann, martes 9-Sep-14 50
Su2010
Donde llevar las arras y las alianzas!
Su2010, El 1 de Mayo de 2010 a las 18:08

Bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las...

Adrián, lunes 31-Oct-22 196
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Yum
Figuras de novios playmobil-lego
Yum, El 11 de Mayo de 2013 a las 17:11

Hola chicas! Estoy desesperada buscando unas figuras de novios estilo Playmobil o Lego. Todas las que he visto por Internet son muy pequeñitas. ¿Alguien puede ayudarme? Mil gracias

Vanessa, martes 5-May-15 16
Alba
Para llevar las arras
Alba, El 29 de Octubre de 2013 a las 08:58

He visto ideas geniales para llevar las alianzas pero para las arras no me convencía ninguna asi que me voy a preparar una cajita como esta. ¿qué otras ideas tenéis?

Andrea, miércoles 26-Feb-14 44
Veheral
Donde voy a llevar las arras y los anillos y ¿vosotras?
Veheral , El 21 de Noviembre de 2012 a las 18:42

Holaaaaa ya se donde voy a llevar las arras y los anillos los anillos iran en la cajita que tiene forma de corazon y la otra para las arras. ¿que os parece? ¿donde lo vais a llevar vosotras? ...

Shey, sábado 30-Abr-16 113
L
Complejo París
Leticia, El 21 de Enero de 2014 a las 16:54

Hola a tod@s!!!! Mi chico y yo nos casamos en abril del año que viene y estamos buscando salones de boda. Nos ha gustado mucho el Complejo París (en Illescas). Alguien lo conoce? Habéis celebrado...

Rosa, sábado 30-Ago-14 11
A
Tela vestido pronovias
Ana Isabel, El 20 de Enero de 2014 a las 07:31

Hola a todas, abro este debate a ver si alguien me puede ayudar sobre esta duda. El viernes me compré un vestido en pronovias, de la promoción de vestidos de muestrarios. En todo momento me estuvieron...

Ana Isabel, lunes 20-Ene-14 18
Alba
Libros de firmas
Alba, El 14 de Enero de 2014 a las 10:30

Hola¡¡Estoy buscando un libro de firmas personalizado acorde a la temática de mi boda pero ando muy perdida y no encuentro nada.¿alguna sugerencia?

Beatriz, miércoles 15-Ene-14 15
A
Cucaditas de mr wonderful
Aida, El 13 de Enero de 2014 a las 18:53

Somos muchas las fans de mr wonderful,he encontrado una pagina genial,aqui os la dejo https://www.pinterest.com/bibianafb/mr-wonderful/

Betty, domingo 9-Mar-14 40
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Nelida
Papel para las tarjetitas de los regalos
Nelida, El 3 de Noviembre de 2013 a las 22:36

Hola,he buscado en varios debates y he encontrado algunas páginas que ya no funcionan o que no tienen exactamente lo que yo quiero,por eso os pido ayuda....quiero comprar folios que tengan relieve o...

Esther, martes 18-Mar-14 6
Alba
Alfileres de boda
Alba, El 9 de Octubre de 2013 a las 08:22

Hola, seguro que muchas estáis haciendo las alfileres vosotras mismas. ¿Os parece que juntemos aquí todos vuestros modelos, ideas y sugerencias?

Nikita, miércoles 16-Oct-13 7
Olgae
Tutorial: alfileres
Olgae, El 1 de Octubre de 2011 a las 19:37

Muchas han hecho sus propios alfileres con pasta de fimo, porcelana rusa... Qué tal reunirlo todo en un único debate?

Aierim, miércoles 18-Abr-18 105 1
A
Fotografo en madrid!!!!!
Anna, El 7 de Abril de 2013 a las 10:11

Hola a todas!! Me caso el año que viene y estoy con el tema fotografo (ya tengo iglesia y banquete) y me gustaria que me echarais una mano, hay tantos que no se como empezar a descartar!!!! Y me...

Sami, martes 1-Oct-13 42
Julia
Feria 1001 bodas ifema madrid
Julia, El 19 de Agosto de 2013 a las 19:57

Chicas!! Que ganas tenía de saber cuando es la feria de las 1001 bodas en Madrid. Será en Octubre, del 25 al 27. Que ganas para poder coger ideas y muchas cositas más!!

Khaleesi, viernes 25-Sep-15 46
Alba
¿sobres de invitaciones?
Alba, El 7 de Septiembre de 2013 a las 10:34

Chicas y chicos¡¡ voy a hacer las invitaciones yo misma, como si fuese una postal. ¿Para los sobres qué me recomendáis?he visto sobres que por fuera son de un color y por dentro de otro pero no se si...

Alba, martes 10-Sep-13 10
Laurita
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Madrid
Laurita, El 18 de Enero de 2013 a las 22:17

Hola!a ver si ns podems ayudar chicas!me llamo laura y me caso el mismo dia q vosotros en el mismo año y en madrid!qtal llevais todo?a ver si ns animamos y vamos hablando q nos queda pero se pasa...

Carina, lunes 21-Jul-14 271
Anna
Pon una polaroid en tu boda!!!
Anna, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...

Paula, viernes 21-Abr-23 188
Alba
¿y los papis qué?
Alba, El 5 de Septiembre de 2013 a las 15:19

Hola a tod@s, cada vez veo en más bodas el detalle del regalo a las mamis de unos ramos, pero ¿qué pasa con los padres? Yo quiero tener un detalle especial con el mío y había pensado en pedir una...

Amparo, jueves 5-Sep-13 12
Novia
Papel para marcasitios !!
Novia, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:45

Hola mariposas !! Llevo unos dias pensando y pensando en el tema y ahora pense ?? Que leches ??? Voy a abrir un debate y preguntarle a mis nenas que tanto me ayudan en todo jeje !! Tengo una...

Sandra, jueves 5-Sep-13 15

Grupos generales

Inspiración