Navalcarnero, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola chicas!! Ya no me queda nada...solo 9 dias...no veo el momento de que llegue!! Cada vez con más ganas y mas nervios!! Asun!! Que estamos a nada!! Besitos chicas!!

Hola chicas!! Esta semana voy en busca de mis zapatos de novia que aun no empece a mirar na.... Y se me ha metido en mente comprarme unas sandalias plateadas! Que decis?? Creeis que iran bien?? Os...

Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...

Buenas Tardes. En breve iremos a elegir fecha para la boda. Y he visto que hay gente que se casarán donde nosotros. Me gustaría saber que,... necesitais para la primera reunión cuando se va a...
Me veo mu clásica pero es lo q le pega al vestido!!

Hola!!quería que me dieseis ideas de que regalar de detalles a las mujeres en la boda!gracias!

Ya me he hecho la prueba con todo y e salido muy contenta, me encanta como voy a ir!

Pues eso, hoy me caso, a las doce y veinte en el juzgado. Estoy muy nerviosa y que ganas de salir de casa y ver a mi novio que ha dormido en casa de Sud padres. Que nervios

Recientemente, he visto un debate en el que se hacía ranking de repetición de nombres de pareja (Juan y María 5 veces). El caso es que todos mostraban el chico delante. Cómo lo habéis hecho vosotros?...

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Hola chicas! Hoy he encargado mi ramo y cuanto más lo veo más me gusta!!!a ver que pensáis!!! Besos!

Hola chicas!!! Por finn encontre mis zapatos!!! estoy super contenta y queria compartirlo con vosotras!!!

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Hola chicas con cuanto tiempo de antelación debo de ir a hacerme las pruebas de peinados? Yo tengo la cara redonda me recomendáis algún peinado, las ya casadas porfi pasar fotos de peinados !!!...

Hola a todas,soy nueva por aquí y me preocupa bastante el temás de las condiciones de pagonque te piden en la mayoría de las fincas,el mirador de cuatro vientos es uno de los sitios que tenemos en...
Hola!!!! Pues sí, mi madre ya tiene vestido. Como veis en la foto, le queda estrecho de abajo y le marca tripita, pero se lo tienen que hacer a su medida, esta era una talla estándar (aparte de que...

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...

Bueno chicas, después de muchas horas dedicadas a ello y noches hasta las tantas ya os puedo enseñar las tarjetas que he hecho para mis alfileres!! espero que gusten mucho y el trabajo sea...

Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Hola a todos!! Aun nos quedan 20 meses para la boda!! aunque con todo lo que hay que hacer parece que no me va a dar tiempo! jeje! qué tal vais con los preparativos? Nosotros de momento no hemos dicho...

Hola!! he creado este debate, para saber cuantas somos las que nos casamos el mismo dia y como llevais los preparativos.Yo tengo el restaurante, lugar de ceremonia, fotográfo y vestido. Y vosotras? ya...

Hola bueno creo el debate por que ya x fin estan dando fechas en el cerro para bodas del 2014, yo ya tengo fecha y asi vamos juntandonos todas por el tema de decorar la iglesia,felicidades chicas!!!...

Alguna se casa en el cerro de los angeles????