Ir al contenido principal
Galatea
Galatea

León, León · Desde Julio del 2013

Ilusionada con el gran dia

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3583días 3hrs
Myself
Duda por curiosidad: Regalos a padres, hermanos, ... y hasta al espíritu santo
Myself, El 19 de Marzo de 2014 a las 20:41

Hola a todas, tras ver varios debates sobre este tema del tipo ¿dais tantos regalos? ¿qué regalo a mis padres en mi boda?etc... Yo sigo teniendo una pregunta: Pero ¿de dónde viene esto de dar regalos...

Cristina, viernes 23-Ene-15 105
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
E
Novias/os del 2014 leon
Esmeralda, El 10 de Junio de 2013 a las 23:04

Bueno cada vez vamos siendo mas aparte de tenee cada uno nuestra fecha hacer esto para ir hablando un poco de todo en general a alguien mas le pasa la sensacion de que la cuenta atras no baja?

Pepa, martes 24-Jun-14 137
V
Zapatos de novia en leon!! locura....
Virginia, El 12 de Febrero de 2013 a las 12:35

Buenas chicas, pongo este debate para ver como vais con el tema de los zapatos! yo no los cogi donde el vestido por ver mas cosas, y es practicamente imposible encontra algo en leon diferente y...

Lorena, domingo 26-Ene-20 84 1
Tesa
Tratamiento estetica León
Tesa, El 11 de Abril de 2014 a las 09:44

Hola!!!! Me podéis recomendar algún lugar en león donde te hagan bien la limpieza de cutis??queria hacérmela allí estas vacaciones pero no tengo referencias de ningun sitio..gracias!!!

Galatea, viernes 9-May-14 15
Patricia
Salida de la iglesia
Patricia, El 20 de Abril de 2014 a las 10:05

Hola chicas. Me caso en Agosto del 15 en la Catedral. Ando recogiendo ideas de que hacer a la salida de la iglesia, tirar lo típico de arroz, petalos de Flórez, globos, música ... Que tenéis pensado...

Esther, miércoles 7-May-14 26
Asuncion
Jaula de los deseos!!
Asuncion, El 28 de Abril de 2014 a las 09:02

A tan solo 2 meses precisamente hoy de nuestra BODA !! Quiero compartir otra de las cositas q tendran nuestros invitados..tambien asi doy ideas a futuras novias,con la jaula de los deseos nuestros...

Alejandra, miércoles 11-Jun-14 40
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Tania
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en León
Tania, El 10 de Junio de 2013 a las 22:23

Hola me llamo Tania,y tambien me caso ,,,,,donde la vais a realizar la boda?yo estoy mirando sitios iglesia me falta todo

Galatea, martes 22-Abr-14 44
Tamara
Lenceria
Tamara, El 16 de Abril de 2014 a las 09:33

Chicas me gustaría saber donde habéis comprado la lencería aparte del corte ingles alguna mercería que OS haya gustado es por tener mas donde elegir y también preguntaros que llebais vosotras, me...

Sara, lunes 21-Abr-14 20
Irene
Consejos de belleza antes del dia B
Irene, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:14

Me caso el 14 de Junio, y creo que se me echa el tiempo encima, sobre todo en lo que se refiere a metodos de belleza antes de la boda. Estoy echa un lio, no se si darme rayos, hacerme una limpieza de...

Mireia, lunes 21-Abr-14 30
Maria
Maquilladora para resolver todas las dudas que tengais de belleza
Maria, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:53

Hola a todas las futuras novias y Felicidades de antemano!!, soy maquilladora y estilista del cabello además de ser técnico esteticista de grado Superior, quiero abrir éste debaje para resolveros...

Leticia, jueves 1-Ago-19 137
Diana
Maquillaje y peluqueria con precios
Diana, El 31 de Mayo de 2013 a las 18:32

Creo este debate para recomerdar peluquerias y maquillaje para novia con su precio... para saber todos por donde rondan los precios. Haber si entre todas salimos de dudas yo la primera que estoy echa...

Laura, sábado 20-Sep-14 40 1
Laura
Mis chapas divinas
Laura, El 20 de Abril de 2014 a las 20:40

Hola Chi@s!!! A 6 días de mi gran dia... Os presento... MIS CHAPAS !!! Ha sido una GRAN currada, cuando llegaba de trabajar a tirarme unas horitas jugando con el photoshop, texto, color de letra,...

Elizabeth, sábado 13-Dic-14 49
E
Que ramo os gusta mas
Encarni, El 16 de Abril de 2014 a las 19:08

Me encantan estos 3 ramos. M podéis dar vuestra opinión x favor q no m decido y ya m quedan solo 50 días

Melanie, martes 22-Abr-14 128
B
Detalles para amigas,ayuda!
Begoña, El 20 de Abril de 2014 a las 21:07

Chicas me gustaría en la boda darles un detalle a mis amigas más íntimas tanto solteras como casadas alguna idea? Gracias!

Lara, miércoles 2-Jul-14 16
Galatea
Tratamientos de belleza antes del gran dia
Galatea, El 28 de Febrero de 2014 a las 01:08

Buenasss a todasss!! puede que ya exista un debate de este tipo pero como no me da tiempo a mirar todos los debates que tenemos en Leon yo he pensado que a todas nos vendría bien una ayudita para...

Novialoca, viernes 28-Feb-14 3
S
Trajes de novio en leon????
Sara, El 13 de Enero de 2014 a las 16:10

Vuestro novio ya ha ido a mirar traje? Porque queremos ir a ver pero no se por donde empezar. Nos podeis recomendar alguna tienda? Graciassss

Esmeralda, viernes 11-Abr-14 12
Diana
Detalles jerasha
Diana, El 27 de Febrero de 2014 a las 17:12

HOLA Chicas solo informaros y deciros que ayer estuve por alli, el trabajo fue el mejor que he tenido de todod lo que contratado para la boda. Variedad pufff te vuelves locas... de hombre de mujer y...

Sandra, sábado 6-Feb-16 11
R
Novia de la misma altura que el novio
Rocio, El 17 de Febrero de 2014 a las 02:23

Hola chicas os cuento mi dilema Mido 171 y el novio 182, pero mis zapatos tienen 10 centimetros de tacon, son de membur coleccion 2014,pero todos los q encontrado para q lleven algo de plataforma...

Paula, lunes 16-Mar-15 35
E
Opinion Feria Leon de Boda
Esmeralda, El 14 de Octubre de 2013 a las 09:04

Bueno ya pasada la feria que os parecio??la verdad que yo ya tengo muchas cosas y al desfile no me quede porque iva aver mi vestido y mi novio lo notaria. Intente pedir presupuesto para la floristeria...

Nuria, domingo 23-Feb-14 46
Maria Victoria
Mi "foto coll" casi terminado.......
Maria Victoria, El 28 de Enero de 2014 a las 08:58

Hola a todas,ya estoy viendo los resultados de mi foto coll,por fín llegó mis novios,para qué la gente nos podamos hacer fotos el dia B,a la hora de la barra libre,entre el candy bar y la...

Sonia, sábado 29-Mar-14 44
Maria
Mis letras de madera
Maria, El 9 de Febrero de 2014 a las 15:33

Seguimos avanzando con los preparativos, y acabo de terminar lunes tras iniciales en madera. Compre los tablones de madera por unos 70 euros. Las iniciales miden 80 cm de alto y la & unos 60 cm....

Yuva28, domingo 19-Jul-15 45
David
Frases para chapas
David, El 16 de Noviembre de 2013 a las 13:52

Algunas de las frases que me han pedido en la tienda para chapas, o algunas que habéis puesto aquí para que añada. Muchas frases son personales, por lo que no os servirán, o son cosas de Cadi Cadi,...

María, sábado 26-Sep-15 47
Simona
El dia mas feliz de mi vida!!
Simona, El 9 de Octubre de 2013 a las 03:33

Hola a tod@s!!!me case el 31 de agosto y os queria poner alguna foto(o muchaaaaas)y comentaros un poco que tal fue mi boda...no tengo palabras,todo fue espectacular,mejor de lo que me podria...

Simona, miércoles 9-Mar-16 124
Galatea
Banquete en astorga o bañeza (help meee)
Galatea, El 17 de Julio de 2013 a las 19:13

Hola buenas a todas chicas!! necesito vuestra ayuda porque me caso el año que viene y nose si hacer el banquete en Astorga o en La Bañeza... me podrías asesorar si habéis ido vosotras a comer alguna...

Sandra, lunes 23-Sep-13 15

Grupos generales

Inspiración