Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola Novi@s!! Pues aquí mi duda! Me caso en Septiembre y de luna de miel queríamos ir a sitios de playeo (Maldivas, tailandia, islas Seychelles, islas Mauricio,...) pero me han dicho que en Septiembre...
Holaaa chicasss...alguna os vais de luna de miel a islas mauricio en septiembre deceste año???? Nosotros estamos pensando en ir la segunda quincena de septiembre.alguna recomendacion???a donde os vais...
Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...
Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola chicas, tenemos grupo para pedir bailarinas de buena calidad y buen precio, 1,98 €el par,con bolsita 2,18 € y con bolsa y texto general 2,50€ para personalizar texto se necesita pedido mínimo de...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...
Hola chicas, durante unos meses he sido novia,pronovias.,pero no me hacían los arreglos q pedia, busque rosa clara y de repente me aconsejan vertize gala, q es multimarca y tmb tienen marca propia, y...
Novios del 5 de Septiembre 2015 en Ciudad Real, que tal llevaís todo?? Podemos ir poniedo como vamos con los preparativos, y recomendandonos proveedores de la zona con los que estemos hablando,...
Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...
Solo quedan 9 meses para nuestro dia B!!! Lo tenia que escribir... Estoy emocionadisima!!!! Gracias por dejarme descargar la emocion del momento xD
Hola chicas!! Me voy de luna de miel en septiembre 2015, nuestra idea es irnos sobre el 7-8 de septiembre.Pero no sabemos donde... Estamos pensando en Bali, un combinado(NY-Rm)... Ains no sabemos!!!!!...
Hola chicas, me caso dentro de 10 meses y ya se acerca el momento de mirar vestidos. El caso es que he visto varios modelos de temporadas anteriores de Franc Sarabia que me han encantado... y hace...
Hooola. Pues como ya leéis me voy primero a París y después a las islas Mauricio de luna de miel.. Conocéis algún hotel con todo incluido que este bien ???? graciiiias chicas
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....
Querid@s estoy pensando en comprar las letras estas gigantes de de decoración para los jardines de la boda. Pero he pensado q muchos de los que las habéis utilizado ya no sabréis que hacer con ellas....
Llevo por la web desde que nos prometimos más o meno marzo, y desde entonces he absorbido un montón de ideas y he aprendido mucho. Pero también me ha hecho reflexionar sobre nuestros gustos (los de mi...
No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin...
Hola chicas!!! Me caso en septiembre 2.015 y no se cuando empezar a mirar vestido, en realidad estoy impaciente y x mi lo haria mañana mismo pero x otro lado me da miedo ver ahora alguno k me guste y...
Hola chic@s!! vaya lio.....ufffff.... Necesito por favor q me recomendéis fotógrafos por la zona de dos hermanas q hagan fotos naturales y video....he visto como unos 5 y el único me da relación...
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....
Hola chicas, quedan 9 dias para la boda y he andado muy relajada, hoy hablando con el fotografo me dado cuenta que no tengo bata blanca para vestirme, y voy mal de tiempo para conseguirla, si no la...
Que nos casamos el 15 agosto 2015!!!!!!! como vamos??? Hay nervios o no???? uff ya hay que ir haciendo cosillas para que el tiempo no se nos heche encima!
Comienza mi cuenta atrás.......,quien me acompaña en dieta?
Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...
Por qué adelgaza el vinagre el vinagre de manzana ayuda a perder peso. Pues bien, si todavía no ha podido conseguirlo, le tenemos una buena noticia: el vinagre regular también ayuda a perder peso! Es...
Comparto con vosotras estas imágenes de los modelos de Francis Montesinos y Franc Sarabia para Novias de 2015 presentados en la Barcelona Bridal Week 2014. ¿Qué os parecen? Y los modelos de...
Sigo teniendo dudas... La fecha inicial que teníamos pensada era el 15 de agosto (que es un sábado) pero al ser festivo y en agosto; nuestro estilo de boda (alquilar una casa rural y pasar un finde...
Hola chicas! Abro este debate para que todas las que os casais en Septiembre del año que viene, expliqueis qué día y restaurante escogiesteis y por qué, así nos dais ideas a las demás y nos ayudais a...
¡¡Hola ladies!! ¿Qué tal estáis? Se me ha ocurrido hacer un debatito para ver cómo lo llevamos las futuras novias con ortodoncia... Yo me la puse en septiembre de 2012 y se suponía que iba a estar 18...
Querid@s moz@s casader@s, Inauguro este debate para conocer vuestras impresiones y compartamos ideas y consejos sobre las tiendas de Ciudad Real y Puertollano. Me caso el 21 de Junio y he recorrido...