Granada, Granada · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
40Hola chicas, se que queda bastante pero por nuestros trabajos nos queda ya solo los regalitos y las invitaciones, es en mayo y la verdad es que vamos a muchas bodas y cuando dan los detalles la gente...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
No se donde comprar ni las invitaciones,ni los alfileres,ni los regalitos.Alguna idea chicas
A ver quiero preguntaros algo... Vosotras pagáis la ropita que lleven los niños que os acompañan los que llevan arras y alianzas?
Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!! Espero vuestras...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
ya estamos en junio ...habia echo un debate de las k.nos casabamos el 26 de julio del 2014 pero no lo encuentro jijijii ...asi k abro este xk necesito saber como vais con los preparativos ..lo k...
Hola chicas!! creo este debate para que me orientéis cuanto vale mas o menos la prueba y peinado el dia B. Me acaban de pedir 120 € sin venir a casa, y no se si es un poco caro, o si esta dentro de lo...
Hola tod@s!! He empezado a organizar la boda, mi idea era casarme en San pedro y San Pablo pero me piden 300€!! La verdad es que lo veo muchísimo, había pensado en la virgen de las angustias, alguien...
¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...
Holaaa me caso en Granada el 13 de junio de 2015, no sabemos donde celebrarlo!!!He mirado muchos sitios y dudo entre casa real del soto de roma,cobertizo viejo, mayerling...a cada uno le veo algo q me...
Hola Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento. He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de...
Hola a tod@s!!! Me caso el año que viene en agosto y estoy empezando a mirar cosillas. Sin esperarlo se me ha presentado un problemilla que creia que no lo iba a tener. Tengo a tres niños, uno de mi...
Hola chicass!! estoy pensando donde ir de viaje de novios porque la fecha se va a cercando y tengo que contratar pronto, el caso esque no se donde ir estoy dudando entre un crucero entre las islas...
Hola a to@s me gustaría saber si alguna novia va hacer el maquillaje y peinado en el hotel o en casa de los padres. Y porque decidis esa opción. Si hay alguna indecisa le paso este enlace que lo mismo...
Hola chicas abro este debate para que todas las que os casasteis y comprasts un vestido de esta firma pongáis vuestro vestido el dia de vuestra y las que os vais a casar el del dia de la prueba o si...
Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...
Hola chicas! Me gustaria saber si para subir a la alhambra hasta el palacio de carlos V en coche sirve el mismo permisode coche que se pide para acceder a la iglesia, q en mi caso seria Santa Ana.
Hola a todas nos casamos el 26 de julio del 2014 ...k nerviosssss ..pendiente de todo k no falte ningun detalle k no me despiste con nada x eso sigo los debates al detalle pra ver k todos mis pasos...
Muy buenas a todas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia, que después de que el pasado lunes fuera fiesta, ya tocaba!!! Os quedáis con la primera opción en tonos cálidos y con...
Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...
Hola tengo curiosidad cuantas parejas hemos elegido la fecha del 26/07/14 de q zona y si os gusta la fecha por algo en concreto? Nosotros somos de Sevilla, elegimos primero una fecha y la cambiamos a...
Vamos con el último duelo de la semana, el de vestidos de novia!! Esta vez os propongo dos estilos muy diferentes. Os gusta más el vestido flamenco con corte sirena de Francis Montesinos o modelo...
Muy buenas!! Vamos con un nuevo duelo de peinados para esta semana! Esta vez os traigo dos propuestas para brillar con mucha fuerza Os gusta más el peinado para novias con el pelo corto de la...
Otra semana más, empezamos con un nuevo duelo de ramos de novia! Esta ves los propongo un divertido diseño con tonos blancos y rojos y otro más clásico con rosas rosas como protagonistas. Cuál os...
Ya estamos a jueves, así que vamos con el duelo de vestidos de esta semana! En esta ocasión os propongo el modelo Cannes de Cabotine y este diseño con mangas de Jesús Peiró. Cuál os gusta más? Con qué...
Hola a todas, me caso el año que viene y estoy buscando vestido de novia, no tengo mucho presupuesto. Conoceis tiendas de vestidos de novia, que no sean muy caras? Gracias
Muy buenos días!!! Empezamos otra semana de duelos con el de ramos de novia! Con cuál os quedáis, con la frescura de este ramo en tonos rosados, morados y fucsia o con un estilo más campestre en tonos...
Hola!!!nosotros nos casamos el dia 26 de julio de 2014 en Granada, mas en concreto en la iglesia de San Gil y Santa Ana!!!!alguien mas que se case en Granada el mismo dia??