Hervas, Cáceres · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Chicas como tiene k kedar el velo? Mas largo k el vestido, igual de largo??? El k yo m he cogido no tiene la peina esa q algunos trarn lara engancharlo en el pelo!!! Lo tendre k sujetar con orquillas....
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola a todos!! He creado este grupo para ver cuantos novios vamos en Junio a Nueva York!! Y que compartamos ideas y en los hoteles que estamos cada uno!! Nosotros solo vamos a Nueva York con excursión...
Chicas no se si od pasa pero esta noche mi chico esta de despedida de soltero y aún no peque ojo. Lo echó de menos y ed la primera vez en tres años que sale por su lado ains el amor!!!!!!
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola chicas. Estoy desesperada... ayer me empezo a picar todo el cuerpo; Nariz,oidos,piernas,cabeza,torso,cara TODO. Esta noche ni dormir he podido. Llevo en planta desde las 4 de la mañana porque de...
Buenas chicas Llevo dos semanas pensando si escribir o no este debate, pero creo que , dado que AINO anda por las ferias dandose a conocer, es bueno que cuente mi experiencia desastrosa en esa...
Hola chicas! tengo un problemilla con mi pelo, y es que aunque estaba muy segura de lo que habia hecho, ahora tengo muchas dudas... os cuento, el otro dia fui a la pelu para tenir y cortar para...
Hola chicas!! Hace ya algún tiempo os escribí contando que estaba de bajón xq mis amigas es muy posible que no vinieran a la boda xq viven en el estranjero y es muy complicado para ellas... bueno pues...
Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...
Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Hola a todas las novias que esten o quieran perder peso para la boda.Soy del 14 de Junio y maximo debo perder unos 10 o 12 kilos.Haber si entre todas nos animamos para no rendirnos durante el...
¡¡Pero bueno!! Llevo un rato ya queriendo ir al polideportivo y es que no puedo!! No paro de leer ni de comentar debates. Cuando me voy a ir, recibo un mensaje y me lío y me lío.. Mi chico me dice:...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Hola chicas!!! alguien se ha comprado las alianzas ahi? que tal la experiencia? es que hay una diferencia brutal entre unos sitios y ese... las de la tienda me dicen que es porque ellos son taller y...
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
Hol!! me gustaria que me ayudarais con el regalo para las chicas. Habia pensado en hacer unas pulseras y acompañarlas con unos bombones, que os parece??? y el estilo de pulseras de las fotos? Muchas...
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Hola a todas!!! Soy una novia de barcelona y me casaré allí pero toda mi familia es de Hervás un pueblo precioso del norte de Cáceres. . por circunstancias de la vida nunca he podido ir a una boda...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola!!! ya se que voy un poco adelantada...pero para las que ya tenemos fecha en el 2014!!!! es una forma de echarnos una manilla, sobretodo en Cáceres que es relativamente pequeño y sota, caballo y...
Hola chicas me caso el 7 de junio y me gustaria conocer a gente que se case en 2014 gracias