Huelva, Huelva · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Buenos días chicas! Mi chico y yo nos vamos de luna de miel a Tailandia: . Estoy empezando a ver que nos tenemos que llevar de ropa y la verdad es que estoy un poco pez. Hemos preguntado tema vacunas,...
Hola!!! ya tengo mis cajitas de arroz!!! qué os parecen? un beso!!
Hola,resulta que queremos hacer la celebración en la ciudad de el,ya que vivimos donde yo nací.vendria familia de varias partes de España y necesitarían pasar al menos una noche en la ciudad.mi...
Hola estoy buscando donde comprar unos novios personalizados creo que son de arcilla polimerica pero los que encontrado que me encantan se me salen de presupuesto unos 400e y mi futuro me mata jjji...
Hola chicas!!! Necesito que me digáis que zapatos os gusta más, este lunes tengo que decidirme por uno, ya que sino no están para la prueba y no lo tengo claro. Cualquiera de los dos seria en fuxia y...
Hola chicas!! Estoy buscando cake toppers de star wars o tema videojuegos que a mi pareja le gusta mucho.Encontré esta tan bonita que nos define tan bien jeje ya que yo soy fan de disney,aparte que...
Hola!! El tema de las invitación me lleva de cabeza, el resto no se me está complicando, pero esto me vuelve loca. Qué os parecen estas invitaciones para una boda rústica?? Alguna idea?? Gracias!! 1....
Hola chicas Muchísimas.gracias x vuestra ayuda x.adelantado. Necesito muchísimo vuestra ayuda porque a finales de mes voy a hacer.unas fotos preboda para el libro de firmas y no tengo ni idea de q...
Hola Chicas! Ya tengo mi luna de miel, voy con Politours y hago el triangulo de oro y Phuket. Mi duda está en el hotel de Bangkok, nos ofrecen el Novotel FElix Silom y por 120eur más nos cambian al...
Hola buenas!! Alguien recomienda algun dj que sea bueno de verdad!! Me caso en huelva y estoy perdida!! Gracias!!!!
Novias o ya casadas, que canción vais a poner o pusisteis para la entrada al banquete?
Quería preguntar a ver como son los enchufes en Tailandia,por si hay que llevar algún adaptador!y si nos dais algún consejo más también lo agradeceríamos... Gracias
Hola chicas!!!Acabo de ver un video en Youtube que me ha impactado y he pensado en compartirlo... Pobre novia... Vaya ataque de ansiedad le da!!! Ilustra perfectamente porque hay que hacerse un prueba...
Hola grupo!, pues aquí estamos ya preparando la luna de miel para mayo. Necesito los consejos de l@s que ya hayais regresado: -¿q repelente aconsejais? comprarlo aquí o allí? -la documentación ¿dejais...
Tengo una duda... ¿lo que los familiares o amigos leen en la boda son textos de la biblia o hay que escribirlos nositros? Y si es de la biblia... ¿nosotris lo elegimos o es el cura? Gracias de nuevo...
Donde celebráis el banquete de vuestra boda? Y cuál es la razón por la que lo habéis elegido?
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola.... e visto por ahí unos sellos que hay personalizados con el nombre y fecha muy chulos.... me gustaría saber donde pueden comprarse por internet. Estoy muy interesada si alguien pudiera ayudarme...
¿Qué sitios recomendais como Luna de Miel?
Hola chicas No tengo idea de que canción poner cuando se corte la tarta Cual vais a poner vosotras?
Hola a tod@s, creo este grupo porque finalmente hemos decidido ir a Tailandia en nuestra luna de miel, salimos el martes 23de junio desde Málaga iremos primero unos diitas al norte, banko y koh...
Pues eso, que en general leo muchos debates mencionando estas dos marcas de zapatos como cómodas para zapatos fiesta y novia (ya entendemos lo «cómodos» que pueden ser este tipo de zapatos). Teniendo...
Hola a todos! Estamos pidiendo presupuesto para ir de luna de miel a Tailandia, queremos hacer 3 noches en Bangkok, circuito super Thai d 6 noches y 4 n en playa. Nos han aconsejado no ir a Phuket ya...
Chicas!!! Ya tenemos las velas para la ceremonia de la vela El diseño lo hemos decidido nosotros. Qué os parece?? ^^ EDITO: hemos ido a ikea y hemos comprado los soportes para las velas pequeñas y uno...
Ala ibamos a tailandia y nos hemos quedado sin viaje y encima pago cancelacion... q bien... ya no tengo ganas de ir a ningun sitio
Chicas, me acaba de llegar una nota de prensa a la redacción y quizás os interese. Estos son los titulares. Podéis encontrar más info en su web. Espero que os sirva a las que andáis preocupadas con...
Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...
Chicas que vais a hacer???? Nooooooo
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Chicas hoy si que si subo el duelo puntual jejejejejej. La primera más clásica y romántica de butter cream y la segunda muy colorida y divertida sin duda.