Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...
Alguien sabe donde puedo encontrarlas o algo parecido online soy de cantabria
Pues eso chicas, he ido hoy a bobbi Brown a la prueba de maquillaje! Yo he salido encantada, lo único que cambiare el tono de labios, en la foto no se aprecia pero es un tono bastante violeta y lo...
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Hola! Tengo una duda, donde habéis comprado la ropa interior? Yo no sé si comprarlo en la casa del Vestido o en una lencería. Me podéis dar consejo, porfi.
Este fin de semana hablando con unas amigas sobre las dietas ha salido la dieta según el grupo sanguinero. Os pongo un resumen por si os interesa. Partimos de la base de que este plan de alimentación...
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Holaaa chicas hoy os dejo por aqui ideas para una decoracion con hortensias, es una flor que a mi personalmente me encantaaaaaa, y creo que por su forma abarca mucho espacio y llena bastante, a mi me...
Leo muchas veces q mencionais las ventajas de usar flores de temporada en el ramo y la decoración, pero yo no se nada al respecto ¿ podríais decirme cuáles son las flores de temporada en tonos blancos...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola a todos y todas. Finalmente ya tengo en firme la reserva de nuestra Luna de Miel, y con lo clásicos que somos nos hemos decidido por el combinado habitual Roma-Florencia-Venecia. Como sé que no...
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Odio los pendientes largos.... pero no me quedará más remedio q llevarlos el día B. Cuáles son los vuestros?
Holaa chikas !! Stoy u pc indecisa c la elección d mis pendientes... cuales os gustan mas? Ambos sn d majorica y bueno nse..m gustan mas ls d la derecha xo los d la izquierda sn muy...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Holaaaa a tod@s , creo este debate pq después de darle mil vueltas hemos decidido irnos a tailandia , hacer circuito mas playa. Queremos hacerlo por libre , haber si sois mas las q OS vais en julio (...
Hola chicas! Ya que hay un debate de Tailandia 2014, abro este para todas aquellas que lo hemos elegido como destino de Luna de Miel, para el proximo año y por si alguna del 2014 nos quiere dar algun...
Hola! Estamos organizando la luna de miel y al final hemos decidido hacer un crucero. De lo que hemos mirado, estamos entre el Costa Diadema o el Allure of the seas de Royal Caribean. Agradecería...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Hola!!Cuantas se casan en 2015??Se que aun queda mucho pero asi entre todas nos podemos ayudar,dar ideas,.... Yo la fecha la tengo 13/06/2015 pero me queda todo!!No se que iglesia,ni que...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Pos eso chicos que nose que hacer si comprarme las mariposas o arriesgarme a hacerlas pero no soy nada apañada cn las manualidades...que opinais sabeis algo barati?
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
He hecho estos kits anti resaca para los invitados que desayunan con nosotros al dia siguiente de la boda, a ver que os parecen)
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...
Holaaaa ya tengo mis pendientes para la boda son preciosos por lo menos pamiiiiii aver los buestros...ponerlis también que vallamos biendo lo bonitos que son
Hola chicas, os ha pasado que habeis ido a mirar vestidos de novia y la atencion ha sido maravillosa ?(o al contrario), he de decir que he ido a varias tiendas y que en este mundo hay de todo, fui a...
Hola chicas! Quería saber si alguna me podría resolver una duda. Sé que Rosa Clará y Pronovias tienen segundas marcas y me gustaría saber el rango de precio de cadauna, de esta manera sabría donde...
Hola chicas, os cuento..... como se algo de diseño y manejo photoshop he creado mis propias invitaciones basandome en unas que vimos por internet y nos gustaron. Esta es la invitación en la que nos...