Ir al contenido principal
Ana
Ana

Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2795días 14hrs
Ana
Y fueron felices y comieron perdices...
Ana, El 7 de Octubre de 2016 a las 19:10

Todo el mundo dice que el dia se pasa rapido... en mi caso paso rapido si, pero no se si porque estaba tranquila, vamos como si no fuera yo la que se casaba que lo disfrute todo y más... Cada segundo...

Anna, martes 11-Oct-16 9 668
Desiree
Cositas que tenemos pensadas!
Desiree, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:57

Hola chicas! Pues me gustaría exponeros nuestras ideas para ver que opinais.La boda será por lo civil en algún restaurante o finca, estamos a la espera de presupuestos. Para su entrada él ya tiene...

Desiree, martes 13-Sep-16 14
Lorena
Fotografo diferente!!! ayuda !!!
Lorena, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:54

Buenas noches, despues de mirar en diferentes sitios de momento solo veo más o menos que cuadre con lo que me guste vidyka el resto veo lo mismo de siempre... ya no solo se trata de posar más o menos...

Patricia, jueves 1-Sep-16 6
Ana
Novios para tarta diferentes...
Ana, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:47

Pues nunca habia abierto yo un debate... y veo que todas haceis mil manualidades... me quedan 17 dias para el gran dia y tras meses buscando unos novios para la tarta que me gustaran no hubo manera...

BELINDA, miércoles 31-Ago-16 29
Isabel
Casarse de forma "legal" fuera del ayuntamiento es posible?
Isabel, El 29 de Mayo de 2016 a las 20:49

Hola a tod@s! tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me caso el 10 de sept por lo civil, pero en el ayuntamiento de Logroño no tienen citas disponibles para ese día, por lo que nos han dado el...

Nube, martes 14-Jun-16 18
Leticia
¿ cómo me llevo el vestido de novia en el avión?
Leticia, El 21 de Mayo de 2016 a las 14:52

Buenas a todas!! Tengo una duda, tal vez sea absurda pero... A ver soy de Ibiza y mi vestido de novia me lo he comprado en Barcelona, cuando me toque ir a por el vestido me surgió la duda de cómo...

Neus, martes 19-Jul-16 18
Sonia
Expediente registro civil
Sonia, El 11 de Mayo de 2016 a las 22:13

Buenas noches peña! Es mi primer debate y la verdad es que ando muy nerviosa jeje la semana que viene iremos a la cita con un testigo para el tema del expediente. Nosotros haremos la boda ficticia en...

Ana Isabel, jueves 2-Jun-16 29
C
Destino egipto
Cala, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:08

Chicas necesito consejos.....alguien va a egipto este año o ha hecho su luna de miel alli???

Cala, domingo 8-May-16 21
S
Boda rustica
Silvia, El 5 de Enero de 2016 a las 04:30

Hola estamos viendo la posibilidad de celebrar nuestra boda en una casa rural y la comida de catering pq nos gusta mucho las bodas estilo rústico. Podéis recomendarnos alguna casa rural en Ourense así...

Almudena, sábado 27-Feb-16 9
Betty
Indecisión
Betty, El 5 de Enero de 2016 a las 09:40

Hola, somos dos novios madrileños enamorados de Asturias. Tenemos ya zanjayao el sitio y el Catering para celebrar nuestra boda en Asturias pero ello me esta costando muchos disgustos y discusiones...

Nerea, miércoles 6-Ene-16 45
Christian
Decidido!! ny+bayahibe (r.dominicana)
Christian, El 3 de Enero de 2016 a las 13:06

Hola a todos. ..por fin ya tenemos el viaje... Ny 7 dias y luego a Bayahibe de la republica dominicana...me lo han recomendado ya q no es tan aglomerado como otros sitios y creo q hemos acertado......

Maria, domingo 21-Feb-16 12
Eva Novia
Inicio papeleos en enero
Eva Novia, El 31 de Diciembre de 2015 a las 01:44

Hola chicas, llevo unos días desconectada del tema boda, por las navidades compras de regalos y tal. El caso es que en septiembre fui a preguntar al registro civil de mostoles qué tenía que hacer y...

Ana, viernes 1-Ene-16 10
K
Compras aliexpress, ikea, chinos...
Karma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:09

Buenas!!! Ya tengo aquí todo lo que he pedido en aliexpress y aprovechando que hoy he ido al chino a x alguna cosilla y el otro dia fuimos a ikea a comprar las copas del brindis os lo quería enseñar...

Jose, miércoles 13-Abr-16 56
Liliana
Separación de bienes antes de la boda ?.
Liliana, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Ola chicas .. q opinan dela famosa separación de bienes ??

Zulay, sábado 7-Nov-15 112
Veronica
Fotografo y video
Veronica, El 8 de Abril de 2015 a las 12:03

Hola chicas!! Estoy pidiendo presupuestos para el reportaje fotografico y el de video. Hay precios que me parecen super exagerados y luego hay cosas mas normales. Que fotografos me recomendais? Y para...

Veronica, martes 10-Nov-15 32
Rocío
Mi sello pernonalizado!!! me encanta!!
Rocío, El 20 de Octubre de 2015 a las 16:14

Me acaba de llegar mi sello, estoy feliz con el!!! Se lo pedí a Mi mundo de sellos, es toda una artista!! Y sólo por 10EUR!! Quise poner a nuestro perrin y así me lo hizo. Espero que os guste a...

Yaiza, viernes 13-Nov-15 78
Tu y Yo
Novias vigo 2016
Tu y Yo, El 24 de Mayo de 2015 a las 16:37

¿Alguna novia que se case en Vigo en 2016? Yo me caso el 13 de Agosto!! Estaría bien y contándonos como vamos que cosas vamos teniendo o haciendo!!

Pili, miércoles 18-Ene-17 55
Beita
Mi ramo
Beita, El 31 de Julio de 2015 a las 02:21

Bueno chicas despues de decidir mi precioso vestido y tener una ilusion en el cuerpo que no cabe en mi... Toca ponerse s mirar ramos! Como ya os he comentado en otros debates, voy a llevar los...

Marta, lunes 3-Ago-15 58
L
Vestidos 2016
Laura, El 29 de Junio de 2015 a las 09:19

Hola chicas, qué tal lleváis los preparativos ???? espero que disfrutando a tope, alguna me sabe decir si Rosa Clará y Aire Barcelona Vitoria tiene avance de la colección 2016 en tienda???? este mes...

Paloma, miércoles 1-Jul-15 17
A
Soy la única que no tuvo pedida?
Aura, El 28 de Junio de 2015 a las 13:02

Voy leyendo relatos de pedidas en el foro y pienso que si qué bonito, qué romántico, pero tampoco es que eche en falta tener una pedida. Un dia, después de haberlo comentado alguna vez, nos paramos...

Rosasycalas, domingo 2-Ago-15 71
Julia
Parejas que vivis fuera de españa, como os las estais apañando?
Julia, El 27 de Junio de 2015 a las 18:23

Hola! Me preguntaba cuantas de nosotras vivimos fuera de España pero nos casamos en nuestro pais, y como estais viviendo vuestra planificacion de la boda, si teneis a alguien que os ayude en casa, o...

Lau.., lunes 31-Ago-15 23
L
Bodas del 17 de septiembre del 2016
Lara, El 26 de Junio de 2015 a las 15:14

Gente que se case el mismo día que nosotros 17 de septiembre del 2016

Eama, martes 13-Oct-15 15
Patricia
Cómo elijo vestido?? ayuda!!
Patricia, El 26 de Junio de 2015 a las 18:31

Hola chicas! Seguro que a más de una le ha pasado lo mismo jeje. Os cuento, desde que me prometí y empecé a mirar vestidos en las webs tenia muy claro el estilo que quería; pues bien, he empezado a...

Lidia, domingo 28-Jun-15 11
Jessica
Novi@s que nos casamos en septiembre del 2016
Jessica, El 20 de Marzo de 2015 a las 18:05

Hola!soy jessica de Zaragoza,me caso el 17 de septiembre de 2016 en zaragoza..me gustaría compartir dudas,regalos,ideas...de todos un poco y que nos vayamos contando cosas y poder intercambiar...

Jessica, lunes 13-Jul-15 46
Issita
Manicura francesa en madrid
Issita, El 13 de Junio de 2015 a las 23:35

Hola!alguien me recomienda algun sitio de confianza que hagan las uñas de cine?y si es económico mejor q mejor!!!me caso en dos semanas!

Issita, domingo 21-Jun-15 8
Laura
Hay que pagar cubierto al fotografo?
Laura, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi...

Sory, viernes 6-May-16 117
Anna
Converse para la boda: ¿sí o no?
Anna, El 17 de Junio de 2015 a las 12:25

No hay excusa para ser original e ir cómoda el día de tu boda; las Converse son ideales para ello! De todas formas, no a todas las novias les gusta este estilo de zapato deportivo. Qué dices tú:...

Nuria, lunes 30-Sep-19 110
Iris
La casona de la torre o catering don pepe
Iris, El 16 de Junio de 2015 a las 14:35

Buenas a tod@s nos casamos el año que viene en agosto y tenemos dudas con el banquete entre la casona de la torre y el convento vilavella, gestionado por catering don pepe, alguien me puede recomendar...

Ana, miércoles 17-Jun-15 11
K
¿cómo planear una boda en 2 meses y poco y no morir en el intento?
Kenita, El 11 de Julio de 2013 a las 23:55

Hola a todos! Soy nueva en esto... Y ando muy justita de tiempo... Me caso el 28 de septiembre y lo cierto es que me faltan muchas cosas por ver! El tema del banquete está prácticamente solucionado,...

Ana, domingo 14-Jun-15 38
Maite
Boda rectoral de cobres 2015
Maite, El 9 de Junio de 2015 a las 13:28

Hola a to@s, me caso en octubre en la rectoral de cobres y quería conocer la experiencia de otras parejas que se hayan casado este año allí, ya que el año pasado cambiaron de dueños. gracias!

Fabio, miércoles 2-Nov-16 10
Monica
Dj hotel silken puerta de américa
Monica, El 11 de Mayo de 2015 a las 15:08

Hola! Me caso el 21 de Agosto en el hotel Silken Puerta de América y nos han impuesto un dj del que no tenemos ninguna referencia. Alguien ha heho o ha ido a alguna boda allí para darnos su opinión?...

Monica, lunes 11-May-15 2

Grupos generales

Inspiración