Ir al contenido principal
C
Canaria

Arrecife, Gran Canaria · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3479días 7hrs
Laura
Duda caducidad partida de bautismo
Laura, El 14 de Enero de 2016 a las 22:41

Hola novi@s!!!! esta semana me puse en marcha con el tema trámites de la iglesia, me acerqué a hablar con mi párroco para conocer convocatorias de cursillos prematrimoniales y para que me confirmara...

Laura, viernes 22-Ene-16 28
M
Tirar el ramo o no
Malagueña, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:40

Buenas, chicas. Sé que es una pregunta tonta, pero estoy dale que te pego dándole vueltas y no sé qué hacer. NO sé si tirar el ramo a las mujeres de la boda (me encanta esa tradición y sé que a ellas...

Vanesa, viernes 11-Dic-15 52
Adnaloi
Quiero saber si alguien lo ha hecho ya...o me podéis dar ideas!!!
Adnaloi, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:57

En el momento baile...,es decir, barra libre, pondremos: un carrito de Hot Dogs, un Candy Bar, una maquina de algodón de azúcar y otra de palomitas. Yo la verdad es que entiendo que debe haber...

Canaria, sábado 5-Dic-15 32
R
Ayuda tocado
Rocío, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:42

Hola chicas escribo porque me siento un poco decaída . He visto un tocado que me encanta pero nadie me ve con el dicen que si no le pega al vestido que con ese tocado voy a dar que hablar ( cosa que...

Rosario, miércoles 2-Dic-15 19
Extremeña
Zapatos planos
Extremeña, El 29 de Noviembre de 2015 a las 17:12

Hola! Mi pareja y yo somos de la misma altura y por eso no quiero usar tacones para la boda, pq aunque me gustan, no me gusta ser mas alta que él. Esteticamente no me parece bonito. Por eso quiero...

Canaria, lunes 30-Nov-15 33
Inma
Mi novio es bajito
Inma, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:02

Mi novio es bajito, mide 1.67 y cuando me pongo tacones le saco una cabeza. Quiere comprarse unos zapatos para el día de la boda con alzas pero no tengo ni idea de donde comprarlos,alguna idea??

Maria, viernes 4-Dic-15 27
I
Recuperásteis el dinero?
Irene, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:59

Hola a tod@s!! Yo mi duda es que me caso en Galicia y la mayoría de invitados viajarán desde Barcelona, Zaragoza e Irlanda (toda la parte del novio). Tengo miedo q al tener q desplazarse y pagar...

Inma, domingo 26-Mar-17 67
Patricia
Certificado de nacimiento indignate
Patricia, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:27

Hola chicas... Acabo de flipar hemos pedido los certificados de nacimiento y nos cobran por cada uno 34 euros mas los gastos de envio hace un año imedio los pedi para casarnos pero al estar embarazada...

Elisabeth, lunes 26-Jun-17 71
Aráncha
Sin celebración
Aráncha, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Hola chicas!! Pues lo dicho por culpa del dinero vamos a tener q ir a cenar después de la ceremonia y quien nos quiera acompañar pagarse lo suyo, iremos a un buffet y luego pues una marchita quien...

Sandra, miércoles 28-Oct-15 41
L
Y ahora que hago con el vestido??!
Laura, El 10 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola chicas, es algo que se repite una y otra vez en todas las bodas... Y ahora que hago con el vestido??? Lo traigo de la tintorería estupendísimo y qué, al trastero! Lo vendo? Está lo sentimental...

Laura, sábado 5-Dic-15 56
C y P
Prueba maquillaje y pelu. opiniones xfavor
C y P, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:16

Pues es mi primera prueba y la verdad no he salido muy contenta pero tengo descontenta no se es una mezcla rara ! Necesito q me deis vuestra sincera opinión ! Gracias

Novia, miércoles 28-Oct-15 49
Macarena
Corte sirena para gorditas
Macarena, El 15 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola chicas estoy hecha un lio y quiero que me ayudéis porfi!! Ustedes como veis que me queda este vestido?? Me hace muy gorda? Yo soy barrigoncilla, se me nota mucho la barriga?? Con sinceridad...

Canaria, lunes 17-Ago-15 58
Alicia
Alianzas de 9 o 18 kilates??? y diseñador??
Alicia, El 11 de Agosto de 2015 a las 15:13

holaaaa!!!! estoy con dudaaaa, hemos estado buscando nuestras alianzas para nuestra boda (la cual por lo pronto sera solo por el civil aqui en España y la religiosa sera el prox año en Mexico) hemos...

Beatriz, miércoles 12-Ago-15 28
Miriam
Duda sobre peinado
Miriam, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:55

Cuál os gusta más??? el ondulado estaría más marcado que de ir cambiando se ha ido estirando

Laura, sábado 8-Ago-15 38
R
Alianzas duoo
Rebeca, El 27 de Julio de 2015 a las 22:23

Hola, chicas. He estado mirando el configurador de alianzas duoo y he configurado unas que me gustan, pero ¿alguien sabe si el precio que muestran es por alianza o por las dos? Porque si es por solo...

Beatriz, martes 4-Ago-15 27
Rosalina
Por fin tengo vestido!
Rosalina, El 14 de Junio de 2015 a las 00:43

Como dice el titulo , por fin encontre vestidos. Iba mirando muchos sitios por tema presupuesto porque era un regalo y tmp keria pasarme.... y despues de probarme unos 40 o 50 vestidos.... no...

Gema, lunes 15-Jun-15 24
Lidia
Conocéis este vestido?
Lidia, El 12 de Junio de 2015 a las 22:20

Hola chicas. Quería pediros ayuda. Alguien reconoce este vestido de novia? Sabeis de q colección y modelo es? El original no lleva ese cinto violeta y tiene mangas... Si OS fijais están colgando. Me...

Lidia, domingo 14-Jun-15 11
Lidia
Tratamiento para el cabello
Lidia, El 8 de Junio de 2015 a las 18:35

Hola tengo una duda. Tengo el pelo con las puntas muy estropeadas, no me corto el pelo desde diciembre porque quiero hacerme un semirecogido lateral. ¿Hay algún tratamiento que me pueda hacer para...

Sandra, lunes 15-Jun-15 24
C
Cuando dar un ultimátum a los invitados...funciona
Criscs, El 22 de Mayo de 2015 a las 03:09

Hola chicas, hace unos días abri un debate hablando de cuando el se ruega confirmación se convierte en un cachondeo y os decía q había dado un ultimátum a la gebte y me estaban confirmando un montón....

Sheila, sábado 23-May-15 32
Barbara
Preguntas
Barbara, El 16 de Mayo de 2015 a las 02:21

Hola chicas, yo soy nueva en esto, me gustaria saber si las parejas se imaginan que la boda se paga con lo de los invitados, a mi me agobia un poco pensar el no darme tiempo a tener el dinero del...

Laura, miércoles 20-May-15 18
N
Como seran vuestras alianzas
Nekane, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:51

El otro día en la relojería el joyero me dio un enlace para k viéramos las alianzas y las hiciéramos como kisieramos y el precio, lo k pasa k son tantas k no me decido jiji, son las k creo k mas m...

Yolanda, sábado 23-May-15 26
Vanesa
Mis uñas acrílicas
Vanesa, El 14 de Mayo de 2015 a las 13:24

Chicas acabo de ponerme las uñas acrílicas porque las mías se rompen solas y no hay manera de que me aguanten. Este es el resultado,¿ qué os parece ?

Cristina, martes 19-May-15 44
Nayra
Cómo le llamo?
Nayra, El 29 de Abril de 2015 a las 16:45

Hola! No sé si ha alguien más le pasará. No puedo decir que el hombre con el que me voy a casar és mi novio. Vivimos juntos desde hace mucho y tenemos dos hijos. La cosa está en que si digo mi pareja...

Cristina, miércoles 13-May-15 72
D
Ayuda opinion colores banquete xfa!!
Dolores, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:24

Bueno xikas una vez mas,os necesito; tengo k admitir ke soy muy pesada kon el tema de los colores,me gusta k kombinen,entonces bien,les expliko. El color de la pared del local donde lo celebro es komo...

Raquel, miércoles 6-May-15 49
Gloria
¿cuánto dinero suelen dar los invitados?
Gloria, El 19 de Abril de 2013 a las 18:25

Hola a todos/as! Estamos intentando hacer un presupuesto real de la boda para organizarnos los gastos. En nuestro caso podemos decir que tenemos suerte, ya que gran parte de la boda la pagarán...

CS1984, viernes 10-Feb-23 114
Y
Alianzas
Yvonne, El 25 de Abril de 2015 a las 02:46

Ola chicas necesito k me ayudeis con las alianzas, me gustaria si es posible que me pusierais fotos de las vuestras( casadas y n casadas) para ayudarme a decidirme por alguna.gracias chicas!

Noe, sábado 23-May-15 51
L
Dos bodas en una misma iglesia el mismo dia?
Leire, El 29 de Abril de 2015 a las 19:49

Hola, quiero saber si a alguien más le pasa. Resulta que a día de hoy me acabo de enterar de que hay otra boda en la misma iglesia que yo. A alguna más le pasa? No me gusta nada... Nosotros cogimos...

Cristina, miércoles 6-May-15 72
Teresa
Mi vestido
Teresa, El 19 de Abril de 2015 a las 10:21

Hecho por mi hermana. Faltan algunas cosillas .del cuello y las mangas

Teresa, lunes 20-Abr-15 24
Azahara
Celebración de boda en cádiz / playa
Azahara, El 6 de Enero de 2015 a las 16:11

Hola, Abro este debate para ver si me podéis ayudar porque andamos locos buscando un sitio para celebrar nuestra boda (sobre 175/200 invitados), ya que es algo peculiar. Nos casamos por lo civil y...

Mayte, martes 20-Sep-16 8
R
Vestido novia y zapatos
Rebeca, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:16

Hola buenas tardes a tod@s!!!! solo me quedan 24 dias y ando ya com muchos nervios...Queria ver vuestras opiniones sobre mi vestido.Me lo ha hecho una modista.Tenia panico haber como me quedaba,porque...

Kimmi, domingo 5-Abr-15 24
Cris
Lo hago o no lo hago??
Cris, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:10

Hola chic@s!! Como van esos nervios?? Ami me quedan 80 dias y se van notando los nervios jeje. Tengo una dudilla... Resulta que le quiero dar el ramo a mi hermana. Para mi es super especial ese...

Ainoha, miércoles 4-Mar-15 42
Nuria
Hora extra baile
Nuria, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:57

Necesito consejo según vuestra experiencia personal u opinión. Mi boda es en pleno verano el 15 de agosto, empieza a las 19h y finaliza aproximadamente a las 3,30h. Hay dos horas de baile y barra...

Pikir, lunes 16-Mar-15 28

Grupos generales

Inspiración