Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

De psiquiatrico cambio de opinion y gustos cada tres segundos, creo que es un mal de casi todas las novias, no?

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3492días 10hrs
R
Boda en el corralon del embalse
Rosa, El 23 de Julio de 2011 a las 19:06

Hola, me caso en Octubre en el Corralon del Embalse en Pinilla del Valle y me gustaria saber si alguien se ha casado allí o ha estado en alguna boda. En un principio la dueña parece encantadora pero...

Beatriz, lunes 28-May-18 54
Anneta
Tatuaje anillo
Anneta, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:13

Hola! Como no soy NADA de llevar anillos, el tema de las alianzas me lleva un poco de cabeza. He estado pensando en hacerme un tatuaje como símbolo/recuerdo de nuestra boda. Y el otro vi lo que...

Jenny, lunes 3-Ago-15 26
Raquel
Alguien conoce modista en madrid para vestido de novia
Raquel, El 19 de Agosto de 2013 a las 22:33

Complicado esto del vestido de novia, yo ya he visto mi vestido, no lo puedo pagar, pero encima es un problemon xq lo tengo claro, jajaja. ¿Alguien conoce alguna modista en Madrid, que cosa de...

Miriam Fernandez Gom, miércoles 4-Ene-23 58 2
Cristina
Mis flores para el arroz!
Cristina, El 5 de Junio de 2014 a las 15:13

Holaaaa!!! A ver que os parece como voy a presentar el arroz en nuestra boda. Las he hecho con mucha dedicación porque quería que fuese algo diferente a las bolsitas que se dan en las bodas. Espero...

Yurena, martes 12-Jun-18 75
Jocelyn
Novios que nos casamos en el corralon del embalse (pinilla del valle)
Jocelyn, El 19 de Enero de 2014 a las 17:48

Hola... alguien se casa este año en el corralón?

Cristina, lunes 20-Oct-14 16
Rocio
Compañía de nuevo autobuses baratos
Rocio, El 2 de Marzo de 2014 a las 13:34

Hola!!. Estoy mirando los autobuses. He escrito a todos los del listado pero evidentemente nos quedaremos con los mas baratos calidad-precio. Que empresa conoceis que den buen resultado? Seriedad,...

Maria, viernes 30-Ago-19 34
Raquel
Estos son nuestros save the date
Raquel, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:18

Hola Chic@s, ya nos han llegado, aqui os dejo nuestros Save the Date para enviar a los invitados los hemos mandado hacer en iman para que la gente lo ponga en la nevera y no se olviden que tienen q ir...

Marta, martes 6-Jun-17 46
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Isa
Canciones para el dia B en español...
Isa, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:33

Hola chic@s.no paro de darle vueltas a las canciones que van a sonar en los distintos momentos de la celebracion...a la entrada,tarta,baile,entrega de regalos,entrada de los platos... Mi chico ha...

Eva, lunes 1-Jun-15 115
N
Tabaco si o tabaco no
Novialoca, El 12 de Febrero de 2014 a las 22:40

Hola! En Andalucía, no se en otros sitios es tradicional dar tabaco, puros y demás. Pero como nosotros no fumamos, y entendemos q es una adicción no queremos dar. Hay alguien que se haya planteado...

Ana, domingo 23-Feb-14 61
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Raquel
Cual os gusta mas?
Raquel, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:31

Hola chicas, buenos dias, se que para la mayoria sera muy dificil elegir xq vuestro estilo sera diferente, lo entiendo, ayer por fin encontre mi sitio, me haran un corset espectacular a mi medida y...

Raquel, martes 11-Feb-14 97
Antia
Sin ganas de nada
Antia, El 5 de Febrero de 2014 a las 10:26

Hola chicas! No os pasa que personas que pensabais que iban a ser un apoyo os están desilusionando? Os cuento, vivo a 400 km de mi familia y pensaba que mí hermana la cual se casó hace 16 años iba a...

Claudia, jueves 6-Feb-14 40
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Alazn
Maquillaje MAC
Alazn, El 1 de Febrero de 2014 a las 18:56

Hola chicaaas! estoy super contenta ya tengo contratado mac para maquillarme en mi boda! ya he reservado el dia, aun tengo que hacerne la prueba pero como uso habitualmente mac no dude en maquillarme...

Almudena, sábado 15-Feb-14 25
Vanessa
Cajitas con tubos de carton- manualidades de reciclaje
Vanessa, El 8 de Julio de 2013 a las 18:32

Son muchas las ocasiones en que nos apetece regalar souvenirs a nuestros amigos, puede ser con motivo de la celebración de una boda, de un bautizo o de una fiesta de cumpleaños. En estos casos, además...

Mananes, martes 19-May-15 70 1
C
Quien se viste donde?
Caroline, El 25 de Septiembre de 2013 a las 16:05

SI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?

Laura, domingo 7-Sep-14 168
Merce
¿que preferis hipoteca o alquiler?
Merce, El 13 de Abril de 2013 a las 19:22

Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...

Pilar, lunes 1-Jun-15 347
A
Medallas
Aida, El 4 de Septiembre de 2013 a las 23:56

Hola, Soy nueva por aqui y me ha surgido una curiosidad... me ha aparecido un aviso indicandome que me daban una medalla de color amarillo, creo recordar que tenia un pajarito... ¿Para que sirven?...

Myza, miércoles 26-Mar-14 31
V
Alguien conoce un granero o una nave en madrid???
Verónica, El 26 de Agosto de 2013 a las 19:56

Por lo visto ahora se llevan mucho las bodas en graneros o naves antiguas y la verdad que la idea me encanta!!!

Antonella, martes 2-Ago-16 17
Maddi
Mi novio no quiere alianza
Maddi, El 2 de Julio de 2013 a las 14:24

Hola chicas, mi novio no quiere alianza, dice que no la va a usar y que no quiere gastarse dinero en eso, pero que yo me coja la que más me guste. Un amigo suyo hizo lo mismo y al comprar la alianza...

Nerea, lunes 23-May-16 65
Pepi
Invitados a tu boda
Pepi, El 17 de Noviembre de 2013 a las 11:10

¿Deberias poner en las invitaciones como deben de asistir vestidos los invitados? Hay lo dejo

Mykn, martes 19-Nov-13 16
Aroa
Problemas con la musica
Aroa, El 17 de Noviembre de 2013 a las 10:47

Buenos dias chicas!! Vereis, tengo un problemilla y es que somos un poquito especiales con la musica, nos va el rock y el heavy, y a ser posible en español, y nos ests costando encontrar musica para...

Carmen, domingo 5-Ene-14 6
Loren
Cositas de ikea para ceremonia
Loren, El 16 de Noviembre de 2013 a las 14:34

Hola chicas os enseño las cositas q he comprado en ikea para la mesa de la ceremonia. los ramitos tb sirven para entregarlos.

Elena, martes 2-Sep-14 46
Fany
Idea a ver que os parece
Fany, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Chicas e pensado dar una sorpresa a mi hijo y a mi pareja el dia de la boda. mi idea es hablar con el cura que nos va a casar y durante la ceremonia cantarle a mi pareja y ami hijo una cancion muy...

Fany, martes 3-Dic-13 32
J
Este o este este o este...
Judith, El 17 de Noviembre de 2013 a las 04:12

Hola chicas!! en mis largas noches de guardia en el hospital me dan para mirar y mirar hasta la saciedad...a ver que os parecen estos!!!

Noemi, martes 19-Nov-13 75
Myself
Varias propuestas maquillaje para novias
Myself, El 16 de Noviembre de 2013 a las 11:04

Hoy me apetece hacer un post de distintos maquillajes para novia. Os traigo 10 opciones para las indecisas. No puedo decir que los 10 me encanten pero creo que hay opciones para todo tipo de novia y...

Esther, miércoles 26-Feb-14 148
Evita
Acabo de llegar de la prueba
Evita, El 16 de Noviembre de 2013 a las 16:56

Este es mi peinado y maquillaje, q opinais?

Nieves, viernes 24-Ene-14 142
Ortzi
Corte de pelo... y ahora que?
Ortzi, El 16 de Noviembre de 2013 a las 06:23

Hola chicas! tengo un problemilla con mi pelo, y es que aunque estaba muy segura de lo que habia hecho, ahora tengo muchas dudas... os cuento, el otro dia fui a la pelu para tenir y cortar para...

Ortzi, domingo 9-Feb-14 46
J
Dudas de mi vestido
Judith, El 16 de Noviembre de 2013 a las 16:03

Hola a todas!!! ya se que es pronto pero es que con el vestido si que tengo dudas!! No me acaba de gustar un estilo concreto, de un vestido me gusta una cosa y de otro otra...no se...los de aire, rosa...

Judith, domingo 17-Nov-13 21
Raquel
Presupuestos por internet
Raquel, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:49

Tengo una duda, cuando pides presupuesto a empresas por internet, se pueden solicitar boletos?

Raquel, viernes 15-Nov-13 8

Grupos generales

Inspiración