Ir al contenido principal
R
Raquel

Calahorra, La Rioja · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4344días 21hrs
Marta
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en La Rioja
Marta, El 12 de Julio de 2013 a las 11:51

Hola chicas: Como veis todas coincidimos en el día de nuestra boda. Que ganas tendremos toda de que llegue ese día¡¡ Me pongo a vuestra disposición por si necesitais ayuda. Un beso a todas

Alexandra, domingo 20-Abr-14 15
Leticia
Porfa ser sinceras
Leticia, El 15 de Enero de 2014 a las 13:35

Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro

Thais, miércoles 19-Feb-14 243
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
M
Mis sobrecitos!!!
Mila, El 20 de Octubre de 2013 a las 14:16

Bueno chicas el otro dia vi como pusieron un debate con como poniamos los nombres en los sobres y tal....y estos son los mios, mi curro me levaron pero creo que qedaron bastante bien!! =)

Cristina, domingo 12-Ene-14 37
Marina
Mi proyecto de novios para regalar....
Marina, El 2 de Septiembre de 2012 a las 10:35

Hola! Quería enseñaros mi proyecto: La parejita de novios para regalar. Queremos regalar las figuras de novios a dos o tres parejas y hemos estado buscando por internet y, la verdad, las que me gustan...

Lucía, lunes 7-Sep-15 167
Anna
Tutorial para hacer bouquets de papel y lana!!
Anna, El 12 de diciembre de 2012 a las 10:48

Esta mañana viendo blogs de bodas que sigo habitualmente me he encontrado con este magnífico tutorial!!! Es perfecto para la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el banquete o incluso para...

Irene, miércoles 22-Abr-15 91
Beatriz
Detalle de costura para boda
Beatriz, El 30 de Mayo de 2012 a las 18:51

He encontrado esto, que parece no muy dificil, para dar de detallito en la boda o en la despedida de soltera. Con fieltro se hace la sirueta de una novia, un impredible, un alfiler, un dedal, hilo......

Fabiana, sábado 27-Dic-14 16
Patricia
Abanico pintado a mano
Patricia, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:08

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar el abanico que mi amiga Eli me pintó para mi boda, me encantan las manualidades y sobretodo si están hechas con amor, a ver si os gusta! No utiliza plantillas, los...

Bea, domingo 17-Ago-14 41
Abba
Mis invitaciones!
Abba, El 15 de Octubre de 2013 a las 14:46

Hola!!! Estas son nuestras invitaciones, aún nos faltan unas cuantas por acabar pero ya hemos empezado a entregarlas y están gustando! Vi la idea de las botellas por el foro y me gustó mucho! Al...

Abba, jueves 23-Ene-14 43
Lizzz
Para las que cada detalle cuenta
Lizzz, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:13

Hola Niñassss, mañana Señoras Me encanta ver en los debates como todas estan súper involucradas, cuidando de que no se les escape ningún detalle de la decoración, y lo más importante es ver como todas...

Cristina, domingo 4-May-14 40
Mykn
Mi árbol de los deseos !
Mykn, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:21

Hola chicas !! Como veo que mostráis lo que vais haciendo para poder dar ideas.. Aquí os dejo mi árbol de los deseos (en construcción jaja) cogí la idea de un artículo de bodas.net os dejo fotos de...

Raquel, domingo 12-Ene-14 37
Myself
Primera toma de contacto con FIMO
Myself, El 12 de Octubre de 2013 a las 19:00

Hola chicas, tras leer vuestros debates me he animado a probar a hacer cabezas de alfiler con pasta fimo. Entre los resultados ha habido de todo... os pongo el popurrí de pruebas de he hecho en la...

Myself, lunes 13-Ene-14 42
Margarita
Las cositas de mi boda
Margarita, El 28 de Septiembre de 2013 a las 11:31

Hola chicas!!! hace tiempo que no abro un debate en esta seccion, pero como me caso en 14 dias queria compartir con vosotras las cosas de mi boda, aunque todas no las he hecho yo eh? Jaja. Basicamente...

Margarita, domingo 12-Ene-14 43
R
Broches y llaveros en punto de cruz
Rocio, El 23 de Octubre de 2013 a las 00:21

Hola a todas!!, asi van quedando los broches y llaveros hecho en punto de cruz que daremos como regalito a los invitados, ya van quedando menos, llevo unos 30 solamente , y aun queda poner la...

Raquel, domingo 12-Ene-14 28
P
Mi boda DIY
Puseta, El 24 de Enero de 2012 a las 15:03

Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...

Mandis, viernes 14-Ago-15 345
Beatriz
Tarjetas con relieve¡¡¡
Beatriz, El 31 de Mayo de 2012 a las 14:57

Elena, martes 14-Ene-14 11
Raquel
Mis compritas para comenzar a crear...
Raquel, El 25 de Octubre de 2013 a las 18:18

Ayer estuve en un chino de compritas, y encontré todo esto por 15€, aunque no he conseguido encontrar alguna troqueladora que me guste,(seguiré buscando), y esperando impaciente un pedido que he hecho...

Luki, domingo 12-Ene-14 20
.
Mi percha personalizada
...ana..., El 24 de Octubre de 2013 a las 23:22

Aqui esta la nueva percha¡¡ La otra no me convencia mucho, asi que he cambiado el diseño y la he ido haciendo mas despacito. Que opinais? El corazon tengo que retocarlo un poquito aun, que no me...

Raquel, domingo 12-Ene-14 24
V
Invitaciones
Vanesa, El 7 de Agosto de 2013 a las 14:30

Estas son mis invitaciones, hechas por mi, es un dibujo de nosotros dos un poco caricaturizado para que sea más divertido e impresas en la copistería que hay cerca de mi casa, el texto lo copie de...

Vanesa, domingo 12-Ene-14 40
N
Mis fofuchos
Nenita, El 28 de Octubre de 2013 a las 10:44

Estos son mis fofuchos

Isabella, lunes 24-Mar-14 30
Cynthia
Bolsitas de arroz y lazos con flor
Cynthia, El 28 de Octubre de 2013 a las 18:43

Hola!!!!! Hoy me he puesto a trabajar....jejeje He ido esta mañana a unos chinos gigantes k hay en oviedo a comprar unas flores pa todos los santos, y he comprado alguna cosilla. Esto ee lo que ha...

Raquel, domingo 12-Ene-14 18
Vanesa
Mi primera cosa para la boda!!
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:16

Hoy con mucha ilusión he hecho mi primer perrito!! El que será el detalle para las mujeres!!! Que os parece chicas?? Está bastante decente no??

Luki, domingo 12-Ene-14 62
Beatriz
El album de mi boda
Beatriz, El 3 de Agosto de 2013 a las 13:19

Hola chicas! Hace un año me regaló mi madre "el album de mi boda" que he terminado scrapeando y adaptándolo a mi gusto y necesidades. Pero hace un mes un amiga me dijo que se casaba, y pensé que sería...

Beatriz, lunes 17-Mar-14 82
Sol
Ramo de fieltro con flor blanca
Sol, El 19 de Septiembre de 2012 a las 13:30

Hola de nuevo!!!!! Ya tengo listo otro ramo diferente, en esta ocasión es de fieltro verde con una sola flor en el centro. Los materiales ya los conocéis, no? de todas formas lo repito: - Fieltro...

Cristina, lunes 15-Sep-14 133 1
Beatriz
Una idea original, ncluso para ramo de novia
Beatriz, El 21 de Junio de 2012 a las 15:21

Cómo hacer un topiario de rosas en goma eva María Rosa nos presenta un paso a paso para aprender cómo hacer un topiario de rosas en goma eva. Así que toma la iniciativa y ponte a trabajar en este...

Dulcenovia, lunes 1-Dic-14 15
R
Letras personalizadas
Raquel, El 12 de Enero de 2014 a las 00:01

Que os parecen? pondriais la R tab forrada entera? o la dejo asi solo por los bordes?

Raquel, sábado 18-Ene-14 31
S
Decoración realizada con hilo
Siquiero, El 8 de Mayo de 2012 a las 10:52

Algo facil y sencillo pero que queda realmente bien Corazón Hecho con Hilo El original diseño de este corazón está acompañado por un procedimiento también singular, pues para definir la forma de...

Purificacion, jueves 10-Abr-14 29
R
Mariposas marcasitios
Rakel, El 27 de Octubre de 2013 a las 09:13

Hola!!! Busco marcasitios de mariposa..sabeis de algun sitio donde no salgan muy caras mecesito unas 300 y donde las encuentro salen a 6.95 el pack de 10, si me podeis ayudar!!! Gracias

Raquel, domingo 12-Ene-14 17
Lorena
Mis lazos
Lorena, El 23 de Julio de 2013 a las 15:11

hola chicas!!!! estos son mis lazos os gustan??? las flores de goma eva y las espigas son naturalees y secas. Mi futuro dice que le gusta mas con flores naturales pero claro yo le digo quesino me...

Lorena, viernes 1-Ago-14 38
Sol.
Libro de firmas con lazo, mariposas o las dos cosas??
Sol., El 21 de Mayo de 2012 a las 23:36

Bueno eso chicias que ya casi casi lo termino cual os gusta mas?? el lazo y las mariposas no están pegados, asi me decis si os gusta solo el lazo, solo las mariposas o las dos cosas!!! Gracias!!! sois...

Caty, martes 14-Ene-14 90
Ra Ve
Fofuchas para decir que nos casamos
Ra Ve, El 4 de Noviembre de 2013 a las 16:53

Os dejo una foto de como dijimos a nuestros padres que nos casábamos, después de dar vuelta son sabíamos cómo hacerlo así que al final decidimos comprar una tarta y unos novios en miniatura para...

Abba, miércoles 5-Feb-14 21
Pili
Tutorial pai pai!!!!!!
Pili, El 19 de Junio de 2013 a las 13:44

Bueno, Manos a la obra que empezamos con mi primer tutorial, ahí van unos Pai Pai súper chulos para el día de la boda. Materiales: Bloc de hojas de Scrapbooking (tamaño A5 aprox) suelen venir 36uds....

Miriam, jueves 9-Jun-16 55

Grupos generales

Inspiración