Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013

por fin despues de 10 años juntos y dos hijos, el dia de nuestro aniversario me pidio matrimonio. no m lo podia creer!! stoy super feliz y ademas mis... Ver más

por fin despues de 10 años juntos y dos hijos, el dia de nuestro aniversario me pidio matrimonio. no m lo podia creer!! stoy super feliz y ademas mis hijos van a ser participes ese dia tan especial

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3585días 0hrs : 37min
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Rosa
Novia sevillana desesperada
Rosa, El 29 de Marzo de 2014 a las 08:43

Hola chicas! Esroy desesperada. ...no encuentro ninuna finca en condiciones que m guste y jo tenga alkiler. Alguien me podria ayudar? Busco una hacienda o salón donde sólo se celebre una boda al dia,...

Rosa, jueves 3-Abr-14 43
T
Cancan novia¡¡¡ayuda
Tamara, El 7 de Marzo de 2014 a las 12:45

Hola,por favor alguien sabe dd conseguir cancanes baratos o de segunda mano?? esq en rosa clara me piden 200EUR por uno y me parece una barbaridad¡¡¡¡¡ gracias

Disan17, sábado 11-Feb-17 12
L
Precios de los recuerdos
Luciana, El 6 de Marzo de 2014 a las 23:34

Chicas, una pregunta un poco delicada: Cuando de media cuestan vuestros recuerdos (chicos/chicas)? O cuanto creéis que es razonable pagar para que la gente luego no salga hablando mal? Me ha surgido...

Crisac, martes 26-Ago-14 31
Ainara
Rebajas en rosa clara
Ainara, El 31 de Enero de 2014 a las 20:32

Me he enamorado completamente de un vestido rosa clara, concretamente el modelo cisne pero el precio me parece escesivo. ¿Sabeis cuando son rebajas? No se si coincidirá con el cambio de temporada...

Wende, lunes 5-May-14 22
Triana
Necesito sitio de celebración en sevilla barato y sin catering
Triana, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:23

El catering lo tengo visto,solo necesito donde celebrarlo. vivimos en la zona del aljarafe, asi que buscamos por aqui cerca una hacienda,jardin o algo asi (ya q es por la noche en verano) y no...

Rocio, miércoles 2-Sep-20 25
Maria Del Mar
Los zapatos
Maria Del Mar, El 27 de Febrero de 2014 a las 01:56

Bueno chicas,se va acercando el momento. y pregunto donde miro los zapatos de novias.

Maria, miércoles 2-Abr-14 20
Carmen
Cursos prematrimoniales en sevilla
Carmen, El 19 de Mayo de 2012 a las 14:25

Hola chicas!!yo voy a hacer los cursos en la iglesia de San Jacinto,son dos fines de semana,ya se que para muchas es demasiado tiempo pero me han dicho q estan muy bien...¿donde lo vais a hacer...

Patricia, miércoles 9-Feb-22 62 1
N
Es verdad q en la noche de bodas no hay ganas de... consumar??? Jajajaa
Novialoca, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:13

Pues eso... He escuchado q muchas parejas terminan tan cansados y después de tanto nervio... Q no tienen ganas de sexo... Y quería saber si eso es verdad jijiji Gracias chicas!

Eithne, martes 1-Abr-14 63
M
Tutorial: jabones de glicerina handmade
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 15:09

¡hola! Bueno aqui os voy a dejar un tutorial de como hago yo los jabones de glicerina y como pienso hacerlos para el dia de mi boda, los podeis poner tanto para regalo, como para ponerlos en los baños...

Teresa, lunes 7-Mar-16 147
M
Ropa de niños de arras en sevilla
Miriam, El 13 de Enero de 2014 a las 16:52

Buenas alguien sabria decirme de algun sitio donde puede comprar la ropa de los niños de arras en sevilla ? gracias

M.r., miércoles 23-Abr-14 19
Francisco Manuel
DJ,S economico y divertido
Francisco Manuel, El 25 de Noviembre de 2013 a las 21:56

Hola a tod@s me caso el 27 de Septiembre del 2014 en Sevilla y me gustaria que alguien me recomendara algun DJ,S que no fuera muy caro y anime a la gente por que estoy muy perdidio en el tema

Cristina, martes 4-Jul-17 36
Sandra
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Sevilla
Sandra, El 26 de Agosto de 2013 a las 14:22

Hola chic@s. Somos unos cuants ls q bos casams el 16 d agosto n sevilla y abro este debate para ayudarns y darnos ideas. Como lo yevais?? Q cosas teneis ya listas? Y aver si os a pasado cm a mi q ya...

Ana, sábado 25-Ene-14 11
Antonio
Alianzas en Sevilla
Antonio, El 26 de Diciembre de 2013 a las 19:45

Vamos a empezar a mirar alianzas y no se por dónde meter mano... las sevillanas y sevillanos que hayan pasado por esto ke podriais ayudar???

Vane. Vega, jueves 17-Abr-14 32
I
Sitios bonitos y con buena relacion calidad precio por el Aljarafe de Sevilla
Isabel, El 14 de Enero de 2014 a las 17:18

Hola chicas, mi nombre es Isabel y estoy buscando sitio para la celebracion de mi boda en noviembre de 2014 por la zona del aljarafe sevillano, podeis aconsejarme de algunos sitios interesantes? Super...

Dori, martes 4-Mar-14 23
M
Invitaciones Feria Wedding Aljarafe 2014
Macarena, El 13 de Enero de 2014 a las 17:13

Hola Chicas, si queréis invitaciones para ir a Wedding Aljarafe este domingo se soliciten en esta página http://bodas-sevilla.com/article/wedding-aljarafe-19-de-enero-de-2014/

Patricia, sábado 8-Feb-14 19
Rocio
Coche para novia economico
Rocio, El 15 de Enero de 2014 a las 17:55

Chicas sabéis de alguien que alquile coches de novia baratito???

Steffi, miércoles 15-Oct-14 39
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Romualda
Sevilla de boda 2013
Romualda, El 5 de Noviembre de 2013 a las 15:37

Hola chicas!!!!! Os dejo el enlace de la página de "Sevilla de Boda 2013" se celebrará en el Palacio de Congresos del 8 al 10 de Noviembre de 2013, la entrada costará 5 €, igual que el año pasado. He...

Sandra, martes 12-Nov-13 32
A
Alguien me recomienda un catering que trabaje en la provincia de Cadiz
Anao, El 2 de Octubre de 2013 a las 20:16

Hola, Me caso en septiembre del año que viene y estoy buscando catering para el banquete. A mi y a mi novio nos encanta comer y me gustaria que la comida en mi boda sea de lo mejor. Alguien me puede...

Laura, lunes 11-Nov-13 29
Issa
Escoger la novia el traje del novio
Issa, El 13 de Octubre de 2013 a las 19:27

Hola a todas, Me caso el verano que viene, y la temporada de trajes de novios sale para febrero, como no me fío de nadie, y mi novio está más q acostumbrado a que sea yo su personnal shopper, además...

Mykn, martes 19-Nov-13 29
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Carla
Los zapatos de la semana son... (9 de octubre)
Carla, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:08

Ya estamos a miércoles y toca duelo de zapatos de novia!!! Esta vez toca romanticismo vs. glamour! Os gusta más el modelo Waking Up en rosa palo de Peter Langner o el diseño Caprice con cristales de...

Novia Infinita, martes 15-Oct-13 118
David
¿Que catering elegir en Sevilla?
David, El 3 de Octubre de 2013 a las 10:08

Buenas tod@s: Me caso el proximo año y prometida y yo estamos inmersos en la preparación de la boda. El punto critico en el que estamos ahora es en el CATERING (ya que al fin tenemos hacienda). Bueno...

Dulce, domingo 19-Oct-14 60
Maria Alr
¿cómo supisteis que era el vuestro?
Maria Alr, El 29 de Septiembre de 2013 a las 19:22

Hola chicas! Os cuento, el próximo sábado voy a ir a probarme vestidos, es verdad que no hay que ir con una idea???y como supisteis que era el vuestro?que se siente?me da iedo no encontrar vestido!!!!...

Maria Alr, miércoles 2-Oct-13 21
M
Wedding sevilla
Macarena, El 16 de Septiembre de 2013 a las 21:05

He escuchado hoy por la radio que hay una feria de bodas gratuita este jueves en el centro que se llama Wedding Sevilla. Conoceís algo de esto?

Macarena, martes 17-Sep-13 7
Carmen
Arras plateadas o doradas???
Carmen, El 12 de Septiembre de 2013 a las 20:02

Chicas tengo que comprarme unas arras para la ceremonia religiosa, pero tengo dudas. ¿Las arras que monedas tienen que ser? ¿Cuántas son exactamente? ¿Doradas o plateadas? ¿Cúal de las dos trae más...

Sandra, domingo 15-Sep-13 17
Y
Novias del 2014
Yoyo, El 31 de Julio de 2012 a las 10:42

Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...

Novia La La La, domingo 25-May-14 677
Ingrid
Soy rara por no tener damas de honor?
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 10:36

Hola chicas! pues eso que veo que casi todas teneis damas de honor y yo la verdad es que no he ido a ninguna boda que tuvieran damas de honor y en mi zona no es costumbre. Eso de tener que elegir...

Ingrid, sábado 7-Sep-13 84
Raquel
Regalos y cosas de la boda (ii)
Raquel, El 31 de Agosto de 2013 a las 18:36

Tarjetas de agradecimiento Tarjetas de consumición para después de la barra libre Las invitaciones de boda Los detalles para los invitados: a las mujeres una rosa de jabon y a los hombres botella de...

Silvia, martes 3-May-16 23
María
Banquete "de viejos" ????
María, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:05

Hola chicas, llevo unos días dando vueltas a mi menú ya que en el trabajo me han dicho que es "menú de viejos", a mí no es que me enloquezca porque personalmente me gusta la comida cuanto más rara...

Raquel, sábado 2-Nov-13 91
Mónica
Quien debe pagar el precio de cada menu, en estos epoca de crisis?
Mónica, El 21 de Agosto de 2013 a las 03:05

Mi pareja y yo optamos desde el primer momento por que cada persona que asista a nuestra boda, solo familia que tenemos mucha por ambos lados y amigos, cada quien se pague su cubierto sin tener la...

Maria, domingo 22-Jun-14 137

Grupos generales

Inspiración