Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1869días 1hrs
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
Mayte
buscadoras febrero 2020
Mayte, El 25 de Enero de 2020 a las 18:42

Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...

Isabel, miércoles 1-Abr-20 4.082 44
Sonia
Buscadoras con sop (nuevo)
Sonia, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...

Denisa, jueves 24-Sep-20 2.669 12
Isabel
Novias diabéticas y sus trastos
Isabel, El 13 de Febrero de 2019 a las 15:29

Hola chicas! ¿Alguna de vosotras es diabética tipo 1? ¿Habéis pensado qué hacer con la insulina o el medidor durante toda la boda? Ya sabéis que entre los nervios del día y todo el desajuste que puede...

Isabel, jueves 13-Feb-20 25
E
Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:05

¡Hola novios y novias de Madrid! Para que podáis compartir consejos, dudas, experiencias, ideas y mucho más, os abro este hilo oficial de parejas que os casáis en 2019 en...

Javier, domingo 26-Ene-20 179 1
L
Embarazo y diabetes Tipo 1
Lorena, El 7 de Mayo de 2019 a las 09:19

Buenas a todas: Me presento, soy Lorena, diabética tipo 1 desde hace 29 años. Tengo un pequeño de 5 años y actualmente estoy controlando mi diabetes para poder darle un hermanito/a. Este grupo se ha...

Natalia, viernes 5-Mar-21 293 4
Daniela
Alianzas de plata?
Daniela, El 22 de Julio de 2019 a las 21:51

Buenas chic@s, este es mi primer debate así que no se si estoy en el grupo correcto. Bueno mi pregunta es que os parece las alianzas de plata? A mi pareja y a mi nos gustan unas alianzas de plata,...

Ana, jueves 25-Jul-19 100
Isabel
Entrega Ramo ¿con polémica?
Isabel, El 2 de Julio de 2019 a las 21:58

Hola comu!!! Os cuento mi dilema.... Llevo un tiempo pensando a quién darle el ramo ya que quiero dárselo a varias mujeres que son especiales para mi; como mi madre, mi prima, mi cuñada y por...

Tania, viernes 12-Jul-19 54
Nina
Alternativas al vestido de novia muy TOP 😍
Nina, El 1 de Junio de 2019 a las 11:05

¡Hola preciosaas! Hoy os traigo algunas alternativas al vestido de novia ¿Cuál de ellas llevaríais en vuestra boda? A. B. C.

Maria, miércoles 5-Jun-19 23
Yolanda
Pesadillas
Yolanda, El 2 de Junio de 2019 a las 10:59

Hola chic@s, no sé si a ustedes os ocurrirá lo mismo pero llevo un tiempo teniendo pesadillas con el tema de la boda, siempre es el día de la boda y se me olvida el ramo y los regalos o llevo un...

Mara, martes 4-Jun-19 31
E
Invitaciones
Estefania, El 1 de Junio de 2019 a las 18:54

Hola chic@s!! Tengo un dilema con las invitaciones. He pensado en invitar a los compañeros de trabajo, y claro, también a sus parejas (que no las conozco de nada, pero me parece mal no invitarlas). De...

Beatriz, martes 4-Jun-19 15
Paula
Opiniones porfa
Paula, El 10 de Mayo de 2019 a las 08:35

Buenos dias, hace unos dias vi este tocado y lo pedí(un poco más pequeño), y ayer se lo enseñé a mi madre y me dijo que no le gustaba, que a una boda de noche no puedes ir con flores de colores... me...

Miriam, viernes 3-Ene-20 138
Isabel
Papeleo Boda Civil Madrid
Isabel, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:46

Hola a todos! Me caso en agosto en Madrid, y este lunes fui al Registro Civil a pedir todos los papeles necesarios (si, quizás un pelín tarde). Nos dieron hora para ir a firmar con un testigo el 21 de...

Solete, viernes 24-May-19 24
Cristina
Muero con mis zapatos
Cristina, El 5 de Abril de 2019 a las 12:17

Hola compis!!! Estéticamente me encantan mis zapatos y me gustaría mucho llevarlos el día de mi boda, pero no puedo con ellos. La verdad que no soy de llevar muchos tacones en mi día a día pero es que...

María, lunes 8-Abr-19 69
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246
Consol
Amor de juventud.
Consol, El 27 de Marzo de 2019 a las 16:55

¿Un amor de juventud puede ser el definitivo?

Maria, lunes 1-Abr-19 81
Dabea
Duda con el día de la Boda!
Dabea, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:26

Hola! Veréis, nos acabamos de prometer y todavía no tenemos nada reservado, ni iglesia, ni banquete ni nada. De momento solo hemos pensado en el día de la boda y nos gustaría que fuera el 10 de...

Maria, viernes 22-Mar-19 77
Laura
¿Invitas a alguien por obligación?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comunidad! Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace Seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al...

Marta, jueves 2-May-19 1.119
Elena
Número de cuenta, ¿sí o no?
Elena, El 1 de Marzo de 2019 a las 00:58

Hola, ¡buenas noches! Me caso este año y estoy con el tema de las invitaciones. Mi pareja y yo tenemos de todo y querríamos de regalo dinero porque es lo que nos hace falta. ¿Pondríais el número de...

Mariona, lunes 15-Abr-19 267
Sara
Nuestras invitaciones en primicia!!
Sara, El 25 de Febrero de 2019 a las 14:46

Chic@s!! El sábado nos dieron nuestras invitaciones, las ha hecho mi tío Fran que es artista, pintor y el mejor tío del mundo. Las ha hecho con mucho amor y ha sido un trabajazo, una auténtica pasada....

Veronica, martes 26-Feb-19 80
Isabel
Isabel: Los proveedores de mi boda en Madrid
Isabel, El 25 de Febrero de 2019 a las 15:08

Los proveedores que llevo contratados son Finca Prados Moros (ceremonia y banquete), Leyre Valiente (vestido de novia), Dulcidea (candy bar y tarta), Risbox Fotomatones (fotomatón), La Casita Pop...

Laura, miércoles 27-Feb-19 2
Laura
¡Escribe solo tu destino de la luna de miel!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...

Judith, martes 28-Abr-20 1.731
Alba
¡Escribe solo el detalle que regalarás a tus invitados!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Sabemos que en ocasiones necesitáis ideas para decidir qué tipo de detalle daréis el día B Cuéntanos si ya tienes claro cuál será tu detalle y consigue las pegatinas de bodas.net para...

Judith, martes 28-Abr-20 1.726 1
Laura
¡Escribe solo la temática de tus meseros!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas bonitas! Cada vez estás más cerca de conseguir las pegatinas más especiales que te ayudarán a llevar al día la organización de tu día B Contesta a la siguiente frase y muy pronto serán...

Judith, martes 28-Abr-20 1.717
Alba
¡Escribe solo el color de tu boda!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 15:11

¡Hola guapas! Ya queda menos para conseguir las pegatinas más molonas para tu calendario. Lo siguiente que tenéis que comentar es... ¡El color de vuestra boda! *** Siguiente aquí >> ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.738
Laura
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! ¿Deseando conseguir las pegatinas más molonas y especiales para tu calendario de Bodas.net? Y si no tienes éste último, recuerda que puede ser tuyo respondiendo con una palabra ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.743
Alba
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola guapis, Seguimos con este juego rápido para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net y decorar vuestro calendario ¡Escribe cuántos días le quedan a tu contador y si aún no tienes el...

Patry, miércoles 17-Ago-22 1.769
Laura
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Cada vez queda menos para conseguir las pegatinas más 'cool' para tu super calendario 2019. ¡Así seguro que no te olvidas de ningún preparativo bodil! Vamos con la siguiente pregunta...

Rulolux, lunes 7-Sep-20 1.877
Laura
¡Escribe solo el núm. de vestidos que te has probado!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola novias! Sabemos que la búsqueda del vestido no siempre es tan fácil... Por eso, para estar un pasito más cerca de conseguir las pegatinas más molonas para vuestro calendario, quiero que seáis...

Eva, martes 26-Mar-24 1.882
Laura
¡Escribe solo tu menú!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola guapísim@s! Seguimos con la siguiente pregunta de esta dinámica que os ayudará a conseguir vuestras pegatinas. ¿List@s para contestar? ¡Escribe solo tu menú! *** Sigue aquí >> ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.848

Grupos generales

Inspiración