Ir al contenido principal
S
Sara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4317días 6hrs
M
Discos de lactancia.
Mari, El 12 de Enero de 2015 a las 09:46

Chicas, ¿Qué marca de discos de lactancia habéis utilizado? ¿Cuál me recomendáis? Gracias.

Mónica, sábado 22-Ago-15 33
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
C
Mamas agosto 2015
Carolina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...

Anna, jueves 19-Feb-15 2.297
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
S
Necesito broches baratos
Sara, El 4 de Enero de 2014 a las 23:27

Buenas, pues eso estoy buscando broches para hacerme el ramo, pero los q encuentro en tiendas valen 5 euros minimo cada unidad y claro me sale x un riñón. A alguien le han sobrado despues de hacer su...

Sara, miércoles 5-Nov-14 9
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Raquel
Fotografo en Zaragoza
Raquel, El 9 de Julio de 2014 a las 09:59

Buenas chic@s nos casamos al año que viene y elegido ya el sitio y fecha nos toca elegir fotógrafo. Nos casamos en Zaragoza (Espacio Ebro) por la tarde, y queríamos saber si alguien nos recomienda un...

Susana, martes 21-Oct-14 31
A
Zapatos de novia
Ana, El 3 de Enero de 2013 a las 21:40

Hola chicas! tengo que ir este mes o a principios del que viene a probarme el vestido, y me dijeron que si llevaba los zapatos mejor,... pero no tengo ni idea por donde mirar. A una amiga mía le...

Sara, lunes 8-Sep-14 30
Anaisabel
Protodiseño alianzas zaragoza
Anaisabel, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:14

Bueno hoy voy a mirar las alianzas en un taller de zgz , se Yama protodiseño , alguna de vosotras a cogido o mirado las alianzas con ellos , yo la kiero de oro la clásica sin piedra ni nada , hay muxA...

Anaisabel, viernes 26-Sep-14 29 1
I
Modelo Gema de Adriana Alier
Ilusionada, El 25 de Julio de 2014 a las 21:11

Hola a todas!! A un año de la boda tengo claro el vestido es el modelo Gema de Adriana Alier, ya está reservado. Como lo compré de outlet me estaba enoooorme, y en las fotos que hay por internet no se...

Ilusionada, lunes 20-Oct-14 9
M
¿Cómo conseguir entradas para Nupzial de Zaragoza?
Missdream, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:28

Me gustara saber como puedo conseguir entradas para la feia nupzial de zaragoza en noviembre de este año. Muchas graciassss

GALO, sábado 6-Nov-21 49
Alba
Embarazada en el primer intento?
Alba, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:50

Hola a todas. Escribo para exponer mi caso y ya de paso desahogarme un poquito jeje. Este julio-agosto hemos dejado de utilizar el preservativo. Controlo mis reglas a través de una App con el móvil...

Matilde, lunes 1-Sep-14 36
Bride
¿Ceremonia a las 5.30 o a las 7?
Bride , El 11 de Marzo de 2014 a las 09:44

Hola chicas!! Nos casamos el 25 de julio de 2015 por la iglesia, y estamos dudando si la mejor hora para hacer la ceremonia es a las 5.00 o a las 18.30(son las horas establecidas, no hay otra...

Cristina, lunes 11-Ago-14 53
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Anaisabel
En que paginas mirais cosas para la boda
Anaisabel, El 28 de Julio de 2014 a las 20:46

Buenas xicas abro este debate para que todas podamos sacar partido de el , donde estais buscando cosas para la boda en plan detalles , invitaciones ....... yo los detalles para mujeres los cojo por...

Clàudia, viernes 1-Ago-14 14
Katia
Y tu, ¿que opinas de la lactancia materna prolongada?
Katia, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:25

Http://www.maternidadcontinuum.com/2014/05/la-sorprendente-verdad-de-la-lactancia-prolongada-que-todo-el-mundo-deberia-conocer/ Aqui os dejo un articulo muy interesante sobre los beneficios para mamas...

Olgae, viernes 26-Sep-14 90
Diana
Alguna que haya hecho un pedido a la fabrica de la suerte??????
Diana, El 27 de Junio de 2014 a las 13:41

Tengo pensado poner en la mesa para cada invitado una galleta de la suerte y he visto por internet la empresa la Frabrica de la Suerte. ¿Alguna ha comprado ahí galletas de la suerte? ¿que tal están?...

Sara, sábado 28-Jun-14 8
Melissa
Compra de chuches
Melissa, El 27 de Junio de 2014 a las 16:05

Hola Alguna habeis comprado las chuchea por internet? Sabeis de alguna web de confianza? Gracias!

Roxanaa, viernes 27-Jun-14 7
J
Que llevar de viaje a Rivera Maya
Jennifer, El 24 de Junio de 2014 a las 00:56

Hola! Me voy a rivera maya de viaje. Entre otras cosas me han dicho que es importante llevar un botiquin, ropa comoda, es necesario llevar ropa un poco formal para las cenas ( a mi chico le han dicho...

Ilusionada, martes 8-Jul-14 88 1
L
Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda
Lorena, El 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me...

Nieves, lunes 1-Sep-14 279
L
¿sisinia o dress bori?
Lucia, El 20 de Junio de 2014 a las 22:32

HOLA CHICAS TENGO UN PAR DE VESTIDOS YA MAS O MENOS ELEGIDOS, PERO TODAVIA NO SE CUAL SERA EL DEFINITIVO. QUE ME RECOMENDAIS Q ME LO COMPRE EN DRESS BORI O SISIMIA. ALGUNA OS LO HABEIS COGIDO EN...

Laura, lunes 16-May-16 57
Esther
Busco zapatos de novia talla 39 econocmicos!!
Esther, El 11 de Junio de 2014 a las 09:04

Buenos días , despues de mucho buscar y buscar estoy viendo qie los zapatos me salen carisimos y em da mucha rabia gastarme tanto dinero para un solo dia .... Busco zapatos de tacon medio de talla 39...

Alicia, jueves 26-Jun-14 8
Monchita
Viaje a riviera maya novi@s julio 2014
Monchita, El 6 de Junio de 2013 a las 18:15

Hola chic@s nosotros nos casamos el 19/07/2014 estamos mirando destinos paa el viaje,y adi hacernos una idea del precio y de donde ir.Nos decantamps x Riviera Maya ...alguna que haya estado alli y nos...

Eva, sábado 27-Sep-14 338
Paula
Regalos para niños y niñas
Paula, El 29 de Mayo de 2014 a las 19:53

A menos de 2 meses de la boda no tengo ni idea de qué regalar a los niñ@s que van a la boda. Tengo varios puntos: - regalos genericos para que no se peleen entre unos y otros, como por ejemplo libros...

Ainhoa, lunes 1-Sep-14 27
Stefany
Vacuna rubeola os ha pasado?
Stefany, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:49

Hola chicas hoy me han vacunado de la rubeola, la cosa es que quería quedarme embarazada y sorpresa cuando me hacen los análisis es que no tengo defensas para la rubeola, enfermedad que si me quedo...

Silvia, jueves 29-May-14 14
E
Que os parecen estos regalitos
Espiguita, El 24 de Mayo de 2014 a las 17:15

Bueno chicas, despues de mucho rebuscar y pensar creo que daremos esto,brillos labiales de sabores a las chicas y licor orujo de hierbas a los chicos. iria con bolsita de organza y etiqueta. os gustan...

Diana, lunes 26-May-14 36
Sara
Luna llena y parto
Sara, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:59

Anoche tuve esa curiosidad,sera verdad que la luna llena influye en los partos,adelantandolos o atrasandolos? He buscado la luna de cuando nacio mi hijo,el 14 de octubre de 2008 fue llena pero él...

Grillo, domingo 25-May-14 14
Mirian
Invitaciones con nuestras fotos económicas
Mirian, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:42

Buenas! me gustaria saber si alguno habeis creado vuestras propias invitaciones con vuestras fotos para que salgan economicas ya que me cobran 3,50€ por cada una! gracias!

Mirian, viernes 23-May-14 17
Cristina
Recopilación de webs de detalles
Cristina, El 22 de Mayo de 2014 a las 09:38

Buenas chicas y chicos!! Nos está costando mucho el tema de detalles para los hombres, sé que hay muchos debates para ello, lo que quiero es que las que ya tengáis los detalles pongáis donde los...

Inma, jueves 22-May-14 15
Tamara
Invitados definitivos cigarral de cembranos
Tamara, El 17 de Mayo de 2014 a las 15:17

Chicas que os habéis casado tengo una duda cuando habéis dado al restaurante el nombre de los invitados sentados en cada mesa pk se entiende k hasta k no me confirmen kien va y kien no yo no puedo...

...., domingo 18-May-14 3
S
Reparto de invitaciones
Sanss, El 11 de Mayo de 2014 a las 21:16

Hola chic@s!!! Qué tal os está yendo a l@s que, como yo, estáis en la ardua tarea del reparto de invitaciones? Nos quedan seis por repartir y es la tarea de la boda que mas cuesta arriba se nos está...

Ana, lunes 12-May-14 24

Grupos generales

Inspiración