Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 98 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Buenas tardes comunidad. Ayer estuve hablando con el fotógrafo y me preguntó que si íbamos a hacer algo para la pre-boda. Sinceramente, no nos lo habíamos planteado. Se hacen vídeos? Fotos? No os...
Chic@s alguien sabe donde hay un convento de clarisas para llevarle les huevos por la zona de Vigo o alrededores? A donde los habeis o vais a llevar vosotras?
Hola a tod@s yo me caso en septiembre 2020 y quiero q mi boda sea muy boho. Como todas las parejas tenemos millones d dudas Una d ellas es sobre la cena si menú o bufé. Dudamos mucho por q la mayoría...
Hola a todos, después de tanto daros la matraca,nos hemos decidido por este combinado.... Vamos 4 días a Disney y 9 a Riviera Maya.... Los parque que más nos atraen del parque son Magic kimdom y...
Hello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Os cuento, porque ya tengo dolor de cabeza y aún vamos por el principio. Nos queremos casar, y queremos hacerlo el 26 de septiembre, por temas de trabajo la fecha es inamovible. A mi me...
Hola chicas Vengo a desahogarme un poco. La verdad es que todo este proceso de preparar la boda me está pareciendo fantástico y lo estamos disfrutando un montón entre nosotros. Pero cuando sale el...
Hola, chicas tengo un gran dilema, cómo hacéis vosotras con los regalos de la boda? Dais el número de cuenta? O como se hace? Sabéis más o menos cuánto se suele regalar en una boda? Conseguiré pagar...
Me casé el 26/05/2016 Y contrate para que me hiciera el reportaje de fotografía y vídeo a Alas Magicas, la verdad que lo encontré por aquí y al conocerlo me dio muy buena impresión, pero a día de hoy...
Una muy buena amiga (que además se casa el año que viene y espero no nos lea jaja) me ha acusado de haberle dado un ultimátum porque le dije que para el 31 de octubre (una semana antes de la boda)...
Buenos días Comu, me he despertado hoy que no trabajo y estoy que trino. Un amigo íntimo nuestro que vive en Barcelona nos ha escrito para decirnos que no viene a la boda por temas económicos y porque...
Hola corazones!!!! En menos de un año es nuestro día!!!
Hola a todos. alguien me puede ayudar! estaba descargando las plantillas de lagrimas de felicidad, piruletas,libro de firmas.... pero a la hora de volver a meterme me he dado cuenta de que el enlace...
Hola corazones!!! Esto es un poco extraño, sabemos que nos vamos a casar ese día, pero nuestra idea es ir ahorrando a lo largo del año... Somos los únicos? Queremos que sea una boda economica, en el...
Hola, alguien sabe como conseguir invitaciones para la feria de bodas que se celebra en el ifevi el 16 y 17 de noviembre?
Hola a tod@s, Estamos pensando en ir al Vigo bodas que es en noviembre... Valdrá la pena???? Alguien que fuera alguna vez...