Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

León, España · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1713días 22hrs
Amarilis
En buscan de la canción de la entrada al banquete
Amarilis, El 17 de Septiembre de 2019 a las 00:11

Hola chicas estamos buscando una música 🎶 para la entrada al banquete alegre 😀 ayudarme plis

Amarilis, miércoles 18-Sep-19 16
Carmen
Regalo para el padrino
Carmen, El 10 de Septiembre de 2019 a las 17:18

Hola!!! Necesito alguna idea para regalarle a mi padrino el día de mi boda,en este caso es mi hermano...

Tania, miércoles 11-Sep-19 9
Alba
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en León
Alba, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:58

Hola, que zona de leon os casáis.?

Cristina, lunes 16-Sep-19 46
Cristy
Es cierto que es demasiado pronto
Cristy, El 10 de Septiembre de 2019 a las 10:49

Buenas chicas, tengo una duda que me pesa, todo el mundo me dice que tengo tiempo, me caso en septiembre del año que viene. Quiero empezar a mirarle trajes de novio a mi pareja, puesto que una vez que...

Nuria, miércoles 11-Sep-19 30
Iulia
Invitación boda+bautizo
Iulia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 11:08

Hola!! Así como el título dice, tenemos boda y bautizo el mismo día😁. Nuestra idea es hacer las invitaciones personalizadas con nuestras fotod (que dejó más abajo). Pero no tengo la más mínima idea de...

Nina, jueves 12-Sep-19 7
Aliss
Que tengáis un día estupendo!
Aliss, El 7 de Septiembre de 2019 a las 00:14

Buenas noches chic@a que dentro de unas horas decimos el esperado si quiero🤗Estoy un poco nerviosa pero espero que se me pasé.Os deseamos a todos un dia estupendo y que disfrutemos al maximo porque...

Maria, miércoles 11-Sep-19 27
A
Novia "demasiado" joven
Ana, El 6 de Septiembre de 2019 a las 00:18

Hola chicas, tengo 26 años y me caso el año que viene. Estamos preparados y deseando, pero creo que ya "no se lleva" casarse tan pronto y solo hago oir comentarios como...pero estas segura? O...estas...

Estefanía, miércoles 13-May-20 112 1
P
Excusas varias para no ir a la boda
Patricia, El 5 de Septiembre de 2019 a las 22:26

Hola grupo! Abro este debate para que contemos qué excusas nos han dado para no ir a la boda... Es para reírnos un rato de las excusas cutres o muy irreales que nos han dado.

Cris, sábado 7-Sep-19 43
Paula
Menus
Paula, El 4 de Septiembre de 2019 a las 23:08

Hola!!! Me caso en 2021!’ Queda mucho! Estamos mirando restaurantes.... tengo dudas. Boda de tarde con su aperitivo.... en asturias la tendecia ahora mismo en cenas es suprimir el entrante y pasar...

Tamarita, lunes 16-Sep-19 19
Patri
Que cancion poner para entrar en el salon despues de la ceremonia?!
Patri, El 5 de Septiembre de 2019 a las 02:49

Que cancion puedo poner para entrsr en el salon para brindar?!

Ana García, viernes 6-Sep-19 19
Nina
¿Cuántas novi@s de SEPTIEMBRE hay por aquí?
Nina, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:09

¡Hola comuuu! 👋 El verano ha pasado volando, y sin darnos cuenta ya estamos en Septiembre 😜 Y yo me pregunto: ¿cuántas parejas os daréis el "Sí Quiero" este mes?

Nhay, jueves 12-Sep-19 20
C
Las creaciones de yoly
Cristina, El 2 de Septiembre de 2019 a las 21:16

https://www.instagram.com/lascreacionesdeyoly Solo vengo a advertiros de que esta chica me ha engañado. Le encargué y PAGUÉ en junio un bastidor porta alianzas y dos diademas para las peques de arras...

Mariajose, jueves 28-Nov-19 64
Natalia
4 días para el gran día ¿consejos? 🙈🙊🙉
Natalia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:52

Nos quedan 4 días para dar el “sí” quiero... ¿Consejos de última hora? Nervios afloran y deseando que llegue el día🙈🙊🙉👰🏼💍🤵🏼

Nina, miércoles 4-Sep-19 13
M
una semana !!!!
Marta, El 30 de Agosto de 2019 a las 18:29

Que locura!!! Solo falta una semana!! Nervios al límite y ya tenemos casi todos temas cerrados, ahora a esperar que llegue el día!! 👰💍💖🔝 Alguien más como yo??

Laura, lunes 2-Sep-19 12
Paloma
-bienvenidos a mi Síndrome de Diógenes-
Paloma, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...

Marina, viernes 17-Abr-20 317 2
Laura
¿Estás nervios@ por la boda?
Laura, El 29 de Agosto de 2019 a las 19:05

¡Hola parejas bonitassss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y cada vez estás más cerca del día más feliz de tu vida Seguro que cada vez que miras la cifra de tu contador tu corazón palpita a toda...

¡Me matan los nervios! 😱

41%

92 votos

¡Voy muy tranquil@! 😎

59%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Sep-19 52
Ainhoa
¿Cómo conocisteis a vuestra pareja?
Ainhoa, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:42

Hola compi bodies! Abro este debate para preguntarles como han conocido a la persona con la que vais a casarnos. En nuestro caso nos conocemos desde que yo era un bebé. De compañeros de juegos a...

Esmeralda, domingo 10-Nov-19 142
Silvia
Sin confirmar....
Silvia, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:42

Hola Comu! Bueno.... el otro día hablando con una amiga me he enterado que una familia la cuál esta invitada a mi boda no va a venir y a mi no me ha dicho nada..... tengo la intención de preguntar por...

Silvia, jueves 29-Ago-19 81
L
no quiero llevar Ramo!!
Lourdes, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:12

Buen@s a tod@s!!!! Pues eso, que no quiero llevar ramo, sí quiero llevar algo, por el tema de tener ocupadas las manos, pero un ramo como tal no me gusta, no me gustan las flores, me gustan, pero no...

Emma, martes 3-Sep-19 54
Neus
a cuantas bodas habéis asistido?
Neus, El 26 de Agosto de 2019 a las 19:04

Hola! Queria preguntar por aquí a cuantas bodas habéis asistido, ya que me puesto a pensar y yo solo he asistido a 3 bodas en toda mi vida y una de ellas tenia 12 años jajajja Y claro no se si eso...

Sara, martes 3-Sep-19 103
Ornella
Desastre en peluquería
Ornella, El 27 de Agosto de 2019 a las 01:43

A 5 días de la boda he ido a que me dieran mis mechas habituales, que no me las "renovaba" desde enero por consejo de la propia peluquera, y no se me notan NADA!!!! En serio, mi novio hasta me dice...

Noemí, domingo 1-Sep-19 32
Isabel
Pedida de Mano❤
Isabel, El 26 de Agosto de 2019 a las 17:10

Y hoy sin esperarlo ni por un segundo me lo ha pedido con nuestro pequeño al lado y en la playa. Me lo escondió en sus juguetes y lo cubrió de arena y buscando mini conchas allí estaba... ❤

Ruth, lunes 26-Ago-19 15
Isabel
Segunda Despedida de Soltera
Isabel, El 26 de Agosto de 2019 a las 17:07

El sábado tuve la segunda y última Despedida y no pudo ir mejor, aunque repitieron sitio de cena y demás hicimos el descenso del Sella y fue genial!!

Isabel, martes 27-Ago-19 13
Ruth
Novi@s 7 de septiembre, nos quedan 12 días!!!
Ruth, El 25 de Agosto de 2019 a las 15:19

Hola!! Pues sí, ya está ahí, a 12 días, yo estoy ultimando todo y ya bastante alterada, muy nerviosa. Qué tal lo lleváis el resto, hay nervios??

Ruth, lunes 26-Ago-19 2
Monica
Busco estos zapatos
Monica, El 26 de Agosto de 2019 a las 18:16

Hola chicas, haber si me podéis ayudar, me caso en dos meses, y estoy buscando estos zapatos, los he encontrado en una página pero me da que no es de fiar ya que no tiene ningún comentario y no tiene...

Maria, miércoles 11-Sep-19 35
Ariadna
Engañada por pronovias, necesito ayuda 🙏🏼
Ariadna, El 22 de Agosto de 2019 a las 16:26

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda bastante urgente a ver si alguien ha estado o está en la misma situación que yo. Cuando fui a pronovias para que me trajeran un vestido en mi talla me hicieron...

Sandra, miércoles 28-Ago-19 102
Laura
Canciones prohibidas.
Laura, El 24 de Agosto de 2019 a las 18:37

Nos ha dicho el dj que le hagamos una lista de canciones prohibidas y ando un poco perdida, ¿cuales vais a prohibir vosotras?

Susana, viernes 13-Sep-19 47
Lidya
Asturias y Cantabria. Luna de Miel Octubre.
Lidya, El 24 de Agosto de 2019 a las 00:26

Hola a tod@s! Me paso por aquí porque queremos hacer un viajecito suuuuper romántico y me han recomendado Asturias y Cantabria. Tenemos 10-12 días para visitar éstas dos comunidades. Queremos ver...

Lara, domingo 25-Ago-19 34
R
Mi seatting plan, que mañana me caso!!!
Raquel, El 24 de Agosto de 2019 a las 00:21

Hoy hemos estado esta mañana en el lugar del banquete llevando los detalles y las cosicas de decoración. Y ya lo estaban montando todo, el seatting plan, las mesas ya montadas... Que ilusión! Cómo a...

Lara, domingo 25-Ago-19 17
Paula
Ya tengo mis zapatos mariposa! 🦋
Paula, El 22 de Agosto de 2019 a las 21:36

Hola comu! Hace unos días abrí un debate contando que me iba a Londres por trabajo y que iba a aprovechar para comprarme los zapatos de la boda. Pues aquí están!!! Me he comprado dos pares!!! Os...

Maria, jueves 12-Sep-19 32
Beac
Lecturas y preparativos de la ceremonia en la iglesia
Beac, El 21 de Agosto de 2019 a las 14:13

Buenas tardes comunidad!! A 16 dias de la boda aun no tenemos nada preparado sobre la ceremonia en la iglesia y el cura nos a dicho que hasta 2 dias antes no debemos ir. Estoy en panico no se cuanto...

Ruth, jueves 22-Ago-19 5

Grupos generales

Inspiración