Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Bueno chicas!! Mañana a estas horas sere una mujer casada!! Ha sido un año precioso de preparativos e ilusiones y se ha pasando rapidisimo, quiero agradeceros a todas la ayuda y consejos que me habeis...
Hola! Nos casamos el 11 de julio allí... tenemos lo más importante cerrado...pero nos falta personalizar la boda... ¿Qué ideas tenéis? A parte hemos contratado 4 horas de barra libre y dj... espero no...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Hola chicas, mi nombre es Loles y quiero organizar mi boda de estilo gótico, ¿alguna por aquí que la quiera organizar de ese estilo? ¿o que ya lo haya hecho? Muchas gracias
Https://m.youtube.com/watch?v=jpl0mCYh4Y0 un confesionario para bodas?? Me encanta! Ojala pudiera hacerlo! Echarle un vistazo a ver si os gusta la idea de un recuerdo diferente. Muak!
Os ciento chicas. A 7 meses de mi boda, no paro de soñar cosas relacionadas con la boda pero para mal. Esta noche he soñado que mi vestido no lo tenían, a 2 semanas de la boda, que habían tenido un...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...
Dios mio solamente saldran 20 pares de este modelo que ha hecho christian louboutin inspirado en cenicienta, como me gustaria lucirlos el dia de mi boda! Valdran una millonada!! Alguna mas se...
Hola chicas estoy mirando zapatos y de momento estoy entre estos 2 haber si me podeis ayudar!!!
Me ha surgido esta duda!!! Vivo en un séptimo. No sé si es mejor bajar por escaleras y evitar posibles averias o hacer uso del ascensor? Vosotras q habéis hecho ??
En este divertidisimo portal de bodas hay novios que se casen en Leganes?? Para intercambiar opiniones, que fechas tenéis y para cualquier cosa que queráis compartir..... espero no ser la única
Hola, gracias otra vez. Hoy he encontrado mi vestido. Toda la razón, trató, variedad, .... He quedado muy contenta. En dos meses me lo tienen.
Pues como leeis... a 97 dias para mi dia B y me quedo en el paro... la verdad estoy tranquila porq algo ya me olia a pesar de llevar 5 años en la empresa y los ultumos 3,5 indefinida...pero nada ahora...
Nos enfrentamos al dilema de si contratar o no la recena. Para poneros en situación: Nos casamos a las 17h30 de la tarde, al aire libre. El cóktel no comienza hasta las 19h30. Por lo que antes de...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...
... y no sé que hacer, el caso es que tenemos gustos bastante diferentes, y me está metiendo miedo diciendo que igual no le gusta... yo por un lado quiero darle la sorpresa, pero por otro... y si no...
Hola chicas, Me caso dentro de 100 días y la ansiedad me está matando. No puedo dormir bien por las noches, no descanso, estoy estresada, agobiada, nerviosa, agotada. Pensar en el día de la boda me...
Hola todas..una pregunta cuanto vos valio el vestido y despues los areglos???para darme una idea...besos a todas
Hola chicas...escribo pq me he llevado u "zablazo" esta semana...mi pareja, con nacionalidad italiana, me llega esta semana diciendome que su partida d nacimiento tardaria un min de tres meses...1°me...
Pues eso chicas q a mis 30 años no habia tenido ni un esguince ni de tobillo ni de nada...ni rotura...nada. Pues me pasa a 52 dias de mi boda y a 18 dias de mi despedida q llevan mis amigas preparando...
Chicas me caso el 20 de junio de el 2015 y a partir de julio empiezan las outlet en casi todas las tiendas... conozco a la dueña de una tienda y me da la opción de probarme todos los vestidos antes de...
¡Hola ladies! Ayer, después de mucho pensarlo, ¡por fin encargué mi ramo de novia! Estoy feliz, felicísima. En un principio quería peonías pero me dijero que en agosto era muy difícil encontrarlas....
Madre miaa !! Increible pensar que en este mes que acaba de comenzar dare el si quiero a la persona mas maravillosa en mi vida..q vivire y disfrutare de lo q desde siempre soñe..y q el 28 d junio se...
Pues nada íbamos a tener cerca de 350 invitados, y conforme va pasando los días y sin dar las invitaciones aún, que es lo que más me Jode, ya tengo un huevo de bajas, y me estoy poniendo de los...
A alguna mas OS han dicho: "uy, pues yo se de muchas parejas que llevan muchos juntos como vosotros (llevamos 12 años) y ha sido casarse, y separarse" Vamos a ver, nosotros te decimos que nos casamos...
Hola vi una foto de estos perritos que tengo entendido que van a llevar los anillos de una princesa que hay por aqui si alguien sabe quien es decirle que me muero de envidia jejejeje