Paterna, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio perp ya estamos mirado poco a poco todo para poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible!! Un de las.cosas que mas nos importa es el tema fotos y...
Hola!! Alguien me podria recomendar algun fotografo?? He estado viendo algunos como JM Photoemotion; Fotovideo JVOB, La llum Fotografos y Parc Central Fotografos, teneis alguna referencia sobre ellos?...
Madre mía que caros son los reportajes de boda...... Alguien sabe de algún fotógrafo económico para Valencia o que me lo pueda recomendar??? Estuvimos en la feria de...
Hola!!! Soy nueva por aquí!! necesito que me echéis una mano con los fotógrafos!! Algunas referencias?? mil gracias!
He pensado en hacer un grupo para ver como vamos con nuestros preparativos y ayudarnos un poco entre todas. ya teneis salon' vestido fotografo o pensado el viaje?
Hola chicas, llevo una semana buscando fotografo para el dia de boda, los dos que e visto que me gustan me piden unos 2700e. ¡Lo veo carisimo! Y mas para los tiempo que ocurren. Aver si conoceis...
Me gustaria cojerme un coche para la boda , como un citroen 2 cv descapotable o un mercedes 170sd de 1954 incluso una limisina y quiero barajar precios me gustaria si alguien es de valencia y conoce...
Estoy buscando un fotografo para mi boda , y veo que hay de todos los precios , alguien sabe de fotografos buenos en valencia ??
Hola chicas! Me han mandado hoy las entradas gratuitas para la feria de valencia de este fin de semana. Sé que muchas de vosotras no las habéis conseguido, os subo una imagen, para que la imprimais y...
Hola!!!! Necesito ayuda con los fotografos... Me han comentado senchermes, están en la calle del mar, y según dicen hacen unas fotos fantásticas. Ahora viene la parte del precio... Alguien los...
He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...
Hola chicas, para las que no tengais aún fotógrafo de bodas, os recomiendo el mio, Joaquin Corbalan..., yo estoy mas que encantada con mis fotos!!! Y para que veais su trabajo nada mejor que mis fotos...
Hola ! me caso el año que viene y estoy buscando fotografo, alguno que recomendarnos? es que no me aclaor mucho en el foro un saludo!
Hola chicas!!! Os habeis enterado de la wedding party que organiza Galerias Londres en el Hotel Las Arenas?? Yo ya me he apuntado!! A ver si nos conocemos alli !!! Besis
Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...
Hola a todos!! Nos casamos el 4 de octubre de 2014 y de momento, sólo tenemos la iglesia así que nos queda tooooooodo lo demás. Ahora vamos a empezar a mirar salones para el convite y la verdad es que...
Hola xicas abro este debate para que todas digamos sitios en valencia donde las fotos quedaran preciosa.... Como en el paraque de la albufera,
Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo?...
Hola! Sabéis de algún proveedor que ofreza fuentes de chocolate blanco para la fiesta de la boda? He estado en bodas en las que había fuentes de chocolate negro, pero yo quiero chocolate blanco!!!
Hola yo me casare en un circo, pero quiero tapar todo el circo por dentro con telas desde la cupulo (es decir desde lo alto del circo) hasta el final, que todo este tapizado con telas, y poner una...
Pues es que resulta que la web nos la ha regalado el que va ha hacer de Padrino, osea el hermano de la novia. La ha hecho él, tiene mucho gusto y sabe manejar todo esto de los ordenadores. Nos...