Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
Me encanta leer y ver series de television, me gusta mucho viajar y la naturaleza y estoy deseando que llegue mi boda!!!
- Novia Adicta
- 1.225 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Bueno mujeres que creo que sería bonito, conocernos un poco más las ya un poco maduritas.. No intento excluir ni menospreciar a nadie..simplemente creo que las de más años vemos la boda de otra...
Hola a todas! Ayer estuve en la zapateria Chic de Sabadell y tengo un modelo casi, casi, decidido... el zapato original es blanco pero lo harán azul expresamente ya que en vez de enviarlos a teñir lo...
Hola chicas! Toca duelo de vestido de invitada, a ver qué os parecen los modelos seleccionados para esta semana! El duelo va de vestidos largos y de colores eléctricos! Os quedáis con el primero en...
Hola a todas! Os escribo porque estoy hecha un lio con mi vestido de novia. Os cuento, elegí el modelo nécora de alma novias. Yo no quería palabra de honor y la chica de la tienda me acopló unos...
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Buenas chicas pues quería saber que pensabais de lo que ha dicho el Papa Francisco, literalmente dice que la Iglesia no debería de cobrar nada por los sacramentos ya sean bodas o comuniones. ¿ estais...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...
Bueno, hoy hemos ido a la iglesia donde nos casamos (ya que queda un mes y poco para la boda) para informarnos sobre musica, flores etc (y he salido super contenta ya que nos dejan total libertad para...
Pues eso chicas que estamos hechos un lio.... a la gente madurita les vamos a regalar: a los hombres una botella de rioja mini con un baúl de madera mini que contiene un abridor y un tapón de metal, y...
Muy buenas!!!! Estamos preparando un baile nupcial algo movidito jjjjj. Las que ya os habéis casado con vestidos corte sirena,,, que tal a la hora de bailar?? Limita mucho los movimientos?? Muchas...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola!! Estoy muy muy muy rallada con la despedida de mi chico! Nuestros amigos son muy descabezados y ya estan hablando de si ibiza de si stripper yo confio en el pero son tios y el luego alli con dos...
Hola!!! a ver si con vuestras opiniones me ayudais a decidirme. aunme faltan 9 meses para mi boda, pero estoy pensando en el color de lo zapatos en un principio pense en llevarlos plateados con algun...
Pues eso como su propio titulo indica , estoy hasta el moño de la gente. Nos casamos el viernes 12 es decir nos quedan 3 dias y todavia hay gente que se me está dando de baja, unos por enfermedad lo...
Buenas tardes alguien que ya se haya casado vende sus letras de la boda?? (que esten en buen estado) yo necesito JR&E gracias
Hola chicas, llevo unos días que no puedo dormir, no tengo ni siquiera apetito. Y es que yo creo q me está dando la crisis preboda. La cuestión es que llevo un tiempo que no hago nada más que pensar...
Yo soy fumadora y fumare seguro pero dare buena imagen o no??
Hola! soy de Zaragoza pero vivo y me casaré en Menorca. Aquí no encuentro mi vestido y aprovechando que voy para Pilares lo más seguro, quiero ir a varias tiendas de moda nupcial. Me podríais decir...
Hola chicas! Me caso el 30 de Mayo,ayer estuve probandome vestidos,que ilusión! Me probé bastantes pero al final a mi,a mi madre y a mi hermana nos encantan 3: El primero es mi favorito,es con el que...
Ola xikas pues eso q ando perdida en muxas cosas aver si me podeis ayudar.. Cuando entre ala igesia qe ago? Sonrrio,miro ala gente,saludo,miro para el frente nose q se ace en estos casos...otra cosa q...
Hola chicas es un tema que me esta preocupando ya que aqui en catalunya ha hecho un verano muy raro con poco sol, algunos dias de fresco, otros sofocantes.... vamos que el tiempo se ha vuelto loco y...
Hola chicas!sois muchas las que lleváis a la suegra a elegir vestido novia?supongo que dependerá mucho del trato la confianza,....yo pienso ir con mis padres y hermana....no veo la necesidad de llevar...
A mi me llevará mi padre con este Porsche 911. Es una pasada de coche, desde pequeña ha sido mi sueño, me subía en él y hacía como si lo conducía. Bueno ¿y vosotras? Contadme!!!
Bueno chicas, el dia B está a la vuelta de la esquina! El sábado que viene me caso! Alguna más del día 13? Ahora sí que ya nervios y emociones están a flor de piel, y estoy un pelín cabreada porque...
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
SI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...
Hola chicas!!!que od vais a poner de color azul???yo en principio había pensado los zapatos pero Esque los que veo no me gustan mucho...y la liga lo veo muy tipicoo...jajaj que jaleo Que os vais a...