Ir al contenido principal
Eva
Eva

Xàtiva, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4352días 7hrs
Soni
Mis pulseras con cupcakes
Soni, El 25 de Mayo de 2014 a las 11:02

Hola!!! Estas son las pulseras que voy a regalar a las mujeres!! Las he hecho con cola de ratón, y los cupcakes son de porcelana fría,hecho todo por mi! Que os parecen?

Mllagar, sábado 26-Jul-14 53
T
Vuestros vecinos tambien son unos petardos???
Tany, El 9 de diciembre de 2013 a las 20:22

Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las...

Ana, sábado 20-Ene-24 253
M
Tomar medicamentos sin saberlo
Maider, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:07

Hola a todas! Lo primero no estoy embarazada y no voy a buscarlo hasta despues de la boda. (si se puede claro; aunque por mi no me importaria estarlo ya jajaja!), pero tengo un par de dudas que google...

Rosa Austin, lunes 6-Jul-15 63
C
El día de mi boda fotos
Carmencita, El 22 de Mayo de 2014 a las 00:50

Hola chicas, Aquí tenéis algunas fotos del día de mi boda http://www.migueljimenez.com/blog/boda-parador-cadiz/ Espero que os gusten tanto como a mí!!!

Fátima, jueves 22-May-14 43
Yolanda
Mi despedida de soltera
Yolanda, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:33

No sé nada de ella, tan solo que falta un mes y un día para pasar un día inolvidable con mis amigas. Lo tienen todo muyyyyyyy secreto así que no he pillado nada de información, eso si, stoy segura que...

Yolanda, jueves 22-May-14 23
Mª Carmen
¿y para el pelo? algo sencillito por favor
Mª Carmen, El 10 de Noviembre de 2013 a las 18:46

Bueno chicas he pensado en poneros a prueba, hay peinados muy extravagantes, originales y muy muy atrevidos por ahí......os pongo algunos ejemplos y sed sinceras......¿Os atreveríais a llevar uno así...

Claudia, lunes 19-May-14 98
Maite
Resultado prueba maquillaje y peluquería
Maite, El 25 de Abril de 2014 a las 11:24

Hola chicas, Me daba mucha vergüenza colgar fotos, pero quería enseñaros el resultado de mi prueba de maquillaje y peluquería. Primero llevaré el recogido para la ceremonia y luego me lo puedo soltar...

Lorena, lunes 19-May-14 68
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
S
Baile novios
Sara, El 29 de Abril de 2014 a las 22:54

Hola chicas, a alguna le ha pasado que el novio no quiere bailar en la boda? Yo por más que lo intento convencer no lo consigo. A mi me gustaria abrir el baile pero sin el novio, no se, no me acaba de...

Noemi, martes 22-Jul-14 29
Almudena
Ultimo dia de soltera!! Mañana me caso!!!
Almudena, El 2 de Mayo de 2014 a las 16:39

Madre mia ya llego mi dia y el de muchas de vosotras,despues de tanto preparar y preparar ya ha llegado nuestro dia y a pesar de los nervios estoy hiper-super-mega-ilusionada por mañana,espero que...

R&m., sábado 3-May-14 94
Laura
Vestido de novia regalo del novio...
Laura, El 25 de Abril de 2014 a las 17:48

Que os parece un vestido de novia hecho de 9999 rosas? Un novio se lo regala a su futura esposa con ese numero concreto, 9999, ya que en la cultura china el nunero 9 significa "para siempre"! Acto de...

Eva, lunes 28-Abr-14 26
P
Celebrities sin maquillaje te sentiras la mas bella del mundo!!! XD
Purelove, El 22 de Abril de 2014 a las 14:28

¿Te imaginas a las celebrities saliendo a la calle sin maquillaje? No lo imagines, míralo:...

Núria, sábado 26-Abr-14 99
Gema
Mis regalitos!!
Gema, El 6 de Marzo de 2014 a las 14:01

Desde hace algun tiempo me he aficionado a las fofuchas y decidí hacer brochecitos para regalar el dia de la boda. Os mando fotos para q las echéis un ojo. Lo que mas me gusta es q no hay ninguna...

Irene, martes 22-Abr-14 78
Menua
Las fotos de la decoracion de mi boda!
Menua, El 14 de Octubre de 2011 a las 19:28

La entrada al coktail! ya veis pusimos mesas de champiñon plateado! y las macetas que veis nos la regalo un amigo de mi padre! la decoracion que habia en cada mesita ! habia una mesa con la botellita...

Crisnovia14, lunes 21-Abr-14 46
Elena
Por fin el álbum oficial!!! manuel y elena
Elena, El 3 de diciembre de 2012 a las 12:45

Ha quedado impresionante!!! No puedo poner las hojas del álbum, os pongo algunas fotitos!!

Ana Rf, martes 22-Abr-14 227
Jessica
Mi prueba maquillaje
Jessica, El 16 de Abril de 2014 a las 01:52

Hola chicas el otro dia fui a mi prueba de maquillaje y estr es el resultado me e marcado mas el ojo porque es de tarde que os parece?

Jessica, viernes 7-Nov-14 73
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
T
Solamente un pajecito
Tania, El 31 de Marzo de 2014 a las 18:50

Hola chicos/as, yo solo tendr un paje de 2 añitos y había pensado en que lleve los anillos en un cojín y el padrino lleve las arras en el bolsillo. Alguien en mi misma situación? Cómo lo haceis...

Lorena, martes 15-Abr-14 38
Y
Fotos motivacionales para las que quereis adelgazar
Yoyo, El 23 de Junio de 2013 a las 14:15

Que verwensita..jejeje pero me veo en la obligación moral de subir estas fotos para que veais lo que he cambiado en un año y que si yo he podido vosotras también!!!:En la primera no se ni cuanto...

Encarni, miércoles 16-Abr-14 75
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Ingrid
Mesa nupcial alargada,eso es la tradición..pero redonda?
Ingrid, El 27 de diciembre de 2013 a las 12:53

Hola a todas! Y todos! Lo normal de un banquete es que la mesa nupcial sea alargada, y a mi no me desagrada, le da un toque muy bonito a la sala. Pero mis padres y suegros comentan que en esa mesa no...

Laura, viernes 11-Abr-14 127
I
Tutorial ramo de flores con lazos
Irene, El 24 de Mayo de 2012 a las 21:01

Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo...

Covadonga, miércoles 27-Ene-16 140
Samanta
Decorativo o Practico..???
Samanta, El 23 de Marzo de 2014 a las 15:10

Buenas gente... estamos empezando con los preparativos y nos encontramos con un pequeño dilema...para los detalles de Boda, algo decorativo... como una figurita de porcelana, o cajitas... o es mejor...

Nuria, lunes 2-Jun-14 32
S
Regalar dinero de forma original
Superhappy, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:28

Hce un tiempo vi un debate en el que creo que hablaba de como dar dinero de forma original pero como no me doy cuenta de donde estaba os pongo aqui lo que hice yo para la boda de unos amigos.espero...

Cordobesa, domingo 3-Ago-14 43
Vanessa
Regalo para los novios: pajaritas
Vanessa, El 23 de Junio de 2013 a las 21:36

Navegando por el mundo on-line, me encontre esta idea super original en una pagina, y la verdad que me encanto, es mas lo hare para la boda que me viene prontito, asi que lo comparto con ustedes... Y...

Carmen, lunes 7-Jul-14 32
Lady
Cuanto costo tu vestido de novia?
Lady, El 6 de Abril de 2014 a las 19:56

Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...

Maria, viernes 16-Ago-19 307
J
Que os van a regalar vuestros padres?
Julio2012, El 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...

Marta, miércoles 17-Sep-14 422
Marolgin
Regalo de media 100 euros???
Marolgin, El 18 de Mayo de 2013 a las 17:29

Pues ayer hablaba con una amiga de esto, sumando todos los gastos le sale q para compensar cada invitado adulto tendría q darle 200e. Incluye la luna de miel q le cuesta unos 3000e y todos los gastos...

Eva M, lunes 25-Feb-19 211
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
S
Despedida conjunta...alguien más?
Sanss, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:18

Hola chic@s, después de darle vueltas, hemos decidido hacer la despedida conjunta, pienso que así nos juntaremos mas gente y puede ser más divertido, ya que va a ser una boda íntima y solo vendrán los...

Jenny, domingo 6-Abr-14 36
M
Y si te baja el dia de la boda???
Mayra M. P., El 17 de Enero de 2014 a las 08:20

Cuando elegi la fecha de boda no me tocaba pero he tenido unos desajustes y todo apunta que me bajará para la boda o bien el dia después. He pensado en tomarme la pildora justo el mes antes, para...

Sandra, sábado 5-Abr-14 66
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11

Grupos generales

Inspiración