Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
23Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!
No recomendaría salones atalaya. En primer lugar, teneis que tener mucho cuidado con el contrato y leerlo a rajatabla, porque si al final llevais menos de 150 invitados, teneis que pagar la prueba de...
Hola: Alguien sabe si hay q coger cita en el registro civil para el papeleo tras la boda religiosa? Gracias
Muy fuerte chicas... 26 dias quedan para la boda... cuando ya teniams la lista cnformada y empezamos a enterarns k la mitad d la familia no viene a la boda... que si unos estan d vacacions, otros que...
Abro este debate por motivo de disputa con mi futuro marido..... el caso es que yo de toda la vida que he asistido a una boda los niños se sientan todos juntos en una mesa....es asi o me estoy...
¿Qué os parece si compartimos los potingues de belleza que estamos usando?. BB CREAM En mi caso, después de varios años intentando dar con una BB cream que me aguante y no me de un aspecto de puerta...
Y otra semana de duelos que llega a su fin, vamos con los vestidos de esta semana!! Os gusta más el primer modelo de corte recto y todo de encaje de Alvina Valenta o preferís una falda voluminosa y...
Buenas, a parte de buscar en los proveedores de bodas.net he estado mirando en el foro, pero no encuentro nada que me convenza del todo. Quiero un grupo de violinistas (3) para que toque en mi boda en...
Hola, abro este debate a ver que opinais. Nos casamos en septiembre, y ya estamos liados con el tema de las invitaciones. El caso es que me ha surgido una duda. Tenemos un presupuesto muy limitado y...
Hola chicas, Tras consultar con una de las administradoras y sin afán de mal rollo ni de q nadie se ofenda quería saber las diferentes opiniones que tenéis sobre el tema de la nueva ley del aborto. Yo...
Hola! Este fin de semana, hablando con mi hermana de su próxima boda, salió el tema de conversación de las fotos en el Alcázar de Sevilla. Yo me casé hace 2 meses y me hubiera gustado muchísimo...
Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...
Hello!! Los zapatos me traen un poco de cabeza. A mí no me gustan los zapatos blancos y menos aún los forrados de tela. Al final, como dudaba entre dos que son totalmente distintos, me los he comprado...
Buenos días chicaaas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia. Y esta vez la cosa va de ramos en tonos pastel. Cuál os gusta más: el primer ramo con lisianthus, verónicas y rosas de...
Hola a tod@s: alguien conoce los salones atalaya de alcala del rio? Me gustaria que me dieran opiniones. Muchas gracias.
* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas!!!! Bueno abro este debate porque he visto varios debates en los que se habla de la pedida super romantica y maravillosa con su correspondiente anillo. Pues bien a mi me gustatía saber...
Buenas Necesito ayuda para contratar la peluquería y maquillaje para mi boda en Sevilla el 27-06-14,por favor decidme si sabéis alguno bueno y no muy caro. Muchas gracias
Hola! Me caso el 20 de septiembre del año que viene y estaba buscando novias que se casen en esa fecha para ir comentando como van los preparativos. Nosotros solo tenemos reservada la finca, allí es...
Hola! Alguien ha comprado su vestido de novia en "La Tienda de las Novias" en San Jose de la Rinconada??? Los precios son mucho mas interesantes que en el resto de las tiendas.... Gracias!!
CHICAS QUE OS PARECE LA INVITACION YO LA VEO MUY GRACIOSA!!!!! Y SENCILLA.. Luego le pondria unas perlistas de corazon que salgan como del coche... os gusta??? ser sinceras plis