Ir al contenido principal
M
Marta

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 8hrs
B
Dudas sobre dos vestidos!
Beatriz, El 13 de Noviembre de 2014 a las 22:54

Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!

Nerea, viernes 30-Ene-15 313
M
Salones Atalaya
Marta, El 13 de Octubre de 2014 a las 21:06

No recomendaría salones atalaya. En primer lugar, teneis que tener mucho cuidado con el contrato y leerlo a rajatabla, porque si al final llevais menos de 150 invitados, teneis que pagar la prueba de...

Anna, jueves 16-Oct-14 15
M
Registro civil en sevilla
Marta, El 19 de Agosto de 2014 a las 14:48

Hola: Alguien sabe si hay q coger cita en el registro civil para el papeleo tras la boda religiosa? Gracias

Margarita, miércoles 20-Ago-14 1 158
S
A 26 dias de la boda y se me empiezan a caer invitados a tope...
Soraya, El 13 de Julio de 2014 a las 22:08

Muy fuerte chicas... 26 dias quedan para la boda... cuando ya teniams la lista cnformada y empezamos a enterarns k la mitad d la familia no viene a la boda... que si unos estan d vacacions, otros que...

Patricia, viernes 8-Ago-14 73
Maria
Alcazar
Maria, El 31 de Julio de 2014 a las 17:16

Hola chic@s, haber si me podeis hechar una manita, alguien sabe que hay que hacer para hacer el reportaje de fotos en el alcazar?

Noelia, viernes 1-Ago-14 12
Y
Mesa de niños, si o no
Yolanda, El 10 de Mayo de 2014 a las 09:38

Abro este debate por motivo de disputa con mi futuro marido..... el caso es que yo de toda la vida que he asistido a una boda los niños se sientan todos juntos en una mesa....es asi o me estoy...

Sol y Luna, domingo 6-Jul-14 99
N
Nuestros potingues
Nuria, El 3 de Junio de 2014 a las 20:36

¿Qué os parece si compartimos los potingues de belleza que estamos usando?. BB CREAM En mi caso, después de varios años intentando dar con una BB cream que me aguante y no me de un aspecto de puerta...

Cristina, miércoles 17-Sep-14 35
Carla
El vestido de la semana es... (6 de marzo)
Carla, El 6 de Marzo de 2014 a las 18:01

Y otra semana de duelos que llega a su fin, vamos con los vestidos de esta semana!! Os gusta más el primer modelo de corte recto y todo de encaje de Alvina Valenta o preferís una falda voluminosa y...

Nerea, viernes 14-Mar-14 159
Nacho
Violinistas
Nacho, El 10 de Febrero de 2014 a las 11:49

Buenas, a parte de buscar en los proveedores de bodas.net he estado mirando en el foro, pero no encuentro nada que me convenza del todo. Quiero un grupo de violinistas (3) para que toque en mi boda en...

Enrique, jueves 21-Nov-24 13
M
¿que pongo en los destinatarios de la invitacion?
Marta, El 7 de Febrero de 2014 a las 14:23

Hola, abro este debate a ver que opinais. Nos casamos en septiembre, y ya estamos liados con el tema de las invitaciones. El caso es que me ha surgido una duda. Tenemos un presupuesto muy limitado y...

Novia, viernes 7-Feb-14 8 1.452
Elisabeth
Nueva ley aborto
Elisabeth, El 2 de Enero de 2014 a las 19:19

Hola chicas, Tras consultar con una de las administradoras y sin afán de mal rollo ni de q nadie se ofenda quería saber las diferentes opiniones que tenéis sobre el tema de la nueva ley del aborto. Yo...

Carla, martes 7-Ene-14 333
Rocio
Reportaje fotográfico en los Reales Alcázares
Rocio, El 16 de diciembre de 2013 a las 10:36

Hola! Este fin de semana, hablando con mi hermana de su próxima boda, salió el tema de conversación de las fotos en el Alcázar de Sevilla. Yo me casé hace 2 meses y me hubiera gustado muchísimo...

Ana María, lunes 7-Ago-17 21
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
G
Duda entre dos zapatos
Gabi, El 13 de diciembre de 2013 a las 16:32

Hello!! Los zapatos me traen un poco de cabeza. A mí no me gustan los zapatos blancos y menos aún los forrados de tela. Al final, como dudaba entre dos que son totalmente distintos, me los he comprado...

Leticia, martes 17-Dic-13 77
Anna
El ramo de la semana es... (16 de diciembre)
Anna, El 16 de diciembre de 2013 a las 10:08

Buenos días chicaaas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia. Y esta vez la cosa va de ramos en tonos pastel. Cuál os gusta más: el primer ramo con lisianthus, verónicas y rosas de...

Carla, martes 21-Ene-14 142
M
Opinion salones atalaya
Marta, El 15 de diciembre de 2013 a las 14:24

Hola a tod@s: alguien conoce los salones atalaya de alcala del rio? Me gustaria que me dieran opiniones. Muchas gracias.

Anna, jueves 16-Oct-14 11
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
B
Te han pedido??? si o no??
Butterfly, El 28 de Agosto de 2013 a las 21:43

Hola chicas!!!! Bueno abro este debate porque he visto varios debates en los que se habla de la pedida super romantica y maravillosa con su correspondiente anillo. Pues bien a mi me gustatía saber...

Leire, lunes 24-Mar-14 117
L
PeluquerÍa y maquillaje
Laura, El 29 de Noviembre de 2013 a las 17:31

Buenas Necesito ayuda para contratar la peluquería y maquillaje para mi boda en Sevilla el 27-06-14,por favor decidme si sabéis alguno bueno y no muy caro. Muchas gracias

Rosa, jueves 6-Jul-17 11
E
Novias que se casen el 20 de septiembre de 2014
Elena, El 25 de Agosto de 2013 a las 09:22

Hola! Me caso el 20 de septiembre del año que viene y estaba buscando novias que se casen en esa fecha para ir comentando como van los preparativos. Nosotros solo tenemos reservada la finca, allí es...

Raquel, miércoles 17-Sep-14 52
Laura
Tienda de las novias (San Jose de la Rinconada)
Laura, El 19 de Noviembre de 2013 a las 21:36

Hola! Alguien ha comprado su vestido de novia en "La Tienda de las Novias" en San Jose de la Rinconada??? Los precios son mucho mas interesantes que en el resto de las tiendas.... Gracias!!

Anaa, martes 12-Sep-17 25
Sonia
Posible invitacion que os parece??? opiniones por fi
Sonia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:27

CHICAS QUE OS PARECE LA INVITACION YO LA VEO MUY GRACIOSA!!!!! Y SENCILLA.. Luego le pondria unas perlistas de corazon que salgan como del coche... os gusta??? ser sinceras plis

Egeria, jueves 21-Nov-13 74

Grupos generales

Inspiración