Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
77Hola chicas!!! Me ha surgido una duda...me gustaría saber si alguna de vosotras había pensando en regalarle algo a vuestro futuro marido el día de la boda. Me parece una idea genial...pero me aburre...
Increible... Por una parte llevo dias buscando velo, y habia encontrado una chica en Zamora que los tiene nuevos, más de 30 modelos y a un precio genial..Me ayudó a decidirme mandándome fotos y...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Ya tenemos nuestras alianzas de oro blanco de 18k. Que ilusión!! Que os parecen?
Me ayudais? A las casadas o las q se van a casar como yo ..quiero hacer especial el momento del ramo,pues se lo voi a entregar a mi hermana y quiero una cancion bonita.¿cual pondrias tu? Gracias...
Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con...
EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...
Hola a tod@s otra vez. Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion se prueba el menu degustacion. Nos dijeron que nos llamarian y sigo esperando..... Tiene que ser mucho antes de la boda no.? un...
Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...
Hola! Estamos a dos meses y medio de la boda y seguimos sin viaje. Todo apunta a que nis iremos unos dias a la playa y ya organizaremos algo en otro momento. Primero por el dinero. Nos pagamos...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Hola chicas, de niños no quiero ni hablar ahora mismo pero supongo que algún día se me despertará el instinto. para quitarme el disgusto de la pasta que vale el velo, pensando que hacer con él se me...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas...
Hola guapas! Me casó el 26 de julio y no quiero invitar a mis jefes. Todavía no les he dicho que me caso, sabéis con cuánto tiempo de antelación se tiene que avisar? Y de paso como le digo que no los...
Muy buenas chicas, aqui os planteo mi duda, desde que conocí a mi chico me he hecho una aficionada a los tatuajes, ya que a el le encantan, y por el momento ya tengo dos, uno en la ingle y una rosa...
Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...
Hola chicas: ya tengo los detalles de las mujeres, me falta el de los hombres, ¿Qué habéis cogido vosotras?¿Algo original?
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Hola buenas no se si ya hay algun post abierto para los que nos casamos en mayo 2014. yo me caso viernes 23 de mayo en la playa espero que me haga bueno.. me caso por la tarde el hotel ametlla de mar....
Hola chicas¡¡¡guap@s%C2%A1%C2%A1%C2%A1 Acabo de comprar mis muñekitos para la tarta de boda. Me los ponía el restaurante, pero los he visto y son de un estilo bastante antiguo, así ke me he decidido...
A la ultima boda que fui, tenian en la barra libre una copa de coñac gigante llena de cigarrillos, en vez del tipico paquetito de 4 cigarros, a mi me gusto la idea, pero nose...
Ola chicas!!cuanto os sale mas o menos el cubierto??
Hola chic@s%C2%A1 os cuento, quizás uno de los momentos que mas nerviosos nos ponen a mi novio y a mi de la boda es dar un discurso a la hora del brindis ( tenemos mucho miedo escénico los dos) así...
Hola!! El menú infantil desde que edad se pone?? Nosotros tenemos un niño de 3 años que irá a la boda y no se que ponerle, mis padres me dicen que le ponga menú pero me parece mucho, que se suele...
Hola chicas!!! Revisando la pagina en Facebook de Doriani me he fijado en que tienen las fotos de la coleccion de zapatos de novia para el 2014, asi que os dejo las fotitos para que le echeis un...
Hola chicas, que tal?? bueno yo ya en la recta final por que solo me quedan 23 días...como pasa.. Bueno quería preguntaros si el día de la boda llevareís algo de vuestra madre. Yo por ejemplo, me...
Hola. Aún no sé qué hacer con mis pelos!! Me refiero a qué detalles ponerme, así que me gustaría preguntaros, ¿cómo os vais a decorar vuestra melena? Así voy cogiendo ideas y podemos compartir
Que ponéis en el sobre de la invitación de vuestros padres? sus nombres o mamá y papá? y en general el nombre de la mujer primero o el del hombre?