Ir al contenido principal
M
Mirian

Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4380días 18hrs
M
Regalo para en novio
Marina, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:40

Hola chicas!!! Me ha surgido una duda...me gustaría saber si alguna de vosotras había pensando en regalarle algo a vuestro futuro marido el día de la boda. Me parece una idea genial...pero me aburre...

Marina, martes 11-Nov-14 32
Vanesa
Sorpresa no, sorpresón!!! Velo!
Vanesa, El 18 de Abril de 2014 a las 12:42

Increible... Por una parte llevo dias buscando velo, y habia encontrado una chica en Zamora que los tiene nuevos, más de 30 modelos y a un precio genial..Me ayudó a decidirme mandándome fotos y...

Etiam, sábado 19-Abr-14 18
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
Maricb
Ya tenemos nuestras alianzas!!!
Maricb, El 9 de Febrero de 2014 a las 23:02

Ya tenemos nuestras alianzas de oro blanco de 18k. Que ilusión!! Que os parecen?

Paqui, jueves 10-Abr-14 54
Asuncion
Cancion para ramo a una hermana
Asuncion, El 7 de Abril de 2014 a las 20:17

Me ayudais? A las casadas o las q se van a casar como yo ..quiero hacer especial el momento del ramo,pues se lo voi a entregar a mi hermana y quiero una cancion bonita.¿cual pondrias tu? Gracias...

Yolanda, martes 8-Abr-14 13
G
Bata blanca o hay más opciones??
Gaditana, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:29

Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con...

Rosana, domingo 17-May-15 208
Paula
Novi@s de mayo 2014, nos queda nada!!!
Paula, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:43

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Regina, viernes 6-Jun-14 1.287
Amelia
Menu degustacion
Amelia, El 4 de Abril de 2014 a las 18:16

Hola a tod@s otra vez. Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion se prueba el menu degustacion. Nos dijeron que nos llamarian y sigo esperando..... Tiene que ser mucho antes de la boda no.? un...

Maria, miércoles 9-Abr-14 35
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
Laura
¿Tan grave sería dejar la luna de miel para otro momento?
Laura, El 5 de Abril de 2014 a las 09:28

Hola! Estamos a dos meses y medio de la boda y seguimos sin viaje. Todo apunta a que nis iremos unos dias a la playa y ya organizaremos algo en otro momento. Primero por el dinero. Nos pagamos...

Ana, sábado 10-May-14 75
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
A
Velo de novia como dosel para el bebe
Aida, El 25 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, de niños no quiero ni hablar ahora mismo pero supongo que algún día se me despertará el instinto. para quitarme el disgusto de la pasta que vale el velo, pensando que hacer con él se me...

Cristina, domingo 6-Sep-15 27
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
T
Leina pronovias 2014
Trini, El 10 de Junio de 2013 a las 18:39

Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas...

Sandra, martes 17-Ene-17 367
Maite
Que decir a mis jefes para no invitarles?
Maite, El 4 de Marzo de 2014 a las 23:45

Hola guapas! Me casó el 26 de julio y no quiero invitar a mis jefes. Todavía no les he dicho que me caso, sabéis con cuánto tiempo de antelación se tiene que avisar? Y de paso como le digo que no los...

Lokita, lunes 5-May-14 60
Alice
Boda con o sin tattoos???
Alice, El 15 de Marzo de 2014 a las 23:59

Muy buenas chicas, aqui os planteo mi duda, desde que conocí a mi chico me he hecho una aficionada a los tatuajes, ya que a el le encantan, y por el momento ya tengo dos, uno en la ingle y una rosa...

Carmen, viernes 4-Abr-14 42
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
Alicia
Detalles hombres
Alicia, El 26 de Marzo de 2014 a las 22:42

Hola chicas: ya tengo los detalles de las mujeres, me falta el de los hombres, ¿Qué habéis cogido vosotras?¿Algo original?

Rosa, sábado 29-Mar-14 14
Cayetana
¿Qué tipo de flores vais a llevar en el ramo?
Cayetana, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...

Deborah, martes 12-Ago-14 257
Anna
Recordáis el primer beso???
Anna, El 12 de Noviembre de 2012 a las 10:41

Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...

Raquel, miércoles 10-Dic-14 200
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
A
Para los que nos casamos en mayo 2014
Anna, El 25 de Agosto de 2013 a las 20:40

Hola buenas no se si ya hay algun post abierto para los que nos casamos en mayo 2014. yo me caso viernes 23 de mayo en la playa espero que me haga bueno.. me caso por la tarde el hotel ametlla de mar....

Xiqueta, domingo 6-Abr-14 52
.
Habéis comprado vuestros muñecos de tarta o los pone el restaurante?
...ana..., El 13 de Marzo de 2014 a las 18:52

Hola chicas¡¡¡guap@s%C2%A1%C2%A1%C2%A1 Acabo de comprar mis muñekitos para la tarta de boda. Me los ponía el restaurante, pero los he visto y son de un estilo bastante antiguo, así ke me he decidido...

Miryam, jueves 3-Abr-14 43
Rebeca
Vais a dar tabaco en vuestra boda¿?
Rebeca, El 15 de diciembre de 2012 a las 01:01

A la ultima boda que fui, tenian en la barra libre una copa de coñac gigante llena de cigarrillos, en vez del tipico paquetito de 4 cigarros, a mi me gusto la idea, pero nose...

Vanesa, viernes 21-Mar-14 125
Inmaculada
Precios
Inmaculada, El 2 de Febrero de 2014 a las 22:41

Ola chicas!!cuanto os sale mas o menos el cubierto??

Esther, jueves 27-Mar-14 116
Kampa
Que os parece nuestra idea para el momento del brindis...
Kampa, El 11 de Marzo de 2014 a las 19:46

Hola chic@s%C2%A1 os cuento, quizás uno de los momentos que mas nerviosos nos ponen a mi novio y a mi de la boda es dar un discurso a la hora del brindis ( tenemos mucho miedo escénico los dos) así...

Aida, domingo 23-Mar-14 55
M
Menú infantil desde que edad??
Mirian, El 20 de Marzo de 2014 a las 20:50

Hola!! El menú infantil desde que edad se pone?? Nosotros tenemos un niño de 3 años que irá a la boda y no se que ponerle, mis padres me dicen que le ponga menú pero me parece mucho, que se suele...

Jj, domingo 30-Mar-14 37 1.336
Gema
Coleccion doriani 2014
Gema, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:30

Hola chicas!!! Revisando la pagina en Facebook de Doriani me he fijado en que tienen las fotos de la coleccion de zapatos de novia para el 2014, asi que os dejo las fotitos para que le echeis un...

SanXan, domingo 10-Ene-16 78
Lourdes
¿Llevaís algo de vuestra madre?
Lourdes, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:41

Hola chicas, que tal?? bueno yo ya en la recta final por que solo me quedan 23 días...como pasa.. Bueno quería preguntaros si el día de la boda llevareís algo de vuestra madre. Yo por ejemplo, me...

Erica, viernes 12-Sep-14 181
Yolanda
Detalles para el pelo
Yolanda, El 10 de Julio de 2013 a las 10:10

Hola. Aún no sé qué hacer con mis pelos!! Me refiero a qué detalles ponerme, así que me gustaría preguntaros, ¿cómo os vais a decorar vuestra melena? Así voy cogiendo ideas y podemos compartir

Venus, miércoles 19-Mar-14 40
Catorce
Que ponéis en el sobre de la invitación de vuestros padres?
Catorce, El 13 de Marzo de 2014 a las 21:07

Que ponéis en el sobre de la invitación de vuestros padres? sus nombres o mamá y papá? y en general el nombre de la mujer primero o el del hombre?

Venus, miércoles 19-Mar-14 39

Grupos generales

Inspiración