Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje
¡Hola a todxs! Me voy a casar en un mes en la Casa de la Panadería (en la Plaza Mayor de Madrid). ¿Hay alguien que conozca cómo son las bodas aquí? Quería saber si es posible poner música, cómo es la...
Hoy hace 2 años que mi abuela falleció, primero se fué ella y a los 3 días se fué él, así de repente. Aún no me hago a la idea. Es como ellos nunca tuvieran que morir. Estaba muy unida a mi abuela....
Buenas chic@s al final hemos decidido dar como detalle un marcapaginas y una pulsera solidaria hecho por una mami de una niña de mi pueblo para recaudar dinero para sus terapias e investigación de su...
A los que lo hacéis, os entra en el pack con el fotógrafo o se contrata aparte?
Hola chic@s, que tal estáis? Soy italiana y el 8 de noviembre me voy a casar en el juzgado con mi pareja (italiana también). Tuvimos que hacer todo de prisa ya se quedó embarazada y la ley pretende...
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...
Buenas chicas Aquí voy a enseñar una muestra de las fotos del día de nuestra boda. Lo recordaremos siempre con mucho cariño y felicidad. También quiero agradeceros que siempre estáis ahí cuando se os...
Hemos tenido que suspender nuestra boda. Ha surgido un problema que todo lo cambia la maldita enfermedad de la última generación. El cáncer hoy hace 16 días que me operaron de cáncer de utero. Y claro...
¡Buenas! En septiembre nos casamos en Casa de la panadería y nos gustaría, aunque sabemos que son ceremonias express, que 2 familiares lean un par de textos y, en vez de las arras, hacer el rito de la...
Buenas noches comu. Nunca había pensado que llevaría liga, pero bueno ahora me ha dado el venazo y creo que es una buena manera de llevar "mi algo azul" en el lacito. ¿Chicas, me enseñais las...
Después de buscar muchísimo por casualidad he dado con un proveedor que me hace los marcasitios de madera a 0,50 sin imán y a 0,60 con imán. Además te regala una caja de madera grabada y el envío...
¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en...
¿Por qué elegiste ''?
¿Habéis visto estos que se están empezando a llevar? Que os parecen? Os atreveriais? A mi me gustan, son bonitos... Pero no se si lo llevaría, parecen más un bolso no?
Hola a todxs! Os escribo para ver si alguien me puede aclarar algo sobre el tema por que estoy hecha un lío y de cada vez con menos ganas de casarme. Yo soy española y me casé con un americano en...
Hola a todos que tal? Pues yo quiero poner que cada invitado se pague su cubierto que os parece? Si fuerais invitados q una boda así, os molestaría? Gracias
Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...
Hola!!! Estoy un poco dudosa con la entrega del ramo, a ver si vosotras me podéis echar una mano. Tengo varias opciones para dar el ramo y no sé por cual decantarme: - Mi madre, por todo lo que...
Estoy buscando ideas de zapatos de novia. ¿Pasamos fotos con ideas?si los tenéis comprados? Os apetece enseñarlos? Gracias!
Buenas noches a tod@s!! Primer post, pero esq desde la sombra os sigo tanto y me estáis dando tantas ideas que es justo hacer lo mismo. Me caso en Tanger (Marruecos) va a ser una moda mezcla como...
¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...
¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...
Hola!! Os comento mi chico me pidio la mano con un anillo de pandora de plata y circonitas, para practicar y porque soy un poco especial La semana que viene hay promocion para empleados en El Corte...
Hola! me llamo Paola y me caso el año que viene. Estoy pensando ya en la lencería. Siempre tengo problemas a la hora de encontrar sujetadores, ya que uso una 95 E Y no la encuentro facilmente. Siempre...