Ir al contenido principal
N
Novia A La Fuga

Granada, Granada · Desde Octubre del 2013

Hola!!! me encanta esta página, aqui compartimos nuestros, gustos, inquietudes.. y ahora lo importante es el día B!!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4340días 11hrs
C
114 días para la boda y estoy nerviosisima pero mi novio no:'(
Carrie, El 3 de Junio de 2014 a las 07:22

Buenas Pues eso aun me kedan cuatro meses para la boda y me estoy volviendo un poco monotematica..con mis amig@s no puedo desahogarme pq me dicen que rayo un poco siempre cn el tema y si es mi novio...

Vanesa, miércoles 4-Jun-14 36
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Carla
El peinado de la semana es... (13 de mayo)
Carla, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:45

Como cada martes toca votar en el duelo de peinados de la semana Os quedáis con un sencillo recogido bajo con tocado de flor de tul o preferís este semi lateral con cinta de encaje y flor?? Con qué...

Ruth, martes 17-Jun-14 143
Maite
Resultado prueba maquillaje y peluquería
Maite, El 25 de Abril de 2014 a las 11:24

Hola chicas, Me daba mucha vergüenza colgar fotos, pero quería enseñaros el resultado de mi prueba de maquillaje y peluquería. Primero llevaré el recogido para la ceremonia y luego me lo puedo soltar...

Lorena, lunes 19-May-14 68
Elena
Solarium o bronceado con caña de azucar?
Elena, El 29 de Marzo de 2012 a las 20:13

Hola a un mes para la boda me ha surgido esa duda...entre coger unas 10 sesiones de solarium o darme la caña de azucar, que opinais que es mejor? tengo miedo de la caña de azucar me quede a manchas......

María, lunes 20-Jun-16 26 1
Leni
Que prueba os gusta más
Leni, El 28 de Abril de 2014 a las 01:00

Estoy súper confundida tengo dos peinados y no sé cual queda mejor!

I & R, miércoles 7-May-14 210
Paula
Dudas con las pruebas!!!
Paula, El 3 de Mayo de 2014 a las 15:27

Aver cual os gusta más, yo prefiero el último xo no se... La verdad q salgo muy contenta , me han tratado genial y ya estoy deseando de q llegue el día.!!!!

Stefany, miércoles 7-May-14 100
Carla
El peinado de la semana es... (29 de abril)
Carla, El 29 de Abril de 2014 a las 17:50

A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué...

Claudia, lunes 19-May-14 230
N
Recojidos de novia
Novia, El 29 de Abril de 2014 a las 17:32

Cual os gusta mas?? me quedan 10 dias para la prueba!!

Alegria, miércoles 21-May-14 79
G
¡Mi suegra llevará dos vestidos!
Gwrl2, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:08

No me pilla por sorpresa, ya lo hizo en la boda de su otro hijo, y me ha dicho que ya tiene pensados sus dos vestidos para mi boda porque se los diseña ella. Mi madre está un poco sorprendida, no...

Claire, jueves 15-May-14 85
Maricb
No hacer UVA si tomas anticonceptivas
Maricb, El 9 de Abril de 2014 a las 22:38

Buenas, Abrí un chat preguntando como iba el tema del uva, precios y de más pero a todo eso que lo comenté con km ginecóloga y me dijo que tuviera cuidado porque me podían aparecer manchas en la piel....

Meri, viernes 2-Mar-18 40
Carla
El peinado de la semana es... (22 de abril)
Carla, El 22 de Abril de 2014 a las 17:30

Volvemos a la rutina con un nuevo duelo de peinados!!! Os quedáis con el primero de pelo suelto maxi volumen con ondulaciones y diadema o preferís algo más clásico como este recogido?? Con qué...

Lorena, domingo 27-Abr-14 151
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
C
El coche de tu boda
Cactus, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:30

Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....

Llara, lunes 8-Dic-14 218
Anna
Tu primera prueba del vestido de novia en una palabra!
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 16:53

Hola chicas!! Hoy os proponga describir vuestra primera prueba del vestido de novia en una sola palabra... Soy toda oídos!!

Carmen, martes 18-Ago-15 160
Carla
El peinado de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2014 a las 15:41

Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...

María, lunes 7-Abr-14 211
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Mismellizos
Mi agenda de bodas...
Mismellizos, El 27 de Enero de 2014 a las 22:46

Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...

Mayte, martes 15-Nov-16 192
D
Chicas que hay que pagar para casarse por la iglesia???
Denisse, El 24 de Marzo de 2014 a las 19:16

Hola chicas, yo esque estoy perdida, no se que es lo que hay que pagar en una boda por la iglesia. el expediente matrimonial tiene coste??que más hay que sumar?? necesito ayuda !!!! necesito saber...

Helena, jueves 22-May-14 72
Lorena
Me caso en junio de 2015 y ya estoy de los nerviossssssss
Lorena, El 6 de Marzo de 2014 a las 00:02

Hola novi@s, nosotros nos casamos el 20 de junio de 2015, hace no mucho que hemos empezado a mirar cositas, y creia que era demasiado pronto, pero he visto que hay muchos restaurantes que ya estan...

Anna, martes 2-Sep-14 69
N
Lanzadores de pétalos, donde??
Novia A La Fuga, El 24 de Marzo de 2014 a las 15:05

Hola chicas!! Ademas de preparar las Bolsitas del arroz quiero comprar unos lanzadores de petalos.. Sabeis donde puedo comprar unos que esten bien? Gracias!! Creo que eso quedaria muy bonito! Una...

Isabella, lunes 31-Mar-14 16
R
Vivir juntos o no antes de casarse
Rocio1514, El 10 de Marzo de 2014 a las 16:40

Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...

Jessica, martes 25-Nov-14 336
Margarita
¿Qué nos gusta bailar a las parejas de Sevilla?
Margarita, El 29 de Marzo de 2014 a las 08:34

Buenas chic@s!!! mirando por nuestro grupo he visto que no tenemos ningún debate donde hablemos de nuestras preferencias entorno al baile nupcial. ¿Somos tradicionales y bailamos un vals con nuestra...

Carmen, lunes 31-Mar-14 11
Angeles
Cosas necesarias para la rivera maya
Angeles, El 29 de Marzo de 2014 a las 15:43

Hola chicas!! Las ke ya habeis estado en la rivera maya ke es lo necesario pa llevar alli gracias

Maria, viernes 12-Sep-14 63
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
Carla
Los zapatos de la semana son... (26 de marzo)
Carla, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:57

Vamos con un nuevo duelo de zapatos!!! A ver si os gustan Os quedáis con unas bailarinas con encaje y sencillitas como estas de The Dessy Group o preferís algo más glamouroso como los Louboutin?? Con...

Cristina, miércoles 2-Abr-14 129
Tania
Vestido para despues? ??
Tania, El 25 de Marzo de 2014 a las 10:32

Holaaaaaaa!!!! Abro este debate para pedir opiniones. .... estoy pensando en cogerme un segundo vestido sencillito, para cuando nos vayamos del restaurante. .. hemos alquilado un bar el la zona de...

Isabella, miércoles 26-Mar-14 36
T
Hoteles en riviera maya
Tatiana, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:14

Hola a tod@s!!!!de viaje de novios nos vamos a riviera maya y me gustaria saber que hoteles estan mejor y que no suban mucho de precio. Me han comentado que esta muy bienel The royal suites yucatan by...

Belén, miércoles 26-Mar-14 15
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914

Grupos generales

Inspiración